Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Recomiendan los switches Outemu Blue?
Pienso conseguir el teclado Kumara K552 con esos switches, quisiera saber si vale la pena por su precio.
< >
Сообщения 13 из 3
Tengo exactamente el mismo teclado.

Yo queria los RED, pero mis viejos que tienen menos tecnologia que no se que me compraron los blue jajaja.

Son buenos, pero MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY ruidosos, aunque con el tiempo te terminas acostumbrando. Mis viejos y mi hermana se acostumbraron por suerte, pero en los primeros días ni podian dormir.
Автор сообщения: Totinho

Yo queria los RED, pero mis viejos que tienen menos tecnologia que no se que me compraron los blue jajaja.

Son buenos, pero MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY ruidosos, aunque con el tiempo te terminas acostumbrando. Mis viejos y mi hermana se acostumbraron por suerte, pero en los primeros días ni podian dormir.

Yo también quería los red pero en la tienda que lo vi solo tenían blue, gracias por el aviso, ojalá mi vieja no se moleste por el ruido kfkskdk
Автор сообщения: klaos.
Автор сообщения: Totinho

Yo también quería los red pero en la tienda que lo vi solo tenían blue, gracias por el aviso, ojalá mi vieja no se moleste por el ruido kfkskdk
En mercadolibre los vendian, pero la regla 1 es nunca enviar a un adulto a comprar tecnología jaj
< >
Сообщения 13 из 3
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 22 дек. 2021 г. в 9:27