Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Te agregan porque ven tu inventario ahí con bastantes articulos tentadores, yo de ti lo pondria en privado o algo temporalmente! un saludo.
No sé, creo que ValvE está en una posición MUY MUY pasiva respecto al tema de estafas, poniendo cosas que en absoluto evitan una estafa, para eso yaestaba el steamguard y si quien no lo usase tenía esos 7 dias de espera ( o uno como he llegado a ver)
Probablemente gente con mucha idea sacaría muchas formas de evitar estafas, la idea de un documento identificativo no serviría para nada pues supuestamente hay sitios en los que la gente va sin identificar por ahi.
Dejo aquí mi mierda cometnario que en un principio iba a ser un post quejandome justo de lo mismo que se queja nuestro humilde creador del post.
Ojalá entre todos consiguiesemos bloquear toda esta mierda que parece salir como setas en épocas húmedas
El principal problema aquí son los inventarios...¿A que vengo yo a Steam? A jugar, pero muchos están aquí con la idea de hacerse ricos A CUALQUIER PRECIO...Incluso si eso implica convertirse en delincuentes en el proceso.
Mira you tube...Tantos usuarios presumiendo metodos para enriquecerse con el intercambio-compra-venta de items...Esto normalmente,tomaba mucho tiempo y esfuerzo,pero el metodo mas facil son las apuestas (ilegales) y para apostar,necesitas items...¿De donde saca items un novato?...Mendigar no es muy útil, así que queda estafar y robar...A eso hay que sumarle que en muchos post de gente estafada se nota que piensan con el bolsillo o con la cabeza que no es y tienes un negocio donde casi todos son victimas potenciales,pero unos cuantos salen beneficiados...
¿La solución?...Quienes tengan este tipo de juegos y no quieran ser molestados no le queda mas que poner inventarios privados u ocultar su lista de juegos también...Además de saber diferenciar un potencial amigo de un posible estafador...Pongan reglas para aceptar o rechazar gente y exijan que dichas reglas se cumplan...Recuerden que para que los vampiros entren a tu casa,debes dejarlos entrar TU mismo...
también te pueden banear de steam si comentas el perfil de una persona en publico que lo agregues porque steam te lo detecta como estafador o scammer.