torrax 2022 年 4 月 12 日 下午 7:25
Hitman absolution ban?
Viendo que estamos casi en semana santa estoy instalandome alguno de esos juegos que en su momento compre y a los que apenas he jugado.

Mi duda es la siguiente, los logros que tiene este juego online no se pueden sacar porque ya no existe ese servidor. ¿alguno sabe si SAM da ban en este juego?, lo pregunto porque en teoria no deberia darlo pero siempre que existe algo online me surge la duda (no quiero unas letras rojas por una *** de trofeo)

gracias y si, se que usar SAM esta mu mal pero si os molesta convenced a las compañias para que eliminen los logros que son imposibles de pasar por cuestiones tecnicas o me regalais una tardis y ya me lo pasare en el momento temporal adecuado
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 16 条留言
🌷 QueenDiana 🌷 2022 年 4 月 12 日 下午 7:28 
MMMMM yo que tú no me arriesgo, hay gente que le es difícil sacar el logro del Left 4 Dead 2 de "Nick el majo" y nunca recurren a usar eso
LNN 2022 年 4 月 12 日 下午 7:28 
¿Y para qué queres usar SAM si el online esta muerto? xD
LNN 2022 年 4 月 12 日 下午 7:30 
引用自 × QueenDiana ×
MMMMM yo que tú no me arriesgo, hay gente que le es difícil sacar el logro del Left 4 Dead 2 de "Nick el majo" y nunca recurren a usar eso
Uh, yo a ese logro lo saqué en el 2020 cuando salió el update "The Last Stand" y Valve lo puso gratis durante el fin de semana. No me lo esperaba ni a palos xD
最后由 LNN 编辑于; 2022 年 4 月 12 日 下午 7:32
M̷0̷r̷e̷_̷M̷x̷ 2022 年 4 月 12 日 下午 7:31 
Hitman absolution ni siquiera tiene el sistema anti trampas de Valve (el anti cheat) y el bloqueo, como te van a reportar si no hay servidores siquiera
最后由 M̷0̷r̷e̷_̷M̷x̷ 编辑于; 2022 年 4 月 12 日 下午 7:33
LNN 2022 年 4 月 12 日 下午 7:35 
Hitman absolution ni siquiera tiene el sistema anti trampas de Valve (el anti cheat) y el bloqueo, como te van a reportar si no hay servidores siquiera
Pensé lo mismo xD Aparte ni vale la pena sacar logros online de un juego que no consta del mismo. Me pasó lo mismo cuando me compré el Tomb Raider 2013 y Max Payne 3, super muertos los online xD
aimlord暁 sovel 2022 年 4 月 12 日 下午 7:35 
+
torrax 2022 年 4 月 12 日 下午 7:39 
Es una cuestion de frikismo, si me puedo sacar el 100% me molesto en hacerlo, sino simplemente me lo paso en dificultad facil para ver la historia. (que siendo un hitman sera de chiste pero es el único que me falta por pasarme)

Pregunto porque tengo un conocido que le han caido unas bonitas letras rojas por un juego chorra que lo unico que tenia online era una tabla de puntuaciones para comparar con tus amiguetes (y lo mas triste es que lo uso para "arreglar" un logro bugueado que no saltaba y no influia en las puntuaciones).

El problema está en que no te puedes fiar si usa el anticheat de valve porque algunas compañias tienes sus propios metodos (ejemplo, payday 2 o varios juegos de rockstar)
Sappas 2022 年 4 月 13 日 上午 12:06 
No, el uso de SAM no provoca ban de ningún tipo. Lo único es que vas a tener desbloqueados esos logros el mismo día y a la misma hora, cosa que todos pueden comprobar, pero si no te importa adelante.
jbcomoelwhisky 2022 年 4 月 13 日 下午 4:31 
引用自 torrax
Es una cuestion de frikismo, si me puedo sacar el 100% me molesto en hacerlo, sino simplemente me lo paso en dificultad facil para ver la historia. (que siendo un hitman sera de chiste pero es el único que me falta por pasarme)

Pregunto porque tengo un conocido que le han caido unas bonitas letras rojas por un juego chorra que lo unico que tenia online era una tabla de puntuaciones para comparar con tus amiguetes (y lo mas triste es que lo uso para "arreglar" un logro bugueado que no saltaba y no influia en las puntuaciones).

El problema está en que no te puedes fiar si usa el anticheat de valve porque algunas compañias tienes sus propios metodos (ejemplo, payday 2 o varios juegos de rockstar) [/quot

Si realmente sabes que NO sacas tus los logros, te tienes que valer de un engaño para tenerlos.. no te engañas a ti mismo?

Es como lo de llevar un montón de horas jugadas , de las cuales no jugaste ni una , solo por el postureo
torrax 2022 年 4 月 13 日 下午 4:46 
me estas abroncando por preguntar si puedo usar trankilo un programa para desbloquear unos logros que NO SE PUEDEN PASAR PORQUE LOS SERVIDORES NECESARIOS YA NO EXISTEN...... No es una cuestión de pereza es simplemente que ya no se puede

Los logros no sirven de nada, en mi caso tengo varios juegos con los logros bugueados (2 de ellos Wolfestein que son logros complicadetes) pero me gusta platinar los juegos porque me lo tomo como un desafio y una forma de conocer mejor los juegos y sus mecánicas

Yo lo siento mucho pero sigo defendiendo que se puede usar SAM en varios supuestos; Si un juego ya no te deja sacar los logros o si los logros estan bugueados. Si luego el gañan de turno quiere sacarse todos los logros de golpe con el programilla es problema suyo, solo se engaña a si mismo (por no hablar que la mayoria de las personas no nos fijamos en los logros de los demas)
Nemesis 2022 年 4 月 14 日 上午 4:39 
Puedes sacar el logro sin ningun problema con SAM, ni caso al QueenRobert se cree que sabe de la vida y mi perro tiene mas conocimientos que el. Solamente cuando vayas a usar SAM no tengas ningun juego que use VAC abierto.
꧁Kuraitsuno꧂ 2022 年 4 月 14 日 上午 7:25 
Es muy dificil una baneo por SAM. Yo lo he usado con juegos con VAC y nada.

Peeeeeeeroo... Nunca se puede estar 100% seguro.
Siempre mejor preguntar y si es posible en los propios foros del juego, aunque siendo juegos antiguos es dificil encontrar una respuesta certera por parte de su comunidad.
🌷 QueenDiana 🌷 2022 年 4 月 14 日 上午 7:30 
引用自 ꧁Luz Noceda꧂

Siempre mejor preguntar y si es posible en los propios foros del juego, aunque siendo juegos antiguos es dificil encontrar una respuesta certera por parte de su comunidad.

Un juego muerto equivale a una comunidad muerta.
꧁Kuraitsuno꧂ 2022 年 4 月 14 日 上午 7:31 
引用自 × QueenDiana ×
引用自 ꧁Luz Noceda꧂

Un juego muerto equivale a una comunidad muerta.
ji, pero según algunos usuarios de este foro estan a favor de cuando un mod cierra post y hace redirección a dichos foros. xD
Hitzugy J. Pax 2022 年 4 月 14 日 上午 8:03 
SI usas SAM te saca de la lista de cazadores de logros, son páginas externas a steam, así que no importa.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 16 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2022 年 4 月 12 日 下午 7:25
回复数: 16