Es bueno subir de nivel en Steam?
Hola, primero que nada feliz año nuevo, espero que se la estén pasando muy bien :3

Hace unos días publique sobre como subir rápidamente el nivel de mi cuenta de Steam que es ahora nivel 35 y quiero subirla a por lo menos lvl 50 en estos días.

Bueno aquí viene ahora la cuestión, ¿Ustedes creen que realmente vale la pena subirla de nivel?

Yo pues quiero adornarlo lo más bonito que se pueda, o sea que no se vea tan equis como la gran mayoría de las cuentas de Steam.

Bueno es que soy mujer y me gusta que todo lo mío sea lo más llamativo posible.

Ahorita tengo mi cuenta un poco arreglada pero se que me falta mucho para que se vea llamativo.

Si gustan pueden darse una vuelta y me dicen que tal ¿Sale?

Pero independientemente de eso, ¿Qué ventajas o cosas puedo tener con aumentar mas mi nivel de mi cuenta?

Sin más dilatación y sin quitarles más su tiempo aquí dejo mi mensaje.

Muchas gracias de antemano y de nuevo, ¡FELIZ AÑO NUEVO!
< >
Показані коментарі 3145 із 61
Vaya muy ignorante de tu parte hacer este post :D
Цитата допису WYATT:
apenas estoy empezando con el nivel 02 de steam
Está más que bien que problema hay
Subir de nivel es honestamente inútil si no tienes una descomunal cantidad de juegos (de cara a los packs de refuerzo), ni buscas coleccionar amigos, más allá de tener algún tipo de status porque la gente cree que eres ric@.

Y lo dice un nivel 232.

PD: Yo espacios para expositores tengo 27 y puedo colocar 25 expositores, he de asumir que 23 son por subir de nivel y los otros 4 son de haber comprado expositores extra.
Yo pienso que con nivel 20 o 30 está bien
40 o 50 no está mal
60 o 70 meeeh
80+ tampoco es para tanto
90+ no hace falta

Por ahora con nivel 17 solo puedo mostrar un gif de vaporeon v:

Pero no la guía de vaporeon

Ni el vídeo de sonidos de vaporeon v:

Así que estoy bajo límites v:
yo a la firme con llegar a nivel 100 estaría mas q satisfecho, ya subir mas nivel seria por las huevas y eso q ya no quiero ni gastar 1 sol en subir mas nivel
Цитата допису Candyy ♡:
40 o 50 no está mal
60 o 70 meeeh
90+ no hace falta

Oe tienes toda la razón
Tener más nivel te da más autoridad en el foro. Los que son de lvl 10 o menos, son considerados spammers, los que tienen menos de lvl 30 ni le hacen caso y los que son menores de lvl 100 son leídos por encima, en cambio los lvl +120 son los eruditos de los foros y siempre son leídos y también muy citado.
Цитата допису Emmanuel:
Vaya muy ignorante de tu parte hacer este post :D
Porque ignorante?
Цитата допису Candyy ♡:
40 o 50 no está mal
60 o 70 meeeh
90+ no hace falta

Te gusta Pokemon? Aiññ a mi me gusta
Цитата допису Genial:
yo a la firme con llegar a nivel 100 estaría mas q satisfecho, ya subir mas nivel seria por las huevas y eso q ya no quiero ni gastar 1 sol en subir mas nivel
Entonces tu crees que seria buena idea subir mi cuenta?

Цитата допису Kapax:
Tener más nivel te da más autoridad en el foro. Los que son de lvl 10 o menos, son considerados spammers, los que tienen menos de lvl 30 ni le hacen caso y los que son menores de lvl 100 son leídos por encima, en cambio los lvl +120 son los eruditos de los foros y siempre son leídos y también muy citado.
Es enserio que hay gente que hace eso o es solo broma? jajaja y hablando de la pregunta, crees que si vale la pena?

Цитата допису Neuröt1k0ø ★:
Subir de nivel es honestamente inútil si no tienes una descomunal cantidad de juegos (de cara a los packs de refuerzo), ni buscas coleccionar amigos, más allá de tener algún tipo de status porque la gente cree que eres ric@.

Y lo dice un nivel 232.

PD: Yo espacios para expositores tengo 27 y puedo colocar 25 expositores, he de asumir que 23 son por subir de nivel y los otros 4 son de haber comprado expositores extra.
Sinceramente no busco que la gente crea que soy rica, la verdad no creo que un perfil en una plataforma te de ese status, lo unico que yo quiero es tener un bonito perfil y por mi no habria tanto problema en subirla, pero quiero tener opiniones y comentarios sobre si vale realmente la pena subir el nivel de tu cuenta o no.
Y por cierto, mil gracias a quien me dio ese "premio" jajaja, de verdad se los agradezco a todos los que han venido a dar su opinión, mil gracias
Цитата допису ⍟ᴅᴀииʏ:
Цитата допису Genial:
Entonces tu crees que seria buena idea subir mi cuenta?

eso ya depende de ti flaca, si quieres bacan y si no bacan tambien, no pasa nada si eres nivel alto o bajo, mas bien con todo lo q la gente te ha explicado tu que dices?
Цитата допису ⍟ᴅᴀииʏ:

Цитата допису Neuröt1k0ø ★:

Y lo dice un nivel 232.

Sinceramente no busco que la gente crea que soy rica, la verdad no creo que un perfil en una plataforma te de ese status, lo unico que yo quiero es tener un bonito perfil y por mi no habria tanto problema en subirla, pero quiero tener opiniones y comentarios sobre si vale realmente la pena subir el nivel de tu cuenta o no.

Lo de que crean que eres rica va inherente al nivel. Yo llevo subiendo de nivel y acumulando juegos casi 8 años. El dinero que no me gasté en un PC de alta gama ni en salir de fiesta se fue ahí.

No he encontrado a nadie que no crea que me sobra el dinero aún, y no, no me sobra. :hoot:
vale la pena si realmente quieres ser nivel algo
yo cada mes me subo con 40 niveles o 50
< >
Показані коментарі 3145 із 61
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 31 груд. 2021 о 18:52
Дописів: 61