全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
¿Insignias, cromos y pegatinas en Black Friday/Descuentos Invierno?
Para las personas que tengan buena memoria o experiencia en Steam: ¿De casualidad saben si habrá insignias, cromos y pegatinas el día de mañana (24) por el evento de descuentos?

Saludos y gracias por responder. Les deseo una buena compra el día de mañana.
最近の変更はBLUPが行いました; 2021年11月23日 15時37分
< >
1-11 / 11 のコメントを表示
Pegatinas e insignias si, pero sera en la tienda de puntos. Cromos no creo. Es un descuento rápido. Donde si habrá cromos y todo lo demás sera las de invierno.
BLUP 2021年11月23日 15時48分 
Kapax の投稿を引用:
Pegatinas e insignias si, pero sera en la tienda de puntos. Cromos no creo. Es un descuento rápido. Donde si habrá cromos y todo lo demás sera las de invierno.

Gracias, amigo.
Jemn 820 2021年11月23日 15時49分 
Solo hay fondos de perfil, marcos de miniperfil y pegatinas pero solo en tienda de puntos, en las únicas ofertas donde hay cromos e insignias son en las de verano e invierno
BLUP 2021年11月23日 15時51分 
Jemn 820 の投稿を引用:
Solo