Dieses Thema wurde geschlossen
¿Qué hago si un usuario de discord me dice que me reporto por accidente?
Esque me llego un mensaje de que me habían reportado por accidente y que podrían eliminar mi cuenta, entonces yo asustado por los juegos que tenía en mi cuenta obedecí lo que me dijo el usuario, entonces me contacte con otro usuario que era como un admin, me dijo que le pase capturas de pantalla de mi historial de compras (por suerte los juegos que obtuve eran gratis ya que estaban en oferta y no aparecía en el historial de compras) y después llego algo a mi correo que era de recuperación de credenciales algo así para confirmar pero no acepte nada, de ahi me ♥♥♥♥ a buscar en el internet y vi que no era el único caso pero ahora no sé qué hacer.
< >
Beiträge 1617 von 17
Ursprünglich geschrieben von cereza:
me acaba de pasar lo mismo:'
Si necesita una consulta personal, lo mejor es abrir un post nuevo en el foro o preguntar en soporte para una consulta en caso de que necesites solucionar un problema,.

Ya se explica en un faq que no se debe de confiar en esos mensajes.
Además de que los mismos moderadores tienen en su perfil una descripción breve explicando que ellos jamás se pondrán en contacto directo contigo.
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Beiträge 1617 von 17
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 3. Dez. 2021 um 8:16