Oswald Apr 16, 2018 @ 2:37pm
Steam Workshop es 100% confiable?
me refiero al de Gmod y el L4D2 es que tengo esa duda..
Last edited by Oswald; Apr 16, 2018 @ 2:38pm
Originally posted by RBunFoX:
Steam workshop es fiable, nunca me he encontrado con ningún archivo corrupto ni mal intencionado.

He descargado mods de skyrim, L4D2, Gmod, traducciones, cualquier tipo de item y objetos y nunca he tenido ningún problema.

Y si alguna vez existiese dicho problema sería cuestión de reportar dicho mod y valve se encargaria de eliminarlo.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Alex Ahumada Apr 16, 2018 @ 3:09pm 
con L4D2 no he tenido problemas... he jugado varios mapas con amigos y probe reemplazar a algun personaje y no he tenido dramas...
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
RBunFoX Apr 16, 2018 @ 3:18pm 
Steam workshop es fiable, nunca me he encontrado con ningún archivo corrupto ni mal intencionado.

He descargado mods de skyrim, L4D2, Gmod, traducciones, cualquier tipo de item y objetos y nunca he tenido ningún problema.

Y si alguna vez existiese dicho problema sería cuestión de reportar dicho mod y valve se encargaria de eliminarlo.
Roger-004 Apr 16, 2018 @ 3:24pm 
Yo digo que como en la vida, hay que ser desconfiado, solo descarga los mods de los usuarios con mejor reputación, digo, aunque tampoco es garantía de nada
ZapataSees Apr 16, 2018 @ 4:38pm 
Originally posted by Oswald:
me refiero al de Gmod y el L4D2 es que tengo esa duda..
Que yo sepa no contiene virus ni nada

Aunque no sé si existen artículos engañosos y eso
Dj Otacon Apr 16, 2018 @ 4:39pm 
NO hay problema ninguno para descargar nada, incluso si hay problemas de copyright este se quita solo de la workshop y a ti no te afecta.

En cuanto a virus y demas el contenido esta escaneado y libre de virus.
Hasta donde yo se, todo lo de la workshop es muy seguro...El único problema que le veo es que hay veces que hay problemas cargando los mods a veces y hay que desuscribirse y volverse a suscribir para arreglarlo...
TypicalXninja Apr 17, 2018 @ 8:20pm 
:glukkon:Es 100% seguro siempre y cuando tengas en cuenta esto

No debes tener anti virus instalado y si lo tienes debes saber que algunos anti virus tienen problemas al analizar las librerías DLL cuando alguna de estas esta editada,des actualizada o dañada depende de tu anti virus, Existen paginas para analizar archivos y saber cuales anti virus no admitirían dicho archivo y el método que tomarían

Si experimentas algún problema con tu ordenador,Steam o Game después de la instalación de algún mod es recomendable restablecer el juego y borrar dicho mod para solucionar cualquier error

PD:No existen los virus
Originally posted by TypicalXninja:
:glukkon:Es 100% seguro siempre y cuando tengas en cuenta esto

No debes tener anti virus instalado y si lo tienes debes saber que algunos anti virus tienen problemas al analizar las librerías DLL cuando alguna de estas esta editada,des actualizada o dañada depende de tu anti virus, Existen paginas para analizar archivos y saber cuales anti virus no admitirían dicho archivo y el método que tomarían

Si experimentas algún problema con tu ordenador,Steam o Game después de la instalación de algún mod es recomendable restablecer el juego y borrar dicho mod para solucionar cualquier error

PD:No existen los virus

Si se puede tener antivirus cuando se usa el workshop o ,en mi caso, mods de paginas externas...La recomendación sería poner la carpeta de Steam en las excepciones del antivirus para evitar cualquier problema sin tener que desactivarlo.

Si se desean usar mods de paginas externas,las recomendaciónes son:

1-Que sean descargados de una pagina confiable (game maps,game banana,por ejemplo)
2-Mirar que el juego no tenga problemas con los mods (algunos juegos no los permiten y aplican baneos de desarrollador)
3-Verificar en las paginas si los mods tienen problemas conocidos antes de instalarlos y ver si tienen soluciones o los creadores ayudan a repararlos...
TypicalXninja Apr 17, 2018 @ 9:48pm 
si se puede pero no le veo caso, a mi nunca me a dado problemas de ese tipo algun juego que compre de steam o mods de la workshop todos los juegos o mods que instalo se instalan correctamente sin nungun daño al sistema ni alerta de firewall o windows defender y eso que me encantan los mods:2017meatball:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1321695450
Last edited by TypicalXninja; Apr 17, 2018 @ 9:49pm
Artëmἱs 🎮 Apr 17, 2018 @ 10:38pm 
Workshop es confiable pero no es 100% segura, o se les olvida porque medio montaban los hacks los "pros" del counter strike en los torneos?

Igualmente para el gmod hace un año donde debieron lanzar un parche de seguridad y revisar parte de la workshop por que habian addons abriendo puertas traseras en pc's y servidores.
Originally posted by Artemis:
Workshop es confiable pero no es 100% segura, o se les olvida porque medio montaban los hacks los "pros" del counter strike en los torneos?

Igualmente para el gmod hace un año donde debieron lanzar un parche de seguridad y revisar parte de la workshop por que habian addons abriendo puertas traseras en pc's y servidores.

Lo del counter si lo recuerdo, fue un escandalo, pero supongo que ya habrán reforzado la seguridad ¿No?
Lo del G mod no lo sabía.
GB Sep 3, 2021 @ 5:03pm 
Uhmm bueno Yo me descargue varios "mods", pero con algunos si tuve un pequeño problema, el juego se cerraba solo andaba muy lento , lo cual tuve que eliminarlos. desde ese momento no descargo ninguno de esos "mods"
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 16, 2018 @ 2:37pm