Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
Se debe usar en todo momento el español aunque la respuesta este en otro idioma, porque es el lenguaje de uso en el foro y la gente no tiene porque conocer el idioma extranjero.
Contestando en otro idioma hace inutil a foro y a sus usuarios, por no hablar de la informacion que tambien queda invalidada.
Al igual de que si yo posteo en el idioma por defecto del foro extranjero salvo que sea internacional - en cuyo caso no tengo obligacion ninguna - todos los usuarios tienen la obligacion de usar el idioma español en este foro.
No hacerlo no solo es una falta de educacion sino un grave perjuicio a todos los usuarios.
Y si sabes ingles para pedir ayuda vete al foro anglosajon y postea aqui la solucion en castellano que nos ayudas mucho mas digo yo...
no se inglés, busqué la manera de escribir para apañarme :).
No seas tan estricto, entiendo lo que dices pero no es necesaria tanta petulancia .
El intentó ayudarme de buenas maneras, para la próxima ya conocemos el funcionamiento. Si la solución es útil lo postearé en castellano estoy probando. Gracias.
De verdad que llego a la conclusion de que nadie se lee las normas.
Estas son las normas de STEAM:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4045-USHJ-3810&l=spanish
y aqui lo pone clarito:
Reglas generales
No hagas nada de lo siguiente:
Saltarse cualquier filtro
Aqui no hay petulancia de ninguna clase porque encima me he molestado en explicarte la situacion, con claridad y educación.
Que conste que este es el unico foro que hay en español, si empiezan a postear en otros idiomas llegara un momento que se quedara sin utilidad y lo cerraran, entonces ó aprendes otro idioma ó no posteas.
Si te ha entendido que lo ponga tambien en castellano/español/latino y asi todos salimos ganando.
No te cuento la que te lian en un foro anglo-sajon si posteas en español.
Todo lo que necesita hacer para ir a su carpeta CS: GO en / steamapps / common, luego vaya a la carpeta "directx_installer", haga clic en la derecha y cree una nueva carpeta, luego seleccione todos los archivos excepto:
DSETUP.dll
dsetup32.dll
dxsetup
y póngalos en la nueva carpeta que ha creado.
Ahora ejecuta el juego a través de steam, instalará DirectX de nuevo solo por una vez, y nunca lo hará de nuevo.
Garantizado (y): csgoct:
https://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/540743128827599093/?l=spanish
Vuelta con la rueda al molino y la "petulancia" ahora las normas que no dicto yo son algo "petulante" pues quejate a STEAM que es quien las pone y no yo.
Asi de sencillo.
Y resulta que los dos hablan español, pues traducidlo y asi ayudais a la comunidad... porque madre mia...
Y esos cuelgues suelen ser problemas de potencia en la bateria, en caso de que juegues con ella ó alimentacion en el portatil si juegas sin ella.
Aparte de esto se te puede haber llenado de suciedad el disipador y hay que limpiar ó peor que se este desoldando el chip de la grafica por el calor.
En cualquier caso lo de la libreria para mi solo es un sintoma no la causa, pero dada mi "petulancia" puedo estar equivocado.
Gracias pero no merezco tales halagos.
Y los cuelgues misteriosos si estan montada la bateria suele puede ser problema de bateria defectuosa - en los portatitles - e ir a peor con el tiempo.
No pasa nada, si esta garantia llevatelo y que te lo miren porque que se congele el portatil por completo muy normal no es.