Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Esperar para vender cromos
Hola, estoy vendiendo cromos y todo bien, pude vender unos 30 , pero ahora que quiero vender uno me dice que debo esperar 7 dias, y no entiendo si por vender cromos en un dia te bloquean una semana pero no me llego ni una advertencia ni nada
< >
Сообщения 115 из 16
De seguro es por algo mas, yo hace una semana vendi entre 200 a 300 cromos y lo máximo que me paso es que luego de vender como 100 me empezó a pedir la verificación móvil para prevenir de que no fuera un bot.
Автор сообщения: MXS AxelBetter
De seguro es por algo mas, yo hace una semana vendi entre 200 a 300 cromos y lo máximo que me paso es que luego de vender como 100 me empezó a pedir la verificación móvil para prevenir de que no fuera un bot.
Es que literal no hice nada en mi steam hoy, solo complete un juego pero no creo que eso tenga que ver
Viendo tu inventario, aparece como no intercambiable y no comerciable ¿Como lo conseguiste en primer lugar?
Автор сообщения: KaiserKacto Mx
Viendo tu inventario, aparece como no intercambiable y no comerciable ¿Como lo conseguiste en primer lugar?
Es un cromo, a mi me sale "Intercambiable a partir del 19/12/2021, 05:00:00" Y lo consegui farmeando cromos
Автор сообщения: Joaquinavalo620
Es un cromo, a mi me sale "Intercambiable a partir del 19/12/2021, 05:00:00" Y lo consegui farmeando cromos

Raro, usualmente solo he visto que ponen esa restricción cuando se compran directo del mercado o algo así. Ni modo, a esperar

Raro, usualmente solo he visto que ponen esa restricción cuando se compran directo del mercado o algo así. Ni modo, a esperar
Eso mismo, es raro, vere si el proximo cromo tambien me ponen restriccion y ahi hablo con el soporte
yo en vez vender, los compro xd
como farmeaste tanto?
cuente su secreto pls
Автор сообщения: NIWDERED07
yo en vez vender, los compro xd
yo quiero ganar dinero jajajaja
Автор сообщения: KeithChi
como farmeaste tanto?
cuente su secreto pls
yo se su metodo, agregame como amigo y te paso el video donde explica como maximizar (Solo valido en argentina o en paises donde los cromos den mas plata de lo que sale el juego, eso si queres tener una ganancia, si queres farmear los cromos tambien sirve pero no generas mas de lo que te salio el juego)
Отредактировано jkovlo; 12 дек. 2021 г. в 18:42
como farmeaste tanto?
cuente su secreto pls
yo se su metodo, agregame como amigo y te paso el video donde explica como maximizar (Solo valido en argentina o en paises donde los cromos den mas plata de lo que sale el juego, eso si queres tener una ganancia, si queres farmear los cromos tambien sirve pero no generas mas de lo que te salio el juego)
como chota se si los cromos valen mas plata que el juego? xd
como chota se si los cromos valen mas plata que el juego? xd
si tu moneda esta mas devaluada que el peso argentino es asi jajaja
sucede cuando vendes un cromo masomenos caro
Автор сообщения: Yisuan
sucede cuando vendes un cromo masomenos caro
ahi me dejo vender, ese cromo no se que tiene de especial
Un baneo de 7 días...
¿Modificaste, activaste/desactivaste SteamGuard, cambiaste la contraseña o el correo?

Esos ban de 7-14 días en su mayoría de casos es cuando modificas los datos de tu cuenta.

De todos modos espera a más comentarios a ver que más información pueden darte.
< >
Сообщения 115 из 16
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 12 дек. 2021 г. в 17:32