Consulta de AC Liberation HD
Uno de los juegos que quería comprar era Assassin's Creed Liberation HD, y toda la franquicia de Assassin's Creed salió en oferta, absolutamente TO-DA. Pero este juego, fue el único que no está en oferta. Y esperé varias horas y sigue en su precio completo. Tengo que esperar más, o es que no estará en oferta? O qué pasa?
< >
112/12 megjegyzés mutatása
El saber si tendrá rebaja es cosa de los desarrolladores, si quieres el AC Liberation puedes comprar el AC 3 remastered ya que ahí viene todos los dlcs del 3 y también el AC Liberation remastered, al menos el que dices en mi país tiene el mismo precio que el 3 remastered
Mondra23 eredeti hozzászólása:
El saber si tendrá rebaja es cosa de los desarrolladores, si quieres el AC Liberation puedes comprar el AC 3 remastered ya que ahí viene todos los dlcs del 3 y también el AC Liberation remastered, al menos el que dices en mi país tiene el mismo precio que el 3 remastered

Me parece bastante raro que toda la franquicia entera esté en oferta, menos ese.
O esperar a las ofertas de diciembre :V
NIWDERED07 eredeti hozzászólása:
O esperar a las ofertas de diciembre :V

Por favor no :(
si te pillas la version pija del odysey te trae el 3 y este
torrax eredeti hozzászólása:

Yo íba a decirle primer usuario que si quería el AC 3 comprába Odyssey jajaja pero se me había olvidado
es como me lo consegui yo, lo unico que para entrar tienes que entrar desde la biblioteca de una forma rara porque está integrado en el 3
Lol que estupido soy entonces, recuerdo que cuando compre la saga, pague por cada juego como separado, aunque el remaster del 3 me lo dieron despues por ya poseer el 3 normal xd
NIWDERED07 eredeti hozzászólása:
Lol que estupido soy entonces, recuerdo que cuando compre la saga, pague por cada juego como separado, aunque el remaster del 3 me lo dieron despues por ya poseer el 3 normal xd

Noooo alta desgracia
no te viene ni en el listado de steam ni en ubi al ser "una parte" del 3. la forma de saber que lo tienes en desde ubi mirar los logros porque alli si los tiene y para entrar en steam, una vez instalado creo recordar que era desde biblioteca, botos derecho sobre jugar y alli seleccionarlo
Pa espera diciembre, o mejor buscalo gratis en la aplicación verde que es la vieja confiable
< >
112/12 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2021. nov. 24., 16:01