Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
Por mi parte no lo usaría...Me sigo resistiendo a contratarlo...
pero creo que es mas probable que salga para steam que eso asi que (it's something)
Las cuentas de juegos que contienen tiendas se pagan a través de la cartera de steam.
No obstante solo estaria la aplicación en si, seguiria siendo mensualmente.
Yo te aconsejo netflix. Pilla la oferta de 1 mes gratis y pruebalo si no te fias de buenas a primeras.
Si, tiene sentido y mucho.
Porque si no tuviera sentido, PS4 y XOne no tendrian netflix. Por suerte no sois solo vosotros en steam xDD
Yo uso netflix desde el navegador (tengo win7) así que no existe tal aplicación para mi OS.
Pero si estuviera en big picture, pillaria mi steam controller y cuando no me apeteciera jugar pondria a verme una pelicula tumbado en mi cama.
La cuestión es no tener que salir de la plataforma ya que en mi caso estoy siempre conectado a steam y no uso otra cosaque no sea steam xD
Si, pero big picture esta hecho para TV, es mas comprensible que netflix saliera para big picture que para la versión de escritorio.
Yo tengo Movistar plus (este lo pago yo) Netflix lo paga mi hermano (asi que not bad xDD)
LOL, su poder lo expanderia netflix por entrar en otra plataforma mas, no se yo si sabes de que va este debate jajajaja
Estás negando que al estar Netflix en Steam, Valve no se llevaría su porción de la torta. Entendés eso o no Zorro Urbano?
Claro que se de que va este "debate", pero parece que vos no entendés lo que escribo que es muy distinto.
¡JAMAS!...Temo que sea de esas aplicaciones que una vez que las pruebas...No paran de mandarte mensajes y mensajes cuando decides que siempre no...Si, he visto mucho contenido que se me antoja, pero de por si mi fondo de ahorro para mi nueva PC está estancado (si no es que está disminuyendo mas) y si me pongo a pagar Netflix tendría que dejar de meter fondos a Steam una de las dos ocaciones al año que meto algo...
Al menos me consuela que de ponerlo,sería opcional...
Como mucho steam podria vender la suscipcion mensual, o como estan haciendo ahora mismo que es vender las temporadas de series de algunos canales premium.
solo dire que seria raro pero para usuarios que tengan Steam Machine con lo del SteamOs (si era es el nombre no) pues diria que si podria salir