Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Netflix en Steam? (Debate)
Muy buenas comunidad, que pensariais si os dejese que valve podría llegar a tener netflix en steam próximamente?

Bueno, esto no es para nada seguro ni tan siquiera he hescuchado hablar de ello.
Y aunque steam está teniendo su propio catálogo de peliculas (algo que va tan lento que se han hasta estancado a mi parecer) Yo os pregunto.

Os gustaria tener Netflix en steam?

No es nada descabellado en realidad, Netflix se encuentra en playstation, Xbox, switch, televisores sony, samsung, via chromecast, googleTv, Amazon Fire TV y muchos, muchisimos otros sitios mas.

Si, es cierto, porque iban a poner netflix en steam cuando puedes ir a la web para verlo?

Pues por el mismo motivo que netflix se encuentra en playstation 4 (para no tener que salir de la plataforma)

No obstante también podria encontrarse en la aplicación Big Picture para incentivar mas esta parte de steam.

Con la pregunta contestada, que os pareceria?
Repito, nada de esto se ha hablado de manera oficial, si hay algunos que otros debates en los foros en inglés pero poco mas.

Un saludo a todos/as.
< >
Показване на 1-15 от 37 коментара
Supongo que no afectaría gran cosa...Igualmente habría que pagarlo por separado ¿No? No creo que tuviera uno que agregar saldo a Steam para ver Netflix...

Por mi parte no lo usaría...Me sigo resistiendo a contratarlo...
prefiero Netflix para windows y ya :v
pero creo que es mas probable que salga para steam que eso asi que (it's something)
No tiene sentido ponerlo en Steam, talvez por el modo Big Picture si.
Sigue sin tener sentido bro, si tienes windows 10 u 8 puedes bajarte la app y así poder acceder a la plataforma desde una app fácil y rápido, sin tener que abrir el buscado. :compa:
Първоначално публикувано от Don Ramon:
pero si bigpicture es parte de steam .-.
Първоначално публикувано от Andrade-IV (nude mod):
Supongo que no afectaría gran cosa...Igualmente habría que pagarlo por separado ¿No? No creo que tuviera uno que agregar saldo a Steam para ver Netflix...

Por mi parte no lo usaría...Me sigo resistiendo a contratarlo...

Las cuentas de juegos que contienen tiendas se pagan a través de la cartera de steam.

No obstante solo estaria la aplicación en si, seguiria siendo mensualmente.

Yo te aconsejo netflix. Pilla la oferta de 1 mes gratis y pruebalo si no te fias de buenas a primeras.

Първоначално публикувано от Jonas <3:
Sigue sin tener sentido bro, si tienes windows 10 u 8 puedes bajarte la app y así poder acceder a la plataforma desde una app fácil y rápido, sin tener que abrir el buscado. :compa:

Si, tiene sentido y mucho.

Porque si no tuviera sentido, PS4 y XOne no tendrian netflix. Por suerte no sois solo vosotros en steam xDD

Yo uso netflix desde el navegador (tengo win7) así que no existe tal aplicación para mi OS.

Pero si estuviera en big picture, pillaria mi steam controller y cuando no me apeteciera jugar pondria a verme una pelicula tumbado en mi cama.

La cuestión es no tener que salir de la plataforma ya que en mi caso estoy siempre conectado a steam y no uso otra cosaque no sea steam xD

Първоначално публикувано от Matias_RGT:
pero si bigpicture es parte de steam .-.

Si, pero big picture esta hecho para TV, es mas comprensible que netflix saliera para big picture que para la versión de escritorio.
Последно редактиран от RBunFoX; 14 апр. 2018 в 19:31
yo tengo cable, asi que no tendria sentido pagar dinero por ver casi lo mismo, las series mas antiguas las busco en x paginas en el internet, porque en youtube las eliminan rapido, y ya es todo.:Tom::osher:
Me da igual. No lo uso ni lo usaría en Steam mucho menos. Bien por Valve que expandiría su "poder".
Първоначално публикувано от joevc:
yo tengo cable, asi que no tendria sentido pagar dinero por ver casi lo mismo, las series mas antiguas las busco en x paginas en el internet, porque en youtube las eliminan rapido, y ya es todo.:Tom::osher:

Yo tengo Movistar plus (este lo pago yo) Netflix lo paga mi hermano (asi que not bad xDD)

Първоначално публикувано от Daegoth Vilfariel:
Me da igual. No lo uso ni lo usaría en Steam mucho menos. Bien por Valve que expandiría su "poder".

LOL, su poder lo expanderia netflix por entrar en otra plataforma mas, no se yo si sabes de que va este debate jajajaja
Последно редактиран от RBunFoX; 14 апр. 2018 в 19:36
Nah para eso tengo mi Netflix en mi televisión y en mi teléfono xd
Pues a mi si me gustaría ya que si se acoplara con la tienda me saldría más fácil pagar la subscripción.
Първоначално публикувано от RBunFoX SPAWZ:
LOL, su poder lo expanderia netflix por entrar en otra plataforma mas, no se yo si sabes de que va este debate jajajaja

Estás negando que al estar Netflix en Steam, Valve no se llevaría su porción de la torta. Entendés eso o no Zorro Urbano?

Claro que se de que va este "debate", pero parece que vos no entendés lo que escribo que es muy distinto.
Последно редактиран от Dgo; 14 апр. 2018 в 19:53
Първоначално публикувано от RBunFoX SPAWZ:

Las cuentas de juegos que contienen tiendas se pagan a través de la cartera de steam.

No obstante solo estaria la aplicación en si, seguiria siendo mensualmente.

Yo te aconsejo netflix. Pilla la oferta de 1 mes gratis y pruebalo si no te fias de buenas a primeras.

¡JAMAS!...Temo que sea de esas aplicaciones que una vez que las pruebas...No paran de mandarte mensajes y mensajes cuando decides que siempre no...Si, he visto mucho contenido que se me antoja, pero de por si mi fondo de ahorro para mi nueva PC está estancado (si no es que está disminuyendo mas) y si me pongo a pagar Netflix tendría que dejar de meter fondos a Steam una de las dos ocaciones al año que meto algo...:Cashbag:

Al menos me consuela que de ponerlo,sería opcional...
No tendria mucho sentido especialmente porque ya existe el video en streaming la venta de series y peliculas tambien, mediante la aplicacion de pc.

Como mucho steam podria vender la suscipcion mensual, o como estan haciendo ahora mismo que es vender las temporadas de series de algunos canales premium.
Първоначално публикувано от Jonas <3:
Creo que eres un hombre de cultura :compa::Compa_VII::CyberdimensionCompa:

solo dire que seria raro pero para usuarios que tengan Steam Machine con lo del SteamOs (si era es el nombre no) pues diria que si podria salir
< >
Показване на 1-15 от 37 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 14 апр. 2018 в 18:58
Публикации: 37