Danny 2022 年 1 月 7 日 下午 4:58
Del 1 al 10 ¿Qué tal les parece mi perfil de Steam?
Estéticamente hablando y ver que puedo mejorar.
Quiero que se vea lo más lindo posible.
Apenas soy nivel 40.

Se los agradecería mucho sus aportes.

Gracias y tengan un buen fin de semana.

PD: También se los pregunto para ver si puedo comprar 2 expositores extra y ponérselos a mi perfil.

Gracias! :3
< >
目前顯示第 16-30 則留言,共 145
Danny 2022 年 1 月 7 日 下午 5:25 
引用自 PotatoChip
6. Genérico. Pero no me escuches y haz lo que quieras
Genérico? Aun así muchas gracias por tu aporte
jrioczop 2022 年 1 月 7 日 下午 5:36 
esta bonito, te doy 9, falta 1 porque los juegos son lo que mas impacta :v
Danny 2022 年 1 月 7 日 下午 5:39 
引用自 Jemn 820
10
Al tuyo le doy un 7 tu artwork tiene que combinar con tu fondo y también tu avatar.

引用自 Mr.kevin24🎄
esta buenardo
Al tuyo también un 7. Muy simple pero nada mal la verdad.

引用自 Just 3reck
Mi puntuación es un 7.5 :cozybethesda:
Al tuyo le doy un 8, buena combinación pero le falta un artwork bonito y una imagen y un fondo de avatar para que quede chulo.

引用自 klaos.
De momento, perfecto, a más lo que haría sería quitar el expositor de CS:GO, no digo que esté mal, pero como lo que estas haciendo ahora es la temática de Zero Two poner un expositor que concuerde con eso mismo, ya sea workshop o guía, cosas así, una temática predefinida si es eso lo que quieres te da una mejor apariencia :WhiteWolfInterset:
Al tuyo también un 8, falta un bonito marco de avatar y un fondo de miniperfil y ya con eso queda muy padre.

10
A ti no te doy calificación, y no por ser mala onda si no porque no lo tienes editado todavía.

引用自 Ryhuz
ta guay
A ti un 7, falta un artwork que combine con tu fondo y un marquito de avatar y un fondito de mini perfil para que quede excelente.

引用自 PotatoChip
6. Genérico. Pero no me escuches y haz lo que quieras
A ti un 9, muy completo, solo te falta una cosa pero se que no harás caso jaja pero buen perfil.
Danny 2022 年 1 月 7 日 下午 5:41 
引用自 Jeffthekiller718
esta bonito, te doy 9, falta 1 porque los juegos son lo que mas impacta :v
Mil gracias :jhheart: a ti no te daré calificación, todavía, porque no has llegado al lvl 10 para empezar a modificarlo.
CUBANOPLAY 2022 年 1 月 7 日 下午 5:43 
Esta bueno! Me gusta el tema de color que escogistes. Lo que si esta algo fuera de lugar es el expositor con los articulos de CSGO, como que no pega con lo demas.
Andrade- IV ( MILF mod) 2022 年 1 月 7 日 下午 5:45 
Está genial... :steamthumbsup:
RamiroRa 2022 年 1 月 7 日 下午 5:46 
Honestamente, me cuesta tomar en serio los perfiles llenos de anime y efectos. No odio el anime, pero se ha vuelto algo muy constante en los perfiles, como dijo alguien antes, generico. Pero al menos no pusiste esos fondos o imagenes de perfil de la tienda de puntos.

3
Amadeo 2022 年 1 月 7 日 下午 5:56 
6, bastante normalito
Jhon 2022 年 1 月 7 日 下午 5:58 
"8", 2 puntos menos solo porque no me agrada mucho esa quintilliza.
Vayim 2022 年 1 月 7 日 下午 6:12 
10
Kapax 🌟 2022 年 1 月 7 日 下午 6:14 
Otra vez vos pesao...
Danny 2022 年 1 月 7 日 下午 6:18 
引用自 cubanoplay
Esta bueno! Me gusta el tema de color que escogistes. Lo que si esta algo fuera de lugar es el expositor con los articulos de CSGO, como que no pega con lo demas.
Es que ♥♥♥♥ ese expositor porque pues no se que poner para que combine pero mil gracias.
Danny 2022 年 1 月 7 日 下午 6:18 
Está genial... :steamthumbsup:
Muchas gracias
Danny 2022 年 1 月 7 日 下午 6:19 
引用自 RamiroRa
Honestamente, me cuesta tomar en serio los perfiles llenos de anime y efectos. No odio el anime, pero se ha vuelto algo muy constante en los perfiles, como dijo alguien antes, generico. Pero al menos no pusiste esos fondos o imagenes de perfil de la tienda de puntos.

3
Pues es que el 85 por ciento de los artworks son de anime. No había mucho para escoger.
Danny 2022 年 1 月 7 日 下午 6:19 
引用自 Euphorim
6, bastante normalito
Gracias por tu aporte
< >
目前顯示第 16-30 則留言,共 145
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2022 年 1 月 7 日 下午 4:58
回覆: 145