Nari Apr 13, 2022 @ 11:04am
No me permite regalar juegos a amigos
Tuve este problema hace unos días, mande ticket al soporte y me lo solucionaron para lo que terminaron siendo solo 2 regalos. Luego de esos dos, me aparecía un cartel en amarillo indicando que mi compra no se había completado, y que intente nuevamente en unos minutos. Volví a mandar ticket y dijeron que mi cuenta tiene una restricción en los regalos, pero que si puedo cargar dinero y hacer este regalo. Básicamente, no se me permite usar el dinero obtenido de cromos, cajas de csgo, etc. Es común?
< >
Showing 1-15 of 25 comments
CREO que ese error se dá cuenta envías regalitos de más. Te recomendaría no gastar tanto dinero en esa cuenta, en cualquier momento pasa a otras manos.
Astaroth Apr 13, 2022 @ 11:09am 
Bastante común últimamente, el sistema detecta actividad "inusual" de regalos y bloquea la posibilidad de hacerlos usando los fondos de la cartera, por lo que la única posibilidad restante para poder enviar regalos es pagarlos con métodos de pago externos (tarjeta de crédito/débito, Paypal, etc.). Los fondos de la cartera ya no los podrás usar para hacer regalos, pero sigues pudiendo gastarlo en juegos para ti mismo o en el mercado
Nari Apr 13, 2022 @ 11:11am 
Entiendo. Solo me queda resignarme y jugar algunas cosas en esta cuenta?. Pensé en volver a contactarme con el soporte, pero no creo conseguir nada.
Originally posted by Astaroth:
Bastante común últimamente, el sistema detecta actividad "inusual" de regalos y bloquea la posibilidad de hacerlos usando los fondos de la cartera, por lo que la única posibilidad restante para poder enviar regalos es pagarlos con métodos de pago externos (tarjeta de crédito/débito, Paypal, etc.). Los fondos de la cartera ya no los podrás usar para hacer regalos, pero sigues pudiendo gastarlo en juegos para ti mismo o en el mercado

Es permanente esa restricción?
Nari Apr 13, 2022 @ 11:17am 
"Hola,

Hemos revisado tu cuenta y hemos visto que tienes una restricción general para la compra de regalos.

Aún puedes comprar regalos y enviárselos a cualquiera de tus amigos si utilizas un método de pago directamente para comprar el regalo, en lugar de tus fondos de la Cartera. Puedes utilizar los fondos de la Cartera para realizar compras para tu propia cuenta.

Desafortunadamente, el equipo de Soporte de Steam no puede eliminar esta restricción.

Como esta es toda la información que podemos proporcionar sobre esta restricción de compra de regalos, cerraremos este ticket. Si tienes algún otro problema con Steam, puedes abrir un nuevo ticket.

Best Regards,
Luis"

Cabe aclarar que nunca fui notificado de dicha restricción, y mi cuenta no cuenta con VAC de ningún tipo.
Last edited by Nari; Apr 13, 2022 @ 11:18am
Astaroth Apr 13, 2022 @ 11:21am 
Originally posted by × QueenDiana ×:
Originally posted by Astaroth:

Es permanente esa restricción?

Hasta donde sé, sí.

Originally posted by Lil Narigueta KEYDROP:
"Hola,

Hemos revisado tu cuenta y hemos visto que tienes una restricción general para la compra de regalos.

Aún puedes comprar regalos y enviárselos a cualquiera de tus amigos si utilizas un método de pago directamente para comprar el regalo, en lugar de tus fondos de la Cartera. Puedes utilizar los fondos de la Cartera para realizar compras para tu propia cuenta.

Desafortunadamente, el equipo de Soporte de Steam no puede eliminar esta restricción.

Como esta es toda la información que podemos proporcionar sobre esta restricción de compra de regalos, cerraremos este ticket. Si tienes algún otro problema con Steam, puedes abrir un nuevo ticket.

Best Regards,
Luis"

Cabe aclarar que nunca fui notificado de dicha restricción, y mi cuenta no cuenta con VAC de ningún tipo.

No tiene nada que ver con VAC.

De los casos que he visto en los foros no hay una notificación como tal, más que cuando intentas hacer un regalo y ya tienes la restricción te avisará de ello
PRISMV Apr 14, 2022 @ 11:48am 
Originally posted by Lil Narigueta KEYDROP:
"Hola,

Best Regards,
Luis"

Pero cuenta con un robo...
una basura steam la verdad hay gente que da hasta 100 regalos y yo doy 3 y ya me bloquean

"Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Hemos revisado tu cuenta y hemos visto que tienes una restricción general para la compra de regalos.

