M4estro Karím 2022년 1월 18일 오후 12시 12분
Problema con: The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition
Lo que sucede es que a veces al intentar crear una nueva partida y mientras voy en el carruaje, hasta llegar a Helgen, se me cierra el juego. (No sucede con todas las partidas que voy creando y a veces se me cierra después de crear el personaje no exactamente al llegar a Helgen)
y no tengo ninguna modificación externa solo tengo el Dlc de la Anniversary Edition.

¿Es esto por la nueva actualización de Skyrim o algo así? Quisiera aclarar mi duda :c
< >
15개 댓글 중 1-15개 표시
Gabiry4 2022년 1월 18일 오후 12시 23분 
Lo mejor sería que preguntarás en el foro de Skyrim, dónde seguro habrá más gente dispuesta a ayudarte
Prueba comprobando la integridad de los archivos del juego, a veces por alguna desconexión durante la descarga puede haber algún archivo dañado, que impide la correcta ejecución del juego, en ese caso steam detecta el archivo dañado y lo descarga de nuevo
No se me ocurre otra cosa, yo nunca tuve problemas con Skyrim
Hitzugy J. Pax 2022년 1월 18일 오후 12시 50분 
Vlady님이 먼저 게시:
Lo que sucede es que a veces al intentar crear una nueva partida y mientras voy en el carruaje, hasta llegar a Helgen, se me cierra el juego. (No sucede con todas las partidas que voy creando y a veces se me cierra después de crear el personaje no exactamente al llegar a Helgen)
y no tengo ninguna modificación externa solo tengo el Dlc de la Anniversary Edition.

¿Es esto por la nueva actualización de Skyrim o algo así? Quisiera aclarar mi duda :c
No eres el único, el último parche les ha ocasionado conflicto a muchos jugadores, inclusive a los que no tienen mods como tú, también es sabido que si estás demasiado tiempo en el screen de crear a tu personaje se te puede cerrar porque pesa muchísimo, es cuestión de ver si realmente es fallo del juego o de tu tarjeta gráfica.
M4estro Karím 2022년 1월 18일 오후 12시 58분 
Gracias por el dato amigo.

Tengo una pregunta quizá un poco entupida pero no esta demás hacerla:

Lo que pasa es que hace algún tiempo compré el juego (Skyrim Special Edition) en una página externa y luego lo activé en mi cuenta de Steam.

Pero luego tuve miedo de recibir un ban por comprar en páginas externas y borré el juego de mi cuenta y dos meses después lo volví a comprar pero esta vez en la tienda de Steam.

¿Tendrá algo que ver con el problema que tengo?

Acabo de formatear mi PC hace un par de días, así que no hay archivos duplicados.
꧁Kuraitsuno꧂ 2022년 1월 18일 오후 1시 11분 
¿Bugthesda haciendo de las suyas?

Yo me acuerdo de bugs que no renderizaba el juego y parecía eso un juego de PS1.
O si no cuando de golpe a porrazo se crasheaba.

Puedes probar (Pero no prometo solución) descargar un parche no oficial cuando salga en nexusmod.
Esto es más un bugfix pero por probarlo...
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/61251
꧁Kuraitsuno꧂ 님이 마지막으로 수정; 2022년 1월 18일 오후 1시 13분
M4estro Karím 2022년 1월 18일 오후 1시 19분 
Astolfo님이 먼저 게시:

Yo me acuerdo de bugs que no renderizaba el juego y parecía eso un juego de PS1.

Puedes probar (Pero no prometo solución) descargar un parche no oficial cuando salga en nexusmod.

Jeje gracias por la respuesta amigo y quizás si la pruebe, pero con respecto a mi otra pregunta crees que eso pueda tener algún problema o es irrelevante?
꧁Kuraitsuno꧂ 2022년 1월 18일 오후 1시 25분 
Vlady님이 먼저 게시:
Astolfo님이 먼저 게시:

Jeje gracias por la respuesta amigo y quizás si la pruebe, pero con respecto a mi otra pregunta crees que eso pueda tener algún problema o es irrelevante?
Quien sabe, a lo mejor sí o a lo mejor no hace nada.
No hay muchos parches para el juego que digamos y para que Bethesda arregle algo, antes sacan el TES VI.

Yo creo que en Helgen hay algo que debería aparecer, y al no aparecer, causa el crasheo.
Y no eres el único por lo que parece... En la Special Edition parece haber el mismo problema.
https://www.reddit.com/r/skyrim/comments/59rr65/pc_special_edition_crashes_in_helgen_repeatedly/

Editado:
Prueba esto. En el enlace de antes, hay un usuario afirmando que esto le arregló el problema.
https://www.reddit.com/r/skyrim/comments/59sm2x/if_you_are_crashing_every_fifteen_minutes_or_so/

LoL. Dice que el problema es por el teclado tactil. xD
꧁Kuraitsuno꧂ 님이 마지막으로 수정; 2022년 1월 18일 오후 1시 30분
M4estro Karím 2022년 1월 22일 오후 1시 36분 
Astolfo님이 먼저 게시:
Vlady님이 먼저 게시:

Quien sabe, a lo mejor sí o a lo mejor no hace nada.
No hay muchos parches para el juego que digamos y para que Bethesda arregle algo, antes sacan el TES VI.

