RetroRichter Mar 30, 2022 @ 12:20am
Me correrá el metal gear rising revengeance?
Quiero saber si mi laptop pedorra correria el mgr xd
Intel(R) Core(TM) i5-2540M CPU @ 2.60GHz 2.60 GHz
4.00 GB (3.89 GB usable)
< >
Showing 1-15 of 34 comments
CUE Mar 30, 2022 @ 2:17am 
Aquí puedes mirarlo:
https://sysrqmts.com/games/
Walu Mar 30, 2022 @ 5:58am 
Mejor cómprate una PS3 y lo juegas joya
Ryhuz Mar 30, 2022 @ 6:47am 
Que tienes de gráfica?
Originally posted by Ryhuz:
Que tienes de gráfica?

Debe ser una integrada, esa memoria ram UTILIZABLE junto con ese procesador, quiere decir que es alguna PC de gama baja y además que vienen con sus gráficas integradas.

Creo recordar que habían dicho algo de que la gráfica se lleva parte de la memoria ram, no me acuerdo por qué motivo. Xdd

Compará los requisitos con tus recursos:

MÍNIMO:
SO: XP or Vista or 7 or 8
Procesador: Intel Core i5 2400
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Nvidia Geforce GTS 450
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card

El juego no parece estar mal optimizado, por lo tanto ya que cumplís con los recomendados parece a excepción de la tarjeta gráfica (no hice la comparativa) debería de funcionarte sin muchos problemas, claramente con gráficos bajos y seguro que resolución baja. No sabría decirte con precisión pero de correr, debería de andarte sin problemas. :marijaonlooker:
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Mar 30, 2022 @ 9:27am
꧁Kuraitsuno꧂ Mar 30, 2022 @ 9:47am 
Originally posted by Walupin:
Sería tirar el dinero. xD
Originally posted by Astolfo:

¿Por qué?
꧁Kuraitsuno꧂ Mar 30, 2022 @ 9:50am 
Originally posted by × QueenDiana ×:

¿Por qué?
Si la compra por 4 duros en Ebay, ta´bien.

Si la compra por 100$ o más... Estonces ya nos ta´bien. xD
Acabo de mirar en Amazon... 123€... Al menos a mi no me parece que merezca la pena.
Last edited by ꧁Kuraitsuno꧂; Mar 30, 2022 @ 9:52am

¿Por qué?

Tener una PlayStation tiene sus ventajas y desventajas.

1 - No hay que preocuparse por los requisitos, con que el juego exista para la consola ya estaría.
2 - No creo que haya muchas cosas por las que preocuparse con una consola además de mantenerla limpia un poco, pero un familiar tiene una PlayStation 2 hace 10 años al menos y nunca la limpió y está como si fuese comprada ayer... bueno... con algunos golpes y caídas pero en perfectas condiciones jajajaaj!!

Lo malo es que parece ser que Game Pass de la xbox es muy bueno y ciertas cosas más hace que la Xbox sea mejor que la PlayStation, yo no estoy muy bien informada entre las tiendas y qué esté pasando con PlayStation 3, 4 y 5 y con la Xbox Series S, 360 y la One, la verdad es que pienso que un día compraría una Xbox tal vez, por ser mejor como empiezan a decir muchos. Pero no sé, sería un cambio enorme para mí, toda la vida estuve con PlayStation.

¿Alguien me puede pasar algo de información del tema? Espero no estar diciendo tonterías. xD
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Mar 30, 2022 @ 9:54am
Walu Mar 30, 2022 @ 11:02am 

¿Por qué?

Acabo de mirar en Amazon... 123€... Al menos a mi no me parece que merezca la pena.

Yo el año pasado compre una en 99$ en muy buen estado, la consegui por facebook marketplace que ahí se consiguen buenos precios en consolas usadas.
Luego lo mejor es que es super fácil de instalarle custom firmware o "chipearla" como le decíamos por acá, así que el gasto en juegos es nulo.
Para mi vale mucho la pena por el precio en el que se puede conseguir y la cantidad de entretenimiento que ofrece, porque a parte puedes colocarle juegos de ps1, ps2 y psp, y si le metes emuladores de otras consolas puedes ampliar aun mas lo que puedes jugar.

Yo el año pasado compre una en 99$ en muy buen estado, la consegui por facebook marketplace que ahí se consiguen buenos precios en consolas usadas.
Luego lo mejor es que es super fácil de instalarle custom firmware o "chipearla" como le decíamos por acá, así que el gasto en juegos es nulo.
Para mi vale mucho la pena por el precio en el que se puede conseguir y la cantidad de entretenimiento que ofrece, porque a parte puedes colocarle juegos de ps1, ps2 y psp, y si le metes emuladores de otras consolas puedes ampliar aun mas lo que puedes jugar.

