安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
Pregunto porque tengo un conocido que le han caido unas bonitas letras rojas por un juego chorra que lo unico que tenia online era una tabla de puntuaciones para comparar con tus amiguetes (y lo mas triste es que lo uso para "arreglar" un logro bugueado que no saltaba y no influia en las puntuaciones).
El problema está en que no te puedes fiar si usa el anticheat de valve porque algunas compañias tienes sus propios metodos (ejemplo, payday 2 o varios juegos de rockstar)
Los logros no sirven de nada, en mi caso tengo varios juegos con los logros bugueados (2 de ellos Wolfestein que son logros complicadetes) pero me gusta platinar los juegos porque me lo tomo como un desafio y una forma de conocer mejor los juegos y sus mecánicas
Yo lo siento mucho pero sigo defendiendo que se puede usar SAM en varios supuestos; Si un juego ya no te deja sacar los logros o si los logros estan bugueados. Si luego el gañan de turno quiere sacarse todos los logros de golpe con el programilla es problema suyo, solo se engaña a si mismo (por no hablar que la mayoria de las personas no nos fijamos en los logros de los demas)
Peeeeeeeroo... Nunca se puede estar 100% seguro.
Siempre mejor preguntar y si es posible en los propios foros del juego, aunque siendo juegos antiguos es dificil encontrar una respuesta certera por parte de su comunidad.
Un juego muerto equivale a una comunidad muerta.