Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
gtx 1050 ti aero itx
hoy me ha llegado mi tarjeta grafica (gtx 1050 ti aero itx), la ♥♥♥♥ en mi placa base y funcionaba, pero cuando intentaba conectarla por hdmi a mi tv no daba señal y no se que hacer.
< >
Сообщения 114 из 14
no sabria que solucion darte pero supongo que te fijes si tu cable hdmi funciona correctamente:steamsalty:
Автор сообщения: tttinoo
no sabria que solucion darte pero supongo que te fijes si tu cable hdmi funciona correctamente:steamsalty:
El cable funciona perfectamente
A lo mejor el cable de alimentación de la gráfica no esta bien conectado a la fuente de poder...
Автор сообщения: JoseVasElAutentico
A lo mejor el cable de alimentación de la gráfica no esta bien conectado a la fuente de poder...
la grafica creo que no tiene cable de alimentacion
¿La fuente de poder suministra suficiente energía para la placa madre con la gráfica colocada?
Автор сообщения: Nearby
¿La fuente de poder suministra suficiente energía para la placa madre con la gráfica colocada?
Si, el ventilador de la gráfica funciona y todo, lo unico es que no da video en el monitor o en cualquier otra pantalla.
es una tonteria pero ... ¿has conectado el cable a la grafica y no a la placa base ? Un saludo !
Автор сообщения: Ja1me2112
es una tonteria pero ... ¿has conectado el cable a la grafica y no a la placa base ? Un saludo !
Si
Me pasaba algo así y era porque la ficha del cable que sí funcionaba en otra gpu, no funcionaba en la nueva porque no llegaba hasta el fondo (tocaba el plástico). Y yo pensando que era problema de la GPU, quizá en tu caso sea lo mismo.
Автор сообщения: bryan.
Автор сообщения: JoseVasElAutentico
la grafica creo que no tiene cable de alimentacion
Yo tengo una. No tiene
Has intalado geforce experience para los drivers de la grafica? Si no es asi hazlo
Автор сообщения: imarobot72
Has intalado geforce experience para los drivers de la grafica? Si no es asi hazlo
No puedo instalar los drives si la gráfica no da video, es como si el pc no la reconociera
Автор сообщения: bryan.
Автор сообщения: imarobot72
No puedo instalar los drives si la gráfica no da video, es como si el pc no la reconociera

¿Osea que la conectaste y si te dio señal la primera vez pero no la tenias conectada por HDMI? ¿Entonces como te dio vídeo? En todo caso la tenías conectada a la placa pero tenias el cable de la placa al monitor en lugar de la gráfica al monitor. Eso quiere decir que no estabas usando la GPU eso es lo que entendí.

Saca la gráfica, conecta el monitor a la motherboard, métete a la BIOS y configura el modo de vídeo a PCI-Express o PCI en lugar de IG, cuando guardes los cambios se te pondrá la pantalla en n3gr0 sin señal, forzas apagado de la maquina, instalas la GPU (asegúrate de anclarla bien, sin miedo y con fuerza pero sin exagerar, también algunas puertos PCI vienen con un ganchito asegurate de que esta abierto antes de colocar la gráfica y cerrarlo al ponerla, ahí si estaría colocada al 100%.

Como dato: yo una vez compre una gtx 750 y no daba vídeo pero era porque mi fuente de poder no era capaz de alimentarla, asegúrate que tu fuente de poder si pueda alimentarla.
Y como se hace lo de la bios?
Mi placa base es una GA-H61M-USB3V
y mi fuente de alimentación creo que es suficiente
< >
Сообщения 114 из 14
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 25 дек. 2021 г. в 6:48