Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Es que estoy viendo un g300s pero viendo reviews unos dicen que su sensor antes de cambio de logo o algo así era raro porque no aceptaba cualquier superficie pero luego del cambio del logo le hicieron una mejora al sensor entonces quiero diferenciarlos para no comprar el que dicen que su sensor es delicado por así decirlo
Si de echo yo tengo un M545 inalambrico desde el 2014 o 2015 no me acuerdo pero ya esta comenzando a fallar, salio muy bueno por cierto.
Hay uno el G300s en oferta en Amazon por si te interesa.
Gracias! lo que pasa que en el articulo de Amazon en las fotografias de ilustración salen dos imagenes del raton uno con la G algo redonda por asi decirle y otra con la G mas recta entonces, hay otra variante, la caja unos vienen en una caja completamente azul con una foto del ratón normal y hay otro con una caja azul con mas texto junto una foto del ratón que te muestra como es por dentro
Lo pensé pero se me hizo mas bonito el g300s lo que pasa es que no se mucho sobre ratones :/
Claro es este https://www.amazon.com.mx/Logitech-G300s-Mouse-%C3%93ptico-Alambrico/dp/B011VG6672/ref=sr_1_1?__mk_es_MX=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=logitech+g300s&qid=1637482798&sr=8-1
https://www.amazon.com.mx/G203-Lightsync-Gaming-Mouse-Color/dp/B08GS763C5/ref=dp_fod_1?pd_rd_i=B08GSBCSBP&psc=1&th=1
Gracias por tu ayuda, me haces pensarla jaja ahora no me decido por cual, no es por el dinero si no que el g300s se me hace mas bonito pero como dices el g203 es aun mejor, la pensaré de todas formas muchas gracias por tu ayuda