Mizti-K Jan 16, 2022 @ 9:53am
Temas para el perfil de steam
Hola. Mientras revisaba perfiles de steam me encontré con un perfil que tenía un tema bonito con diferentes colores. Pero a la hora de buscarlo en la edición del perfil noté que no estaba disponible. Alguien sabe el porque y como podría conseguirlo?

Les dejo el perfil del que hablo
https://steamcommunity.com/id/meningate
< >
Showing 1-11 of 11 comments
YangoBoy Jan 16, 2022 @ 9:55am 
has mirado en la tienda de steam? u.u
YangoBoy Jan 16, 2022 @ 9:57am 
Originally posted by Sergio:
No estoy muy seguro, pero ¿quizás necesites tener el juego para que te salga su tema de perfil?

A mi me ha pasado con muchos juegos, por ejemplo con The Witcher 3 cuando lo compré de repente me salía el tema de perfil en la tienda de puntos, así que a lo mejor es por eso.

creo que si; pq yo a veces he intentado comprar emotes y me decía que necesitaba tener el juego o haber jugado 2horas
YangoBoy Jan 16, 2022 @ 10:01am 
Originally posted by Sergio:
Originally posted by HelenaWinterGirl:

creo que si; pq yo a veces he intentado comprar emotes y me decía que necesitaba tener el juego o haber jugado 2horas
Entonces será por eso.

Bueno, al OP, entonces lo que tendrías que hacer es adquirir el juego que corresponda a dicho tema de perfil y así podrás comprarlo.

exacto, pq cuando tienes varios juegos y vas a la tienda te sale lo primero de todo los juegos que has adquirido
por cierto eres de CV también :3
KaiserKacto[Mx] Jan 16, 2022 @ 10:29am 
Como mencionan, esos temas vienen ya sea con los perfiles de juegos o los perfiles de artistas, no te sé decir exactamente con cuál viene el que mencionas.

Hasta donde sé, no se necesita tener el juego para comprar su respectivo perfil, pero cuestan una cantidad de puntos considerables, 10000 para los de juegos, 5000 para los de artistas.

Emoticonos y fondos de perfil estáticos requieren el juego y horas jugadas, pero por alguna razón cosas animadas parecen no tener esa restricción
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Jan 16, 2022 @ 10:32am
Diskuid Jan 16, 2022 @ 10:54am 
Originally posted by KaiserKacto Mx:
Como mencionan, esos temas vienen ya sea con los perfiles de juegos o los perfiles de artistas, no te sé decir exactamente con cuál viene el que mencionas.

Hasta donde sé, no se necesita tener el juego para comprar su respectivo perfil, pero cuestan una cantidad de puntos considerables, 10000 para los de juegos, 5000 para los de artistas.

Emoticonos y fondos de perfil estáticos requieren el juego y horas jugadas, pero por alguna razón cosas animadas parecen no tener esa restricción
Confirmo lo que dice este buen hombre, yo tengo el tema de Loop Hero sin tener el juego en mi biblioteca. :cleanseal:
Mizti-K Jan 16, 2022 @ 11:00am 
Gracias por sus comentarios. No sabía que se podían comprar perfiles de juegos
Me parece que es el perfil del juego Cyberpunk 2077, en especifico solo esta usando el tema que te da con ese perfil, no es necesario tener el juego para obtener el perfil del juego. Lo demás es un fondo de perfil normal de un juego, y los Artworks que son unos Gifs.
YangoBoy Jan 16, 2022 @ 11:10am 
Originally posted by Mizti-K:

de nada uwu
cualquier cosita ya sabes :3
Yumeko-chan Jan 16, 2022 @ 11:25am 
Originally posted by Mizti-K:
Holaaa, quisiera hacerte una consulta. ¿Cuál es la imagen de fondo de perfil? Porque combina muy bien para una temática al estilo de MLP :3
Trisfe Feb 7, 2022 @ 1:12pm 

Una pregunta estos temas si los compro de la tienda de steam son permanentes, por ejemplo el de invierno
Ryhuz Feb 7, 2022 @ 1:18pm 
Originally posted by 트리스페:

Una pregunta estos temas si los compro de la tienda de steam son permanentes, por ejemplo el de invierno

Si vienen de la tienda, son permanentes.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 16, 2022 @ 9:53am