El equipo de Soporte de Steam no puede eliminar esta restricción."
jorgito May 19, 2023 @ 2:15pm 
alguna noticia, esto se te ha solucionado?
Branco Nov 9, 2023 @ 1:39am 
Hola, tengo el mismo problema. Alguna posible solución? Literal steam support es un copiar y pegar para estos casos :/ me regale 5 juegos y me bloquearon el método de regalos. No sé cuál es el tipo de sospecha que tienen de reventa si mandas juegos a una sola cuenta
Jessica Reyes Nov 9, 2023 @ 7:16am 
Originally posted by Branco:
Hola, tengo el mismo problema. Alguna posible solución? Literal steam support es un copiar y pegar para estos casos :/ me regale 5 juegos y me bloquearon el método de regalos. No sé cuál es el tipo de sospecha que tienen de reventa si mandas juegos a una sola cuenta

La solución a este problema en sencillo, compren con sus tarjetas ya sea visa o mástercard de su preferencia, y listo, podrán regalar los juegos, NO LO HAGAN DESDE LA CARTERA DE STEAM

Aun así si no les funcionan, comprensen unos juegos baratos ustedes, y esperan unos días y listo problema resuelto.
Utsukushi Hana Nov 28, 2023 @ 7:21am 
Originally posted by Durex:
:/ justo me acaban de bloquear y cuando veo mi historial de regalos solo envíe 6 regalos durante 3 años.... no entiendo cuando es la sospecha de steam, dice que mi cuenta esta siendo utilizada para "vender" y que prácticamente no existo como persona xd.
Al final me dijeron "lamentamos la situación que estas pasando pero soporte no puede eliminar esta restricción".
Hasta ahora soporte solo me promociona su spam en cualquier problema que tengo y no ayuda. Además, cual es la diferencia para ellos en que usemos la cartera o tarjeta? :( que significa soporte para ellos si no tienen todas las funciones.

Afecta mucho los gastos propios mientras mas gastes en ti mas te permiten regalar antes de mandarte esa restriccion

Para ellos es una diferencia grande ya que de un metodo solo circula dinero y del otro ingresa dinero

En general ese bloqueo no es permanente ya lo he tenido en mi cuenta y luego he podido regalar, pero esta totalmente ligado a tus gastos propios y tiempo, y "gastos propios" es ingresar dinero en si, no vale la pena preocuparse en intentar quitarlo si usas tu cuenta de steam de forma normal eventualmente podras regalar un poco mas
stunna_fan Mar 1, 2024 @ 2:51pm 
Originally posted by Jessica Reyes♡™:
Originally posted by Branco:

La solución a este problema en sencillo, compren con sus tarjetas ya sea visa o mástercard de su preferencia, y listo, podrán regalar los juegos, NO LO HAGAN DESDE LA CARTERA DE STEAM

Aun así si no les funcionan, comprensen unos juegos baratos ustedes, y esperan unos días y listo problema resuelto.
que solucion tan util lol :steammocking:
Jessica Reyes Mar 3, 2024 @ 8:42am 
Originally posted by stunna_fan:
Originally posted by Jessica Reyes♡™:

que solucion tan util lol :steammocking:
Por lo menos trato de dar soluciones y no criticar respuestas
Durex Mar 19, 2024 @ 4:16pm 
Originally posted by Utsukushi Hana:

Afecta mucho los gastos propios mientras mas gastes en ti mas te permiten regalar antes de mandarte esa restriccion

Para ellos es una diferencia grande ya que de un metodo solo circula dinero y del otro ingresa dinero

En general ese bloqueo no es permanente ya lo he tenido en mi cuenta y luego he podido regalar, pero esta totalmente ligado a tus gastos propios y tiempo, y "gastos propios" es ingresar dinero en si, no vale la pena preocuparse en intentar quitarlo si usas tu cuenta de steam de forma normal eventualmente podras regalar un poco mas
Sí, pude percatarme, yo realizo muchas compras en steam y desde que paso el bloqueo continue comprando, hasta que envié un regalo por curiosidad y se logró enviar 6 regalos :), después de eso se bloqueo nuevamente y estoy intentando adivinar cada cuantos meses se libera (o la cantidad que debo gastar)
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 13, 2022 @ 11:04am