ME BAJARONN LOS FPS DE TODOS LOS JUEGOS, AYUDAA!!
Tengo un notebook con estas especificaciones:
- Asus x541uj
- I3- 6006 2ghz
- Integrada Intel 520
- Dedicada geforce 920m
- 8 gb de ram
- Disco Toshiba mq01abd100
- Kingston sa400s37120g
- Windows 10

Resulta que compre un SSD de 120G, el cual los instale en mi pc, luego le instale sistema operativo Windows 10 pro, después de haber realizado la instalación , vincule los datos de steam del disco original al ssd para poder jugar y desde ese momento me comenzaron las bajadas de FPS, en el lol antes me andaba 100 fps y ahora me baja a 20 - 30 fps, hay un pico de 60 que dura 1 seg. (Gta V, lol, sims, pay day, etc)

Después quite la ssd y restaure de fabrica el notebook con su disco duro original, a pesar de eso sigue con los problemas, probé:
- desistalar e instalar de nuevo los drivers
- restaurar la Bios
- testeos con la herramienta de evaluación de Intel y no pase el de "Prime number - fail "
- no me deja actualizar el driver de vídeo de la integrada
- Temperaturas bien están bien.

antes de haber echo todo esto, los juegos me andaban bien, ahora es injugable. Por favor alguien que pueda darme una solución a mi problema.
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
Snake Eyes μ's 2018 年 4 月 22 日 下午 5:57 
para mi lo unico q tienes es default las opciones del panel de nvidia como formateaste la pc y reisntalaste te toca poner el modo de energia en alto rendimiento http://prntscr.com/j8s2mh
ya intente eso, y aún así me sigue sucediendo lo mismo :(
Genetic 2018 年 4 月 22 日 下午 6:42 
Para el tema de drivers tenes que usar Display Driver Uninstaller.
Proba eso antes que nada...

Te fijaste que, por ejemplo, el LOL tenga la misma configuracion grafica que antes?
最后由 Genetic 编辑于; 2018 年 4 月 22 日 下午 6:43
引用自 Acreedor
Para el tema de drivers tenes que usar Display Driver Uninstaller.
Proba eso antes que nada...

Te fijaste que, por ejemplo, el LOL tenga la misma configuracion grafica que antes?
Aún así hay un leve mejoramiento pero no es como antes.
Darken 2018 年 4 月 22 日 下午 7:46 
creo que algun componente de tu pc esta muriendo entonces,puede ser la grafica o el procesador.
AliceShiro 2018 年 4 月 22 日 下午 7:50 
Creo que es por haber vinculado el disco original como dices, es lo mismo con un juego ajeno a Steam?
creo que algun componente de tu pc esta muriendo entonces,puede ser la grafica o el procesador.

No creo que sea que esté muriendo algun componente, ya que he hecho los testeos necesarios y andan perfecto, la laptop anda bien, solo pasa en los juegos, y si fuera la tarjeta gráfica no me andarían los juegos, además, como dato extra, bajo y subo los graficos de los juegos y nada.., quedan igual en FPS, no varían.

引用自 Rock & Roll
Creo que es por haber vinculado el disco original como dices, es lo mismo con un juego ajeno a Steam?

Si, probé con el League of Legends y igual, además ya revertí ese cambio y solo estoy ocupando el disco original de la laptop, y anda bien, solo es problema en los juegos, que anda a muy bajo FPS en comparación a como me andaba antes, y lo hace injugable ya que fluctuan mucho los FPS, como que anda con cortes.
Genetic 2018 年 4 月 23 日 上午 4:03 
Te fijaste la configuracion de ahorro de energia? Pone la notebook en rendimiento maximo y fijate de nuevo...
RADUUUUII 2018 年 4 月 23 日 上午 8:57 
No sera que al ponerle otro disco duro, te este usando la grafica integrada en vez de la 920M?? Tienes que cambiar la grafica que usa tu pc de la integrada a la 920M, seguro que es por eso que te funciona mal.
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2018 年 4 月 22 日 下午 5:54
回复数: 9