nvidia geforce rtx 3060 12gb zotac gaming 100 grados
Hola buenas, quisiera saber si soy el único que tiene este problema, mi tarjeta gráfica actual una NVIDIA GeForce Rtx 3060, da unas temperaturas aproximadamente entre 50º y 110º dependiendo del juego que esté jugando, he probado Black Ops 3, GTA Trilogy, GTA V, el 4 también, 2k21, Apex etc…, y da unas temperaturas muy altas, entonces quería preguntar si es normal que una tarjeta nueva le pase eso cuando se está jugando.

Porque no se si es normal que una tarjeta la cual me compré hace poco tenga esa temperatura. Me llegó el 30 de diciembre y estamos a 1 de enero.
No creo que tenga ningún mal funcionamiento porque va perfectamente.
Pero no se si es normal que esté a tanta temperatura.

La mayoría de veces es entre 60º y 90º, pero ha llegado a rozar los 110º, y he buscado y pone que la temperatura normal en una gráfica es entre 60 y 80.

Un saludo
< >
18/8 megjegyzés mutatása
Sí pone que la temperatura normal de una gráfica es entre 60° y 80° entonces tienes un problema para refrigerar tu gráfica.
Tienes que cambiar la refrigeracion
reclama la garantia dado que se sabe que hay tarjetas mal ensambladas y que no tenian puesto bien los sistemas de enfriamiento o refrigeracion.
Como bien te dicen arriba, lo normal esta entre 60 y 80, como mucho, que llegue a 90 pero mas de ahi es que algo anda mal.

Recuerda que si le haces cualquier tipo de modificacion te quedas sin garantia, por lo que yo pediria que te la revisen y arreglen o que te la cambien por otra.
Esta fallada, con esos juegos mencionados no debería ni llegar a los 50°. Antes de devolverla, fíjate la configuración de los juegos... aunque es raro. Yo iría más por la devolución.
Es posible que tengas que cambiar la pasta térmica que tiene tu gpu, por ejemplo la mía (5700xt), al investigar un poco descubrí que es muy caliente y que la misma página de amd dice que puede trabajar sin problemas hasta los 110° pero yo no me fío nada de eso; yo me preocupo porque en unos juegos demandantes como Control y todo en ultra, mi gpu pasa los 100° y eso no está para nada bien. El punto es, que no lo dejes para después y aprovecha tu garantía.
Muchísimas gracias a todos los que me habéis intentado ayudar, este lunes llamaré a PC Componentes que es donde la he comprado y veré que puedo hacer, de momento he cambiado la velocidad de los 2 ventiladores que incluye a un poco más alta la velocidad, y parece que funciona, pero aún así llamaré, gracias. :steamhappy:
Farenheit o Celsius?
< >
18/8 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2022. jan. 1., 11:02