Nerd Jan 6, 2022 @ 2:11pm
Traduccion assasin's creed odyssey
AC Origins tenia la traducción a español latinoamericano y en el Odyssey no lo encuentro, hay alguna forma de agregarlo sea con algún mod o algo? no me gusta el español de españa xd
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Kapax 🌟 Jan 6, 2022 @ 2:15pm 
Deberías hablarlo con el soporte de ubisoft.
Y creo que no traía al español latino, bah, yo lo jugue hace años y no recuerdo que traía.
Last edited by Kapax 🌟; Jan 6, 2022 @ 2:16pm
Nerd Jan 6, 2022 @ 2:16pm 
Originally posted by Kapax:
Deberías hablarlo con el soporte de ubisoft
Tu crees que me daran una respuesta por el idioma? Yo creo q no pero lo intentare
RICK 100 Jan 6, 2022 @ 4:52pm 
Debería haber una opción de cambiar idioma de voces y subtítulos en accesibilidad,el ac 2 hasta el rogué lo tenía
Last edited by RICK 100; Jan 6, 2022 @ 4:52pm
RamiroRa Jan 6, 2022 @ 4:53pm 
AC Origins tenia traduccion latina? Debia ser solo los textos, porque de voz no vi nada. Igual es algo de hace tiempo. Creo que el ultimo juego de la serie con traduccion para la region fue Unity. Aunque mucho no se perdió, dado lo terrible que ha caido.
Nerd Jan 6, 2022 @ 5:00pm 
Originally posted by RamiroRa:
AC Origins tenia traduccion latina? Debia ser solo los textos, porque de voz no vi nada. Igual es algo de hace tiempo. Creo que el ultimo juego de la serie con traduccion para la region fue Unity. Aunque mucho no se perdió, dado lo terrible que ha caido.
El origins lo termine de jugar hace pocos dias y lo jugue en español latino completo, el odyssey sin embargo no tiene la opcion
RamiroRa Jan 6, 2022 @ 5:05pm 
Originally posted by Yume:
El origins lo termine de jugar hace pocos dias y lo jugue en español latino completo, el odyssey sin embargo no tiene la opcion

Si es con voces incluido, me parece que te confundiste la traducción en español solo. Porque si hubiera un doblaje oficial tendría que haber datos en algun lado y no encontré nada. Igual no vamos a discutir por eso, pero como dijeron antes, lo unico que se me ocurre es tratarlo directamente en el soporte de Ubisoft.
Nerd Jan 6, 2022 @ 5:08pm 

Si es con voces incluido, me parece que te confundiste la traducción en español solo. Porque si hubiera un doblaje oficial tendría que haber datos en algun lado y no encontré nada. Igual no vamos a discutir por eso, pero como dijeron antes, lo unico que se me ocurre es tratarlo directamente en el soporte de Ubisoft.
En origins si existe el latinoamericano jaja, lo jugue hace poco con voces incluidas te lo puedo asegurar, contacte al soporte y dicen que hay que buscarlo en las propiedades pero no sale nada, supongo que me aguantare
RamiroRa Jan 6, 2022 @ 5:10pm 

En origins si existe el latinoamericano jaja, lo jugue hace poco con voces incluidas te lo puedo asegurar, contacte al soporte y dicen que hay que buscarlo en las propiedades pero no sale nada, supongo que me aguantare
Me gustaría verlo. Si lo resuelves, puedes compartir un video de gameplay?
Nerd Jan 6, 2022 @ 5:46pm 
Del odyssey?
RamiroRa Jan 6, 2022 @ 5:47pm 
Del odyssey?
de ambos, aunque me interesa más de Origins. Por curiosidad nada más.
Nerd Jan 6, 2022 @ 9:55pm 
Del odyssey?
Comprobé del origins y tenias razón, no hay latinoamericano, simplemente el doblaje del origins esta mucho mejor y me dejo mejores recuerdos por lo visto, el de odyssey esta muy forzado, cuando vas a enamorar a alguien son piropos super forzados e incomodos, el doblaje al ingles me parece peor aun, parece que un hispanohablante que no sabe hablar ingles lo este intentando, supongo que este ultimo esta hecho asi para dar un supuesto acento griego caracteristico
RamiroRa Jan 7, 2022 @ 11:37am 
Comprobé del origins y tenias razón, no hay latinoamericano, simplemente el doblaje del origins esta mucho mejor y me dejo mejores recuerdos por lo visto, el de odyssey esta muy forzado, cuando vas a enamorar a alguien son piropos super forzados e incomodos, el doblaje al ingles me parece peor aun, parece que un hispanohablante que no sabe hablar ingles lo este intentando, supongo que este ultimo esta hecho asi para dar un supuesto acento griego caracteristico

No entendi mucho, y solo me confundi más. O sea que alucinaste que tenia doblaje latino?
Last edited by RamiroRa; Jan 7, 2022 @ 11:38am
Daru Jan 7, 2022 @ 11:41am 
Juegalo en inglés, es mejor.
Nerd Jan 7, 2022 @ 11:45am 

No entendi mucho, y solo me confundi más. O sea que alucinaste que tenia doblaje latino?
Exacto ajajjajaja, el doblaje del español esta mejor hecho o es mas neutral entonces me quede con buenos recuerdos
IDman Jan 8, 2022 @ 6:42am 
El único doblaje que hay en ambos juegos es el castellano, hace tiempo que Ubisoft no nos dobla un Assassin's Creed en hispanoamericano desde el AC Syndicate y el Valhalla no estoy seguro porque aun no lo juego pero es probable que tampoco. La forma para poner un idioma del juego es hacer click derecho en el juego en tu biblioteca y seleccionar propiedades, luego click en la pestaña idioma y ahi seleccionas el idioma que quieres poner, pero es es solo para las voces ya que los textos se pueden cambiar desde el menú principal en el juego.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 6, 2022 @ 2:11pm