Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Logitech ratones
¿Alguien de acá que sepa bien sobre los ratones de logitech para q me resuelva una duda?
< >
Показване на 16-26 от 26 коментара
Първоначално публикувано от 󠀡⁧Stock⁧_+:
Lo siento no vi las reseñas de ese articulo, un cliente dio sus pros y contras para ese ratón adjuntando fotos las cuales coinciden con el logo nuevo del ratón como dijo cubanoplay :)

Las reseñas de amazon son complicadas.... varias veces quienes comentan, hablan de otro producto y no necesariamente del producto en cuestion.
Yo tengo el g305 inalambrico porque me parece de los mas baratas y bueno por el precio
Veo muchas dudas, je,je... Solo como consejo, yo únicamente he usado mouses baratos (el primero que tuve es el que venía de fabrica con mi primera PC) y a la fecha, me han funcionado bien.
Claro, que casi no los uso para jugar, ya que acostumbro mas usar mando cuando está la opción disponible, sin embargo recomendaría probar personalmente los mouses que te interesen, ya que a veces las reseñas se basan mucho en experiencias personales y a veces hay a quienes les tocan productos defectuosos o incluso algunos de los que se quejan negativamente suelen ser muy quisquillosos y exageran defectos que para otros son imperceptibles.
Първоначално публикувано от KWYIBO:
Lo siento no vi las reseñas de ese articulo, un cliente dio sus pros y contras para ese ratón adjuntando fotos las cuales coinciden con el logo nuevo del ratón como dijo cubanoplay :)

Las reseñas de amazon son complicadas.... varias veces quienes comentan, hablan de otro producto y no necesariamente del producto en cuestion.

Ya comprobé al 100% y si es el nuevo. De igual forma me la jugaré con el ese (g300s) no es caro que digamos ademas de que me dan la opción de devolución
El primero que compre fue el g600, me duró casi 6 años, se me rompió el click izquierdo y el click de la rueda ya no funcionaba... todavía anda si le cambio el click.
Pero me compré el g203 LIGHTSYNC, a mi me va bien hace más de 1 año que lo tengo. Es el mejor precio/calidad y básicamente el estándar para cualquier juego fps. Lo malo que es un poco pequeño y te costará al principio acostumbrarte.
Последно редактиран от Kapax 🌟; 21 ноем. 2021 в 20:19
Първоначално публикувано от KWYIBO:

Ya comprobé al 100% y si es el nuevo. De igual forma me la jugaré con el ese (g300s) no es caro que digamos ademas de que me dan la opción de devolución

Me refería que los comentarios son de otro producto ( me ha pasado que al ver las características, hablan del producto b o c ). Todos los productos son nuevos y a veces puedes comprar productos que la caja tiene daños ( pero hay advertencias)

Suerte y por el precio ( también tengo uno pero lo tengo de reserva) puedes intentar.
Es verdad que la marca Logitech es buena y si compras un ratón no creo que salgas decepcionado, pero por lo que he visto, hay ratones de otras marcas buenas como Energy SIstem, que son más económicos y ofrecen la misma calidad por mucho menos. Yo tengo productos de ambas marcas y te puedo decir que las dos son buenas. Suerte
Последно редактиран от Catnip; 22 ноем. 2021 в 2:46
Yo tengo el G502 Lightspeed (inalámbrico) con una alfombrilla Logitech G Poweplay con carga y uso a la vez del ratón de manera inalámbrica también, y la verdad que todo de lujo, estoy muy contenta con él, además no tuve el desagradable problema de la doble pulsación accidental ni con el software puesto lo cual muchos otros ratones de la marca si han tenido, espero que con los años no me aparezca ese problema, ya que es muy concurrido en ratones de esta marca, llevan años intentando resolverlo y no hay manera...pero yo de momento bien.

Añado que el sensor del G502 es el Hero 25K, lo cual puede llegar a unos asombrosos 25.000 DPI a través del software Logitech G Hub para adaptarse a cualquier tipo de escenario, aunque su velocidad de desplazamiento "física" es hasta 16.000 DPI, digamos que subirle más alla de eso seria como hacerle overclock, por otra parte su contraparte el G903 Lightspeed pues no esta nada mal tampoco, para mi son de los mejores ratones de esta marca, aunque tengan su precio a considerar.
Последно редактиран от Sally; 22 ноем. 2021 в 3:14
tienes q ver q q el mouse q quieras comprar tenga tu tipo de agarre de mano para q te sea comodo usar, y yo si tengo un mouse logitech g403 y es buenazo lo malo es q de tanto jugar half life y apretar fuerte el boton derecho se malogro pero lo demas sigue bien por lo menos para mi q mi tipo de agarre es de garra si me queda bien y pienso comprarme otro igual
Първоначално публикувано от Genial:
tienes q ver q q el mouse q quieras comprar tenga tu tipo de agarre de mano para q te sea comodo usar, y yo si tengo un mouse logitech g403 y es buenazo lo malo es q de tanto jugar half life y apretar fuerte el boton derecho se malogro pero lo demas sigue bien por lo menos para mi q mi tipo de agarre es de garra si me queda bien y pienso comprarme otro igual

Ya me llegó y lo estoy calando, hasta ahorita nada malo todo muy bien, incluso por lo que veo una persona zurda lo podría usar sin problemas, es un poco mas grande que mi antiguo M545 y mas ligero. Tengo manos y dedos delgados asi que el inconveniente vendria para alguien que tenga dedos gordos porque los botones programables estan muy cercas de los clicks pero para mi todo muy bien. :steamthumbsup:
Първоначално публикувано от Genial:

Ya me llegó y lo estoy calando, hasta ahorita nada malo todo muy bien, incluso por lo que veo una persona zurda lo podría usar sin problemas, es un poco mas grande que mi antiguo M545 y mas ligero. Tengo manos y dedos delgados asi que el inconveniente vendria para alguien que tenga dedos gordos porque los botones programables estan muy cercas de los clicks pero para mi todo muy bien. :steamthumbsup:
suerte bro
< >
Показване на 16-26 от 26 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 21 ноем. 2021 в 16:02
Публикации: 26