Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Si agrego un juego que NO es de Steam , Me Puden Banear ???
Resulta que quiere "registrar" un juego de mi Ordenador a mi Perfil , me pueden banear por esto ?? el Juego tiene la marca de ACTIVISION
< >
Показване на 1-15 от 16 коментара
nop, solo que no se registra en steam, solo aparece que juegas x juego que no es de steam.
Последно редактиран от joevc; 21 апр. 2018 в 19:50
Hay gente que tiene juegos de Steam pero piratas y los juega mediante Steam y no los banéan. Por qué te banearían entonces wn?
Por algo esta la opcion; si no tendria sentido agregar juegos fuera de Steam :/
No te banean si es así steam no hubiera colocado esa opción

El único propósito es para que tus amigos vea que juegos aparte de steam juegas (si lo desea) también se verá en el perfil pero no sé registra.
Veamos, puedes agregar casi cualquier juego, pero siempre sea "legal", con los juegos puedes jugar y guardar capturas como si fuera un juego de steam y poder subirlas como un juego mas en tu galeria

Pero no puedes:

Juegos pirata (y similares)
Juegos para adultos
Emuladores (esto no lo he podido confirmar)
Първоначално публикувано от Fortuna:
Veamos, puedes agregar casi cualquier juego, pero siempre sea "legal", con los juegos puedes jugar y guardar capturas como si fuera un juego de steam y poder subirlas como un juego mas en tu galeria

Pero no puedes:

Juegos para adultos

Se puede agregar todo eso que decís que no. Ya vi gente jugando juegos piratas, ejemplo Tekken 7.

Juegos para adultos agregados a Steam.

Y emuladores, incluso subían capturas. Así que no.

Se puede perfectamente.
Първоначално публикувано от Fortuna:

Pero no puedes:

Juegos para adultos
Porque no se podrian los juego para adultos? lol
Първоначално публикувано от Don Ramon:
Porque no se podrian los juego para adultos? lol

Claro que se puede. Además como se supone que van a saber siquiera a qué estás jugando -.-""
Puedes agregar cualquier juego que no sea de steam legal
Lo que no puedes es agregar juegos pirata que usen un crack de steam dado que antes o depues te lo detectara y sancion al canto

Lo de juegos para adultos, si se puede, lo que ocurre es que cuando quieras subir alguna captura o video, dependiendo de lo que sea, te dejaran o no.
Първоначално публикувано от ANTONAZUA CAMIONERO:
Първоначално публикувано от fhd2501st:
Lo que no puedes es agregar juegos pirata que usen un crack de steam dado que antes o depues te lo detectara y sancion al canto

Lo de juegos para adultos, si se puede, lo que ocurre es que cuando quieras subir alguna captura o video, dependiendo de lo que sea, te dejaran o no.
hay juegods que utilicen un crack de steam y de paso que es un crack?

www.google.com
Първоначално публикувано от joevc:

www.google.com

Me refiero a crack para la version de steam.
Creo que se entiende bbien a la primera, ¿no?

No es exactamente un crack, pero si usan una medicina para el juego y una especie de emulador de steam para que el juego crea que se esta ejecutando desde steam.

No es exactamente un crack, pero si usan una medicina para el juego y una especie de emulador de steam para que el juego crea que se esta ejecutando desde steam.

ni si quiera sabe que es un crack, menos un emulador, esta generacion quieren que todo se los den en la mano con detalles, en vez que ellos lo busquen cada cosa.:osher:
Puedes agregar un juego comprado el otro lugar que no tenga clave de Steam?
No. Pero puedes configurarlo para que aparezca que estas jugando. Es permitido y no afecta tu cuenta en nada.

Puedes agregar juegos obtenidos por "otros medios" no pagos?
De poder, puedes. Dependiendo lo que hagas, el cliente te mostrara jugando Spacewar y en los foros serás blanco de abuso de otros usuarios por "Jack Sparrow-tear". Si te reportan, puede pasarle algo a tu cuenta...o no. El tema es casi una leyenda urbana. ¯\_(ツ)_/¯

Dicho eso...dejare esto por aquí casual, para añadir a las citas citables:

Restricciones de temas
No publiques ningún tema o comentario que contenga lo siguiente:

:yellowbeat: Cualquier comentario ilícito sobre piratería tendrá como resultado la prohibición de acceso permanente a la Comunidad Steam, incluyendo pero no limitándose a:
▪ Cracks
▪ Generadores de claves
▪ Emuladores de consola
Първоначално публикувано от joevc:
nop, solo que no se registra en steam, solo aparece que juegas x juego que no es de steam.

si tengo juegos de server oficiales tipo lineage o otros hay problema ??
< >
Показване на 1-15 от 16 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 21 апр. 2018 в 19:48
Публикации: 16