This topic has been locked
Dc Apr 13, 2018 @ 7:02am
no puedo conectarme a CSGO en Faceit
hola gente, tengo un problema, en faceit me reconoce la cuenta de steam pero cuando pongo conectar con csgo me tira un cartel que dice algo como "parece que te estas conectando a un juego en el que ya te has registrado" y jamás jugué en esta pagina ni nada porque no pude desde el primer momento por este cartel. ya mandé un mensaje al soporte de la página, pero nada. ya google y nada. encima no puedo desvincular mi cuenta de steam porque la página no lo permite. alguna solución ? gracias.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
foppa Jun 3, 2018 @ 11:27am 
me sale lo mismo pudiste solucionarlo ?
Zapallin Jun 3, 2018 @ 2:08pm 
si si me paso lo mismo... Alguna solución? plz
Dc Jun 5, 2018 @ 8:35am 
Originally posted by foppa:
me sale lo mismo pudiste solucionarlo ?

Originally posted by Agente 47:
si si me paso lo mismo... Alguna solución? plz

hola muchachos, lo pude solucionar. MI problema era que ya había registrado mi cuenta de Steam con Faceit hace un par de años y no lo recordaba :steamfacepalm:

por suerte pude acordarme de la cuenta y poder jugar. tal vez sea eso.

espero haberlos ayudado, saludos.
☭Palero☭ Aug 29, 2018 @ 11:41am 
A mi me pasa lo mismo quie podria infromar sobre eso
Dc Aug 29, 2018 @ 3:49pm 
Originally posted by ☭Palero☭:
A mi me pasa lo mismo quie podria infromar sobre eso

amigo, fijate más arriba que comenté como lo solucioné

me había olvidado que ya estaba registrado con esa cuenta de steam, fijate con probar alguna cuenta de hotmail o gmail que hayas usado en el pasado.

espero ayudarte, cualquier cosa comentá y tratamos de resolverlo. saludos.
TTV/ChilViking Aug 16, 2019 @ 12:19am 
Nac, tengo el mismo problema ahora, me gustaria saber si existe alguna posibilidad de sabe con que cuenta e ligado mi steam D:
Dc Aug 18, 2019 @ 9:01am 
Originally posted by ChilViking:
Nac, tengo el mismo problema ahora, me gustaria saber si existe alguna posibilidad de sabe con que cuenta e ligado mi steam D:

lamentablemente lo único que pude hacer fue intentar con distintos mails, vas a tener que recurrir a tu memoria...
jONN[A]L Aug 18, 2019 @ 10:11am 
Wow la solución es que tienen una ip relacionada a la st deben ver cual es para solucionar el tema
Dc Aug 18, 2019 @ 11:28am 
Originally posted by UG. jONNAL<*><+>:
Wow la solución es que tienen una ip relacionada a la st deben ver cual es para solucionar el tema
hola jonnal, podrías explicarte un poco más? tu solución parece más ortodoxa que la mía xd
hola nac me aparece esto pero mi ♥♥♥♥♥ me la robaron mira me pone esto :Parece que te estás conectando a un juego en el que ya te has registrado. ¡Ponte en contacto con nosotros si tuvieras cualquier problema!
Dc Dec 11, 2019 @ 5:40am 
Originally posted by dexiliN:
hola nac me aparece esto pero mi ♥♥♥♥♥ me la robaron mira me pone esto :Parece que te estás conectando a un juego en el que ya te has registrado. ¡Ponte en contacto con nosotros si tuvieras cualquier problema!

Hola bro, recuerdo que a mi me aparecía el mismo cartel, yo lo pude solucionar poniendo mails viejos, porque ya me había registrado con mi cuenta y no lo recordaba... tal vez esto te ayude y avisá si pudiste solucionar. saludos.
CapitanMilanesa Apr 3, 2020 @ 11:53am 
A mi cuando quiero agregar csgo a faceit me aparece Parece que el perfil al que te estás conectando ha sido expulsado.

que puedo hacer?
Dc Apr 3, 2020 @ 12:56pm 
Originally posted by CapitanMilanesa:
A mi cuando quiero agregar csgo a faceit me aparece Parece que el perfil al que te estás conectando ha sido expulsado.

que puedo hacer?

Yo creo que deberías cambiar el e-mail de tu cuenta de steam, y crearte una nueva cuenta en faceit. si tenés el perfil expulsado no creo que haya retorno en esa cuenta. saludos.
Hincha de la U Jul 7, 2020 @ 4:47pm 
alguna solucion?
abiibc Nov 19, 2020 @ 12:12pm 
there was an error while installing the application check the setup log for more information and contact the author voy a instalar faceit y me sale ese error alguien sabe el porque?
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 13, 2018 @ 7:02am