Marc Dec 6, 2021 @ 11:34pm
¿Pasar el save de Skyrim versión Xbox (Game Pass PC) a Steam y continuar partida?
Lo estoy jugando en Game Pass PC y hay una serie de errores que me hacen plantear la compra en Steam, salvo por la condición de no estar seguro si puedo continuar mi partida en Steam si paso el archivo de una carpeta a otra.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Marc Dec 7, 2021 @ 12:55am 
Crasheos varios principalmente que si no habias guardado son molestos tener que repetir lo que hiciste.

¿A que te refieres que no pasa nada? No puedo continuar partida en Steam con el save de Xbox PC?
Marc Dec 7, 2021 @ 1:01am 
Originally posted by Sohzph:
Originally posted by Marc:
Crasheos varios principalmente que si no habias guardado son molestos tener que repetir lo que hiciste.
Pues eso no creo que dependa de la plataforma.

Por lo que dicen las reseñas del juego en la aplicación Xbox PC parece que si sea cosa de la versión del juego, pero me haces dudar. Nunca habia jugado a Skyrim hasta ahora y llevo 50h en Xbox PC, solo era para saber si compensaba comprarlo en Steam y continuar la partida pasando el save a la carpeta de Steam, o no comprarlo en Steam si no puedo continuar la partida.
Last edited by Marc; Dec 7, 2021 @ 1:02am
NIWDERED07 Dec 7, 2021 @ 4:06am 
Originally posted by Marc:
Originally posted by Sohzph:
Pues eso no creo que dependa de la plataforma.

Por lo que dicen las reseñas del juego en la aplicación Xbox PC parece que si sea cosa de la versión del juego, pero me haces dudar. Nunca habia jugado a Skyrim hasta ahora y llevo 50h en Xbox PC, solo era para saber si compensaba comprarlo en Steam y continuar la partida pasando el save a la carpeta de Steam, o no comprarlo en Steam si no puedo continuar la partida.
Si mal no estoy los saves de skyrim la version que sea se guarda en "Documentos>My Games>Version de skyrim" debes elegir la version que desees, verifica si tienes esas carpetas o los saves en esa parte lo mas probable es que no tengas problema al adquirir el juego y continuar jugando en steam, lo que creo que si vas a tener problema es con los logros, lo que no se te desbloquearan los logros que hayas obtenido en un principio, probablemente solo los que tengas desde el save hacia adelante, a no ser que hayas pagado el gamepass en steam y todo ese rollo.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 6, 2021 @ 11:34pm