This topic has been locked
Arthas Apr 18, 2018 @ 7:59pm
SOLUCIONADO: DOTA 2 NO HA PODIDO ESTABLECER CONEXIÓN CON EL SERVIDOR
Buenas mi gente muchas personas han presentado el problema de que cuando busca una partida en el dota 2 y aceptan el juego queda en conectando luego de haber transcurrido unos segundo te saca de la partida y te da ban por 5 minutos o mas, esto se debe a que en su configuración de Internet ha cambiado su configuración de vpn, ipv4 u otros valores, a lo mejor los han modificado ustedes para obtener un mayor rendimiento o simplemente una mala actualización del windows, bueno la solución la voy a decir para los que tienen windows 8 y 10 lo que deben hacer es:

- Pulsan el botón derecho al icono de Internet o conexiones en su barra de tareas

- Abrir configuración de re e Internet

- Se dirigen a la barra de ESTADO

- Bajan a la ultima opción que dice "RESTABLECIMIENTO DE RED"

- Por ultimo pulsan "RESTABLECER AHORA"

- Esperan 5 minutos hasta que el computador reinicie por si solo y listo problema solucionado

OJO

Por lo que he descubierto me di cuenta que este problema lo presentan solo las computadoras que están conectadas a un cable de red, las personas que están conectadas por wifi no presentan este problema y si se les presenta deben pasar al STEAM BETA UPDATE y confirmar el CACHE DEL JUEGO con eso su problema esta resuelto, para las personas que cuentan con windows 7 pronto les subo la solución a su problema pero si windows 7 cuenta con esta opción inténtenlo, solo restablecerá valores de fabrica de sus controladores, no afectara las conexiones wifi que hayan creado.

SALUDOS

COMENTAR SI LES SIRVE
Last edited by Arthas; Apr 20, 2018 @ 5:45am
< >
Showing 1-6 of 6 comments
76561198193538849 Jul 21, 2018 @ 3:01pm 
a alguien le funciono?
76561198193538849 Jul 21, 2018 @ 3:02pm 
yo tengo ese problema
76561198193538849 Jul 21, 2018 @ 4:02pm 
no me funciono amigo, tengo windows 10 u.u hace 2 semanas estoy intentado todo y no puedo solucionar este problema, tal como lo describiste a mi me aparece desconectado del servidor
Hice todo lo que dices pero al igual que confiaenmi no paso nada y sigue igual el problema, otra solucion por favor?
hola aigo alguna soluion yebo 1 mes sin jugar me paso lo mismo que vos
Yandy Apr 14 @ 8:58pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50