Yo creo que deberías de tener cuidado con lo que dices, con esas palabritas de juegos a $0 jsjsjs.

Yo tengo que hacer un viaje a otro pueblo para ir a comprarle juegos a un viejo almacenero, la verdad el tipo lo describen como alguien realmente loco, pero cuando lo ví y le pregunté por los juegos fue súper amable. Además, es el único sitio que parece ser que venden juegos de PlayStation 2 y realmente tiene... no sé, una estantería lleno de juegos de PlayStation y no sólo para la 2. Me encanta tenerlos físicamente, es tan hermoso tener su carcasa, una Play cuidada, su mando, y todo. En este momento, justo en este momento ando limpiando el mando jsjsjs.

La próxima vez que lo visite compraré el Resident Evil 4 (Tengo uno pero está trucado y encima en brasileño, prefiero un CD totalmente nuevito. Los vende en perfecto estado, el error que me mandé fue comprar CodWaW y Need For Speed Most Wanted si comprobar si son PAL o NTSC, y desgraciadamente son PAL y ahora están juntando ahí, su mugre, cuando podrían estar girando en una consola...), GTA Liberty City, Resident Evil Outbreak, y no sé qué más, juegos clásicos así, que muches (ahre xd) muchos hayan jugado en su infancia, y yo les tengo un re amor a estos juegos ♥
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Mar 30, 2022 @ 11:39am
Walu Mar 30, 2022 @ 11:46am 

Yo creo que deberías de tener cuidado con lo que dices, con esas palabritas de juegos a $0 jsjsjs.

Yo tengo que hacer un viaje a otro pueblo para ir a comprarle juegos a un viejo almacenero, la verdad el tipo lo describen como alguien realmente loco, pero cuando lo ví y le pregunté por los juegos fue súper amable. Además, es el único sitio que parece ser que venden juegos de PlayStation 2, me encanta tenerlos físicamente, es tan hermoso tener su carcasa, una Play cuidada, su mando, y todo. En este momento, justo en este momento ando limpiando el mando jsjsjs

Tener los juegos fisicos es muy bonito, llevo años coleccionando consolas y algunos juegos, pero cuando la situación se puso mal no me pude permitir comprar mas juegos y tuve que recurrir a la piratería, actualmente me encuentro mejor económicamente y he podido poco a poco ir comprando todos esos juegos que jugué de manera ilegal jajaja, a veces no hay opción.
Me acuerdo que en aquella epoca queria probar otras consolas y tenia que intercambiar alguna que tenia por otra, asi cambie mi ps2 por una gamecube con el lente dañado, tremenda jugarreta me hicieron XD, ya luego me arrepentí y compre otra años después, tremenda consola.
Last edited by Walu; Mar 30, 2022 @ 11:47am

Yo tengo que hacer un viaje a otro pueblo para ir a comprarle juegos a un viejo almacenero, la verdad el tipo lo describen como alguien realmente loco, pero cuando lo ví y le pregunté por los juegos fue súper amable. Además, es el único sitio que parece ser que venden juegos de PlayStation 2, me encanta tenerlos físicamente, es tan hermoso tener su carcasa, una Play cuidada, su mando, y todo. En este momento, justo en este momento ando limpiando el mando jsjsjs

Tener los juegos fisicos es muy bonito, llevo años coleccionando consolas y algunos juegos, pero cuando la situación se puso mal no me pude permitir comprar mas juegos y tuve que recurrir a la piratería, actualmente me encuentro mejor económicamente y he podido poco a poco ir comprando todos esos juegos que jugué de manera ilegal jajaja, a veces no hay opción.
Me acuerdo que en aquella epoca queria probar otras consolas y tenia que intercambiar alguna que tenia por otra, asi cambie mi ps2 por una gamecube con el lente dañado, tremenda jugarreta me hicieron XD, ya luego me arrepentí y compre años después, tremenda consola.

Recuerdo que hace muchos años tenía carcasas de juegos para PC como: Call Of Duty 2, Age Dragon 2 (Algo así el nombre), Tomb Raider 2013 y no recuerdo qué más.

Recuerdo que intenté instalar el Age Dragon 2 y me pedía una clave que yo no tenía, y yo no sabía nada de nada, no sabría ni leer por que era muy chiquita así que bueno, nunca lo jugué, y el Call Of Duty 2 tenía un error que se cerraba sólo (Lograr abrirlo era realmente mucha emoción para mí, yo lo jugaba mucho también a ese pero no tanto como otros en comparación) y pues el Tomb Raider no me funcionaba. Pero en un escritorio tenía como una torre chica para ir apilando las carcasas y bueno ahí las guardaba.

