Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ryzen 3 1200 o i3 8100??
Seria con una GTX 1050 Ti y 8 gb RAM.

No me interesa hacer OC en Ryzen
Τελευταία επεξεργασία από pain; 16 Απρ 2018, 8:07
< >
Εμφάνιση 1-6 από 6 σχόλια
i3 8100 o mejor ryzen5
Αναρτήθηκε αρχικά από Matheus:
Seria con una GTX 1050 Ti y 8 gb RAM.

No me interesa hacer OC en Ryzen
Creo que ya estan la segunda gen de ryzen, prueba con ellos, sino dale al ryzen 3 1200
Como te mencionan arriba, ya está la segunda generación de Ryzen, y de momento parece que van a ser algo más potentes y baratos que la primera
De todas formas, el 1200 y el 8100 andan iguales, en algunos juegos gana uno y en otros, otro; personalmente yo cogería el AMD, más que nada porque Intel ha tratado como la mierda a sus clientes con el tema de meltdown y spectre, les daba parches basura que te congelaban el equipo y hacían imposible usarlo la mitad de las veces, y después Intel simplemente se cansa de mandar a los dos becarios a programar parches y simplemente dice que no va a sacar más, en fin
mejor un i3 8350k para q le hagas overclock tienes mas potencia para juegos con ese procesador :D
Cualquiera de los dos te funcionara de perlas, ya es cuestion de que prefieras, si intel o AMD
En algunos juegos que se programaron en tiempos para INTEL pues van mejor los intel.

En Arma 3 tienes un mejor rendimiento en los test pero en el online todos van segun el servidor.

En el Warhammer este nuevo hasta los RYZEN eran mejores los INTEL pero ahora ya da lo mismo.

Lo que si esta claro es que los cuatro nucleos son pan para hoy hambre para mañana, si hay que invertir y que te dure unos años minimo 4 nucleos 4 hilos ó 6 cores/12 hilos, ó 6 cores.

Todo lo demas se va a quedar antiguo en suspiro.

Si tienes poco dinero un i3-8100 o un RYZEN (2200G) - que es mejor que un 1200 y con grafica incluida - de este año y cuesta lo mismo practicamente.

Todo lo que sean pentium y del año pasado ó anteriores es tirar dinero a la basura en hardware viejo.

Si se compra - a menos que estes actualizando claro - tiene que ser hardware del año, y si se compra ha de ser por gamas, nada de poner una placa de 200€ a un procesador de 100€ porque es hechar flores a los gorrinos.
Τελευταία επεξεργασία από Dj Otacon; 16 Απρ 2018, 16:37
< >
Εμφάνιση 1-6 από 6 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 16 Απρ 2018, 8:06
Αναρτήσεις: 6