Yo creo que en Helgen hay algo que debería aparecer, y al no aparecer, causa el crasheo.
Y no eres el único por lo que parece... En la Special Edition parece haber el mismo problema.
https://www.reddit.com/r/skyrim/comments/59rr65/pc_special_edition_crashes_in_helgen_repeatedly/

Editado:
Prueba esto. En el enlace de antes, hay un usuario afirmando que esto le arregló el problema.
https://www.reddit.com/r/skyrim/comments/59sm2x/if_you_are_crashing_every_fifteen_minutes_or_so/

LoL. Dice que el problema es por el teclado tactil. xD

https://www.youtube.com/watch?v=vF6vbstLCSU

Mira a este tipo le pasa lo mismo que a mi. Al menos se que no soy el único jeje

Ay dios Bethesda haciendo se las suyas.
M4estro Karím 님이 마지막으로 수정; 2022년 1월 22일 오후 1시 36분
꧁Kuraitsuno꧂ 2022년 1월 22일 오후 1시 51분 
Al final no le encontraste solución ¿no?

A mi el temita Bethesda encima de que no saben hacer juegos, a parte de habrán sacado ya 3 o 4 mismos juegos de Skyrim.

1 - La legendary.
2 - una versión VR.
3 - Special Edition...
4 - Anniversary Edition... ...

¿Moraleja?
Empresa que se cachondea de sus jugadores y de su propia comunidad.
Fácil solución, no comprar ningún juego más.
TakeiT 2022년 1월 22일 오후 4시 28분 
Astolfo님이 먼저 게시:

A mi el temita Bethesda encima de que no saben hacer juegos, a parte de habrán sacado ya 3 o 4 mismos juegos de Skyrim.

1 - La legendary.
2 - una versión VR.
3 - Special Edition...

¿Moraleja?

Lo de encontrar haters de Bethesda, no es difícil, más aún después de los problemas que tuvo con la comunidad por la Creation Club, pero de ahí a "no saben hacer juegos" ya estas pasando a otro nivel. Me estoy preguntando cuantos productos 'francamente' haz probado para llegar a esta insólita y polémica conclusión, aunque personal, claro.
꧁Kuraitsuno꧂ 2022년 1월 23일 오전 5시 55분 
TakeiT님이 먼저 게시:
Astolfo님이 먼저 게시:

1 - La legendary.
2 - una versión VR.
3 - Special Edition...

¿Moraleja?

Lo de encontrar haters de Bethesda, no es difícil, más aún después de los problemas que tuvo con la comunidad por la Creation Club, pero de ahí a "no saben hacer juegos" ya estas pasando a otro nivel. Me estoy preguntando cuantos productos 'francamente' haz probado para llegar a esta insólita y polémica conclusión, aunque personal, claro.

Si es que solo hay que verlos.
Mira el Fallout 4. Que lo lanzarón al mercado sin testearlo.

Están mejor sus juegos antiguos que los de ahora.
No sé si es cosa de mal personal o de la propia empresa que quiere ahorrar en presupuesto.

Y que tengan que venir comunidades de modders a solucionarles los problemas con sus juegos lanzando parches no oficiales, es de sin vergüenzas.

Mira a este chaval, que al iniciar el juego, el juego entero peta y se cierra... ¿Esto es normal? ¿El juego está testeado?

Bethesda. Empresa con buen historial que lamentablemente se está hundiendo ella sola.
M4estro Karím 2022년 1월 23일 오후 12시 21분 
Hasta la propia comunidad debe sacar parches no oficiales para arreglar los errores del juego.
Albanojfm 2023년 3월 26일 오전 10시 48분 
alguien me podria ayudar con mi problema? tengo el juego y tengo un codigo del DLC aniversario, pero cuando lo ingreso me dice que debo activar el juego, ya hasta he jugado y aun asi no me deja usar el codigo
꧁Kuraitsuno꧂ 2023년 3월 26일 오후 12시 53분 
Albanojfm님이 먼저 게시:
alguien me podria ayudar con mi problema? tengo el juego y tengo un codigo del DLC aniversario, pero cuando lo ingreso me dice que debo activar el juego, ya hasta he jugado y aun asi no me deja usar el codigo
No estoy 100% seguro. Pero he mirado tu biblioteca de juego y creo que ese TES:V que tienes no es compatible.
Necesitas esta versión: https://store.steampowered.com/app/489830/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim_Special_Edition/

Antes de adquirir la EspecialEdition (Que de especial no tiene nah... :laughing_yeti:), debes saber que esta versión requiere de mejores componentes que su versión antigua original.
Más memoria, mejor procesador, gráfica y almacenamiento.
Mr. Pitilin 2023년 3월 26일 오후 7시 58분 
Yo tengo 2 skyrim,el que compre y consegui todos sus logros a mas no poder y el remasterizado que me regalaron y elimine porque prefiero el antiguo. El remasterizado me daba problemas.
Mr. Pitilin 님이 마지막으로 수정; 2023년 3월 26일 오후 7시 59분
hades.keriberos 2024년 8월 5일 오후 10시 17분 
buenas noches señores tengo este problema en helgen (empieza el juego, y no se ven los personajes, y cuando llega a helgen se queda pegado y no continua), si pasan por mi perfil, alli esta la falla, el reembolso no se me dio, y de veras quiero una ayuda, quite todos los mods, quite todos los gestores de mods, practicamente descargue y reinstale el juego 2 veces, y nada, ayuda por favor...
hades.keriberos 님이 마지막으로 수정; 2024년 8월 5일 오후 10시 18분
< >
15개 댓글 중 1-15개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2022년 1월 18일 오후 12시 12분
게시글: 15