Akronys Apr 19, 2018 @ 2:39pm
[Steam Cloud] Juegos borrados y guardado en la nube
Una ventaja que creía de abandonar la pata de palo era no tener que buscar, guardar y subir a la nube manualmente cada partida guardada.

Pero borro un juego y...

Originally posted by Steam Cloud:
0 bytes almacenados / xxx MB disponibles

¿Si borro el juego también se borra el save en la nube? :steamsad:
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Mondra23 Apr 19, 2018 @ 4:35pm 
No, ahi se queda el progreso
Originally posted by Mondra23:
No, ahi se queda el progreso

Claro,antes asegurarse de tener la opción de la nube activada...Si la tienes,todos tus datos guardados estarán ahí.
También asegurarse que el juego tenga la función de Steamcloud. Los que no la tienen guardan las partidas en otro lado,como la carpeta "Mis documentos"
MataPigs Jul 24, 2019 @ 3:28pm 
amigo si quieres empezar el juego con opciones desde cero deberias borrar los datos de steam cloud , porque o si reinstalas el juego sera lo mismo que nada ya que se restableceran las opciones, ingresa a este link:
https://github.com/GMMan/SteamCloudFileManagerLite/releases/tag/v1.0.0.0-alpha-3
descargas el archivo, lo descomprimes y abres el que dice Steam Cloud File Manager, en la parte que dice AppID deberas poner el codigo del juego que quieras borrar los datos, por ejemplo de l4d2 es 550, das en connect, y te apareceran unos archivos, tu simplemente borralos todos y cierras el programa.
Luego abres el juego y te saldra que Steam Cloud esta desincronizado o algo, te dara a elegir entre descargar los dstos de la nube o reemplazrlos con datos locales.
Eliges datos locales y eso es todo.
Espero haberte ayudado :)))
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 19, 2018 @ 2:39pm
Posts: 3