Logitech ratones
¿Alguien de acá que sepa bien sobre los ratones de logitech para q me resuelva una duda?
< >
Showing 1-15 of 26 comments
KWYIBO Nov 21, 2021 @ 4:15pm 
Hay varios modelos y hay varias gamas; hay diferencias de una modelo de hace X años a uno reciente. Es mejor que busques en la pagina de dicha marca....
Podrías haber dejado la duda que tuvieras con esa marca ahí escrita...
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Nov 21, 2021 @ 4:26pm
Originally posted by KWYIBO:
Hay varios modelos y hay varias gamas; hay diferencias de una modelo de hace X años a uno reciente. Es mejor que busques en la pagina de dicha marca....

Es que estoy viendo un g300s pero viendo reviews unos dicen que su sensor antes de cambio de logo o algo así era raro porque no aceptaba cualquier superficie pero luego del cambio del logo le hicieron una mejora al sensor entonces quiero diferenciarlos para no comprar el que dicen que su sensor es delicado por así decirlo
He oido que es una marca decente y muy sonada por aquí. Lo malo es que nunca he tenido uno de esa marca
Originally posted by Andrade-IV (Festive mod):
He oido que es una marca decente y muy sonada por aquí. Lo malo es que nunca he tenido uno de esa marca

Si de echo yo tengo un M545 inalambrico desde el 2014 o 2015 no me acuerdo pero ya esta comenzando a fallar, salio muy bueno por cierto.

Hay uno el G300s en oferta en Amazon por si te interesa.
CUBANOPLAY Nov 21, 2021 @ 4:37pm 
Originally posted by 󠀡⁧Stock⁧_+:
Originally posted by KWYIBO:

Es que estoy viendo un g300s pero viendo reviews unos dicen que su sensor antes de cambio de logo o algo así era raro porque no aceptaba cualquier superficie pero luego del cambio del logo le hicieron una mejora al sensor entonces quiero diferenciarlos para no comprar el que dicen que su sensor es delicado por así decirlo
De los 2 logotipos el que tiene los trazos mas rectos es el mas nuevo.
CUBANOPLAY Nov 21, 2021 @ 4:41pm 
Originally posted by Andrade-IV (Festive mod):

Si de echo yo tengo un M545 inalambrico desde el 2014 o 2015 no me acuerdo pero ya esta comenzando a fallar, salio muy bueno por cierto.

Y no te es mejor comprar el G203?
Last edited by CUBANOPLAY; Nov 21, 2021 @ 4:41pm
Originally posted by cubanoplay:

Gracias! lo que pasa que en el articulo de Amazon en las fotografias de ilustración salen dos imagenes del raton uno con la G algo redonda por asi decirle y otra con la G mas recta entonces, hay otra variante, la caja unos vienen en una caja completamente azul con una foto del ratón normal y hay otro con una caja azul con mas texto junto una foto del ratón que te muestra como es por dentro
Y no te es mejor comprar el G203

Y no te es mejor comprar el G203?

Lo pensé pero se me hizo mas bonito el g300s lo que pasa es que no se mucho sobre ratones :/
CUBANOPLAY Nov 21, 2021 @ 4:42pm 

Gracias! lo que pasa que en el articulo de Amazon en las fotografias de ilustración salen dos imagenes del raton uno con la G algo redonda por asi decirle y otra con la G mas recta entonces, hay otra variante, la caja unos vienen en una caja completamente azul con una foto del ratón normal y hay otro con una caja azul con mas texto junto una foto del ratón que te muestra como es por dentro
Puedes dejar el link del que quieres comprar para verlo y sacarte de dudas

Puedes dejar el link del que quieres comprar para verlo y sacarte de dudas

Claro es este https://www.amazon.com.mx/Logitech-G300s-Mouse-%C3%93ptico-Alambrico/dp/B011VG6672/ref=sr_1_1?__mk_es_MX=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=logitech+g300s&qid=1637482798&sr=8-1
Lo siento no vi las reseñas de ese articulo, un cliente dio sus pros y contras para ese ratón adjuntando fotos las cuales coinciden con el logo nuevo del ratón como dijo cubanoplay :)
CUBANOPLAY Nov 21, 2021 @ 4:55pm 
Lo siento no vi las reseñas de ese articulo, un cliente dio sus pros y contras para ese ratón adjuntando fotos las cuales coinciden con el logo nuevo del ratón como dijo cubanoplay :)
Ese mouse es muy viejo y tiene un sensor que solo llega hasta 2500dpi. Mi consejo seria que fueras a por el G203 de 6000dpi que su sensor es mas moderno independientemente de si vas o no a utilizar todos esos dpi.
CUBANOPLAY Nov 21, 2021 @ 5:00pm 
Incluso esta tambien rondando los 350 pesos el G203 Ligthsync de 8000dpi que tiene el nuevo sensor hero y es una version mejorada del G203.
https://www.amazon.com.mx/G203-Lightsync-Gaming-Mouse-Color/dp/B08GS763C5/ref=dp_fod_1?pd_rd_i=B08GSBCSBP&psc=1&th=1
Last edited by CUBANOPLAY; Nov 21, 2021 @ 5:01pm
Ese mouse es muy viejo y tiene un sensor que solo llega hasta 2500dpi. Mi consejo seria que fueras a por el G203 de 6000dpi que su sensor es mas moderno independientemente de si vas o no a utilizar todos esos dpi.

Gracias por tu ayuda, me haces pensarla jaja ahora no me decido por cual, no es por el dinero si no que el g300s se me hace mas bonito pero como dices el g203 es aun mejor, la pensaré de todas formas muchas gracias por tu ayuda :steamthumbsup:
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 21, 2021 @ 4:02pm