Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
Las reseñas de amazon son complicadas.... varias veces quienes comentan, hablan de otro producto y no necesariamente del producto en cuestion.
Claro, que casi no los uso para jugar, ya que acostumbro mas usar mando cuando está la opción disponible, sin embargo recomendaría probar personalmente los mouses que te interesen, ya que a veces las reseñas se basan mucho en experiencias personales y a veces hay a quienes les tocan productos defectuosos o incluso algunos de los que se quejan negativamente suelen ser muy quisquillosos y exageran defectos que para otros son imperceptibles.
Ya comprobé al 100% y si es el nuevo. De igual forma me la jugaré con el ese (g300s) no es caro que digamos ademas de que me dan la opción de devolución
Pero me compré el g203 LIGHTSYNC, a mi me va bien hace más de 1 año que lo tengo. Es el mejor precio/calidad y básicamente el estándar para cualquier juego fps. Lo malo que es un poco pequeño y te costará al principio acostumbrarte.
Me refería que los comentarios son de otro producto ( me ha pasado que al ver las características, hablan del producto b o c ). Todos los productos son nuevos y a veces puedes comprar productos que la caja tiene daños ( pero hay advertencias)
Suerte y por el precio ( también tengo uno pero lo tengo de reserva) puedes intentar.
Añado que el sensor del G502 es el Hero 25K, lo cual puede llegar a unos asombrosos 25.000 DPI a través del software Logitech G Hub para adaptarse a cualquier tipo de escenario, aunque su velocidad de desplazamiento "física" es hasta 16.000 DPI, digamos que subirle más alla de eso seria como hacerle overclock, por otra parte su contraparte el G903 Lightspeed pues no esta nada mal tampoco, para mi son de los mejores ratones de esta marca, aunque tengan su precio a considerar.
Ya me llegó y lo estoy calando, hasta ahorita nada malo todo muy bien, incluso por lo que veo una persona zurda lo podría usar sin problemas, es un poco mas grande que mi antiguo M545 y mas ligero. Tengo manos y dedos delgados asi que el inconveniente vendria para alguien que tenga dedos gordos porque los botones programables estan muy cercas de los clicks pero para mi todo muy bien.