This topic has been locked
No paran de agregarme gente extraña...
Cada rato, cada ciertos dias, veo solicitudes de amistades que me veo en la obligación de rechazar porque todas estas cuentas suelen ser de nivel 1-7, con fotos de chicas muy guapas en el perfil, y curiosamente casi la mayoría con ofertas en su perfil tipo "tengo x objetos, o publicitando páginas". Me imagino que es gente interesada en hacer intercambios unicamente o algún tipo de estafa a traves de paginas web secundarias. No entiendo de donde sacan mi perfil para agregarme, porque curiosamente los pocos juegos que estos desconocidos juegan, no los juego yo...
Originally posted by joevc:
son scammers y bots, son comunes, lo unico que quieren son tus items o tu cuenta, para convertitrla en un zombie/bot mas.:osher:
< >
Showing 1-15 of 16 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
joevc Apr 20, 2018 @ 6:22am 
son scammers y bots, son comunes, lo unico que quieren son tus items o tu cuenta, para convertitrla en un zombie/bot mas.:osher:
Last edited by joevc; Apr 20, 2018 @ 6:23am
Me imagino que rechazando totalmente las solicitudes de estas cuentas y no teniendo nada que ver con ellos, no existe ningún tipo de problema , no ?
Sally Apr 20, 2018 @ 6:32am 
Originally posted by ♦ Tobirama Senjū ♦:
Me imagino que rechazando totalmente las solicitudes de estas cuentas y no teniendo nada que ver con ellos, no existe ningún tipo de problema , no ?

Te agregan porque ven tu inventario ahí con bastantes articulos tentadores, yo de ti lo pondria en privado o algo temporalmente! un saludo.
@Zawhra, vale muchas gracias, eso haré.
YanKy03 Apr 20, 2018 @ 6:40am 
son bots, normal mente de paginas scam, nunca le des en ningun enlace que te ofrescan
#Fumi* Apr 20, 2018 @ 7:09am 
Eso es el pan de cada dia está claro pero... porque coño meten updates para los trades ( que apenas tradeo pero a la gente que lo hace la ha fastidiado mucho) y no hacen algo para intentar aplacar o disminuir toda esta gente; ya uno se cansa de ignorar gente, bloquearla y borrar comentarios de su perfil.
No sé, creo que ValvE está en una posición MUY MUY pasiva respecto al tema de estafas, poniendo cosas que en absoluto evitan una estafa, para eso yaestaba el steamguard y si quien no lo usase tenía esos 7 dias de espera ( o uno como he llegado a ver)
Probablemente gente con mucha idea sacaría muchas formas de evitar estafas, la idea de un documento identificativo no serviría para nada pues supuestamente hay sitios en los que la gente va sin identificar por ahi.

Dejo aquí mi mierda cometnario que en un principio iba a ser un post quejandome justo de lo mismo que se queja nuestro humilde creador del post.
Ojalá entre todos consiguiesemos bloquear toda esta mierda que parece salir como setas en épocas húmedas
Dgo Apr 20, 2018 @ 7:29am 
Tan fácil como ignorar las invitaciones :whatisthat:
Tuki Apr 20, 2018 @ 7:46am 
simplemente ignoralos y ya esta, si no sabes de donde los conoces, no tenes porque agregar.
Last edited by Tuki; Apr 20, 2018 @ 7:51am
Originally posted by #Fumi*:
Eso es el pan de cada dia está claro pero... porque coño meten updates para los trades ( que apenas tradeo pero a la gente que lo hace la ha fastidiado mucho) y no hacen algo para intentar aplacar o disminuir toda esta gente; ya uno se cansa de ignorar gente, bloquearla y borrar comentarios de su perfil.
No sé, creo que ValvE está en una posición MUY MUY pasiva respecto al tema de estafas, poniendo cosas que en absoluto evitan una estafa, para eso yaestaba el steamguard y si quien no lo usase tenía esos 7 dias de espera ( o uno como he llegado a ver)
Probablemente gente con mucha idea sacaría muchas formas de evitar estafas, la idea de un documento identificativo no serviría para nada pues supuestamente hay sitios en los que la gente va sin identificar por ahi.

Dejo aquí mi mierda cometnario que en un principio iba a ser un post quejandome justo de lo mismo que se queja nuestro humilde creador del post.
Ojalá entre todos consiguiesemos bloquear toda esta mierda que parece salir como setas en épocas húmedas

El principal problema aquí son los inventarios...¿A que vengo yo a Steam? A jugar, pero muchos están aquí con la idea de hacerse ricos A CUALQUIER PRECIO...Incluso si eso implica convertirse en delincuentes en el proceso.
Mira you tube...Tantos usuarios presumiendo metodos para enriquecerse con el intercambio-compra-venta de items...Esto normalmente,tomaba mucho tiempo y esfuerzo,pero el metodo mas facil son las apuestas (ilegales) y para apostar,necesitas items...¿De donde saca items un novato?...Mendigar no es muy útil, así que queda estafar y robar...A eso hay que sumarle que en muchos post de gente estafada se nota que piensan con el bolsillo o con la cabeza que no es y tienes un negocio donde casi todos son victimas potenciales,pero unos cuantos salen beneficiados...

¿La solución?...Quienes tengan este tipo de juegos y no quieran ser molestados no le queda mas que poner inventarios privados u ocultar su lista de juegos también...Además de saber diferenciar un potencial amigo de un posible estafador...Pongan reglas para aceptar o rechazar gente y exijan que dichas reglas se cumplan...Recuerden que para que los vampiros entren a tu casa,debes dejarlos entrar TU mismo...:csgoskull:
EdgarGc026 Apr 20, 2018 @ 3:42pm 
Quieren tu viginidad :3 Huye antes de que la consigan (?
williams011 Apr 20, 2018 @ 3:53pm 
son bots :steamhappy: :steamhappy:
M_E_X_I__C_A_N_O Apr 20, 2018 @ 3:53pm 
Chanfle, y yo pensando que era popular :( y que las chicas querían conmigo ... Haha
a mi también me agregaron gente que ni conozco que nisiquiera tienen amigos o están en privado y cuando les hablo por el chat no responden.
también te pueden banear de steam si comentas el perfil de una persona en publico que lo agregues porque steam te lo detecta como estafador o scammer.
Originally posted by Jhon:
:bull_graffiti:
Buen intento Jhon :happymeat:
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 20, 2018 @ 6:21am