Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Es permanente esa restricción?
Hemos revisado tu cuenta y hemos visto que tienes una restricción general para la compra de regalos.
Aún puedes comprar regalos y enviárselos a cualquiera de tus amigos si utilizas un método de pago directamente para comprar el regalo, en lugar de tus fondos de la Cartera. Puedes utilizar los fondos de la Cartera para realizar compras para tu propia cuenta.
Desafortunadamente, el equipo de Soporte de Steam no puede eliminar esta restricción.
Como esta es toda la información que podemos proporcionar sobre esta restricción de compra de regalos, cerraremos este ticket. Si tienes algún otro problema con Steam, puedes abrir un nuevo ticket.
Best Regards,
Luis"
Cabe aclarar que nunca fui notificado de dicha restricción, y mi cuenta no cuenta con VAC de ningún tipo.
Hasta donde sé, sí.
No tiene nada que ver con VAC.
De los casos que he visto en los foros no hay una notificación como tal, más que cuando intentas hacer un regalo y ya tienes la restricción te avisará de ello
"Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Hemos revisado tu cuenta y hemos visto que tienes una restricción general para la compra de regalos.
Aún puedes comprar regalos y enviárselos a cualquiera de tus amigos si utilizas un método de pago directamente para comprar el regalo, en lugar de tus fondos de la Cartera. Puedes utilizar los fondos de la Cartera para realizar compras para tu propia cuenta.
El equipo de Soporte de Steam no puede eliminar esta restricción."
La solución a este problema en sencillo, compren con sus tarjetas ya sea visa o mástercard de su preferencia, y listo, podrán regalar los juegos, NO LO HAGAN DESDE LA CARTERA DE STEAM
Aun así si no les funcionan, comprensen unos juegos baratos ustedes, y esperan unos días y listo problema resuelto.
Afecta mucho los gastos propios mientras mas gastes en ti mas te permiten regalar antes de mandarte esa restriccion
Para ellos es una diferencia grande ya que de un metodo solo circula dinero y del otro ingresa dinero
En general ese bloqueo no es permanente ya lo he tenido en mi cuenta y luego he podido regalar, pero esta totalmente ligado a tus gastos propios y tiempo, y "gastos propios" es ingresar dinero en si, no vale la pena preocuparse en intentar quitarlo si usas tu cuenta de steam de forma normal eventualmente podras regalar un poco mas