Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
El único propósito es para que tus amigos vea que juegos aparte de steam juegas (si lo desea) también se verá en el perfil pero no sé registra.
Pero no puedes:
Juegos pirata (y similares)
Juegos para adultos
Emuladores (esto no lo he podido confirmar)
Se puede agregar todo eso que decís que no. Ya vi gente jugando juegos piratas, ejemplo Tekken 7.
Juegos para adultos agregados a Steam.
Y emuladores, incluso subían capturas. Así que no.
Se puede perfectamente.
Claro que se puede. Además como se supone que van a saber siquiera a qué estás jugando -.-""
Lo que no puedes es agregar juegos pirata que usen un crack de steam dado que antes o depues te lo detectara y sancion al canto
Lo de juegos para adultos, si se puede, lo que ocurre es que cuando quieras subir alguna captura o video, dependiendo de lo que sea, te dejaran o no.
www.google.com
Me refiero a crack para la version de steam.
Creo que se entiende bbien a la primera, ¿no?
No es exactamente un crack, pero si usan una medicina para el juego y una especie de emulador de steam para que el juego crea que se esta ejecutando desde steam.
ni si quiera sabe que es un crack, menos un emulador, esta generacion quieren que todo se los den en la mano con detalles, en vez que ellos lo busquen cada cosa.
No. Pero puedes configurarlo para que aparezca que estas jugando. Es permitido y no afecta tu cuenta en nada.
Puedes agregar juegos obtenidos por "otros medios" no pagos?
De poder, puedes. Dependiendo lo que hagas, el cliente te mostrara jugando Spacewar y en los foros serás blanco de abuso de otros usuarios por "Jack Sparrow-tear". Si te reportan, puede pasarle algo a tu cuenta...o no. El tema es casi una leyenda urbana. ¯\_(ツ)_/¯
Dicho eso...dejare esto por aquí casual, para añadir a las citas citables:
si tengo juegos de server oficiales tipo lineage o otros hay problema ??