Ahora tengo una pequeña biblioteca de juegos usados de PlayStation 2, la mayoría no me interesan mucho y hay varias reliquias que se están yendo al cementerio (Una caja de por allí) por que no funcionan, tristemente un juego llamado Predator Jungle no funcionó pese a que lo limpie bien, y bueno... es una lástima pero ya qué, se irá viendo cuales andan y cuales no.

Recién estuve jugando BLACK y me divirtió mucho, pero se quedó cargando en la pantalla de carga al finalizar el primer nivel (Anduvo sin problemas, sólo que se trabaron las cinemáticas mucho pero el juego estuvo lindo) lo dejaré como jugable, no sé qué arreglillos hacerle pero... simplemente compro un CD nuevo y listo, es el CD por que mi hija (consola) está sanita.
Originally posted by ewqrsdz:
Can u help me ? I from Ukraine add me to friends and I will say about my problem. Vamos Espanol

JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA lo acabo de agregar y me dijo esto, lo traduciré al español con el traductor de Google:

"Estoy recaudando dinero para un chaleco antibalas para mi hermano y no tengo suficiente dinero, así que les pido si podría ayudar con al menos 1 euro.

chaleco antibalas cuesta 800 euros. Tengo que cobrar 420. Si tienes la oportunidad de ayudar, te estaré muy agradecido. Gracias por su comprensión y apoyo."

Dice que es Ucraniano y que su hermano necesita un chaleco anti-balas XDDDDDDDDD

En la que los rusos vean civiles ucranianos... ni la puerta hecha con el metal más duro te salva de ellos.
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Mar 30, 2022 @ 11:54am
Walu Mar 30, 2022 @ 12:00pm 

Me acuerdo que en aquella epoca queria probar otras consolas y tenia que intercambiar alguna que tenia por otra, asi cambie mi ps2 por una gamecube con el lente dañado, tremenda jugarreta me hicieron XD, ya luego me arrepentí y compre años después, tremenda consola.

Recuerdo que hace muchos años tenía carcasas de juegos para PC como: Call Of Duty 2, Age Dragon 2 (Algo así el nombre), Tomb Raider 2013 y no recuerdo qué más.

Recuerdo que intenté instalar el Age Dragon 2 y me pedía una clave que yo no tenía, y yo no sabía nada de nada, no sabría ni leer por que era muy chiquita así que bueno, nunca lo jugué, y el Call Of Duty 2 tenía un error que se cerraba sólo (Lograr abrirlo era realmente mucha emoción para mí, yo lo jugaba mucho también a ese pero no tanto como otros en comparación) y pues el Tomb Raider no me funcionaba. Pero en un escritorio tenía como una torre chica para ir apilando las carcasas y bueno ahí las guardaba.

Ahora tengo una pequeña biblioteca de juegos usados de PlayStation 2, la mayoría no me interesan mucho y hay varias reliquias que se están yendo al cementerio (Una caja de por allí) por que no funcionan, tristemente un juego llamado Predator Jungle no funcionó pese a que lo limpie bien, y bueno... es una lástima pero ya qué, se irá viendo cuales andan y cuales no.

Recién estuve jugando BLACK y me divirtió mucho, pero se quedó cargando en la pantalla de carga al finalizar el primer nivel (Anduvo sin problemas, sólo que se trabaron las cinemáticas mucho pero el juego estuvo lindo) lo dejaré como jugable, no sé qué arreglillos hacerle pero... simplemente compro un CD nuevo y listo, es el CD por que mi hija (consola) está sanita.

Buah el BLACK era genial gráficamente, me acuerdo de ir a casa de mi mejor amigo y verlo jugar, quedé loco por como se veía.

El tema de los CD's es complicado, tienen una fecha de caducidad prácticamente y si se manipulan mal más rápido terminan de morir, por eso al comprar juegos usados es muy probable de que o no sirvan correctamente o directamente no funcionen, es cuestión de tener suerte, aunque con los típicos trucos de limpiarlos con pasta de dientes a veces uno los lograba revivir un tiempo.
Walu Mar 30, 2022 @ 12:01pm 
Originally posted by ewqrsdz:
Can u help me ? I from Ukraine add me to friends and I will say about my problem. Vamos Espanol
Tremendo scammer
< >
Showing 1-15 of 34 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 30, 2022 @ 12:20am