Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
No pasan de 60 mis fps en fortnite y otro juegos
mi pc es de bastante buenos componentes y cuando recien me ♥♥♥♥ a jugar al fortnite y otro juegos como cs me andaban muy bien ahora no pasa de 60 fps y pega algunos tirones que puede ser?
< >
Сообщения 115 из 23
Tienes de grafica Nvidia o AMD?
una nvidia gtx 1050
no se mucho pero podria ser el procesador, tu pc ya se sobrecalienta mucho? :v
creo que no se calienta puede ser
Tiene la sincronización vertical activada?
Su PC no realiza "cuello de botella"?
Si no tienes un monitor de más de 60hz te va a dar igual, como si te va a 500, o tienes un monitor de más de 60, o te va a dar igual porque no los vas a percibir.
De seguro es porque tienes activado el v-sync en el panel de control de nvidia; y como dijeron antes, si tienes un monitor 60hz no tiene sentido tener más de 60fps, pues no los percibirás.
Tengo un monitor de 60hz y tengo desactivado la sincronizacion vertical en el panel de nvidia y es lo mismo
Автор сообщения: F0nt
Tengo un monitor de 60hz y tengo desactivado la sincronizacion vertical en el panel de nvidia y es lo mismo
...
Автор сообщения: AtomInside
Si no tienes un monitor de más de 60hz te va a dar igual, como si te va a 500, o tienes un monitor de más de 60, o te va a dar igual porque no los vas a percibir.
si lo juegas en bajo o medio puede que te ande mejor, no se como lo juegas. Tienes puesto que el juego no pase de los 60 fps? esta en las primera ventana de opcion,.
La cosa es que lo jugaba ah 100 o mas fps y ahora lo tengo limitado a 120 y no pasa de 61 se queda ahi
adasdasi
Отредактировано THekodex12; 25 апр. 2018 г. в 18:12
Fortnite en 60fps es todo lo que necesitas en ese juego, al menos asi lo juego yo y no tengo problemas para jugarlo
Yo ni tarjeta grafica tengo, y me va a 125 fps el cod4, de ves en cuando me baja en algunos mapas de resto bien
bueno pero el problema es que me andaba a 120fps y de repente no sube de 60
< >
Сообщения 115 из 23
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 23 апр. 2018 г. в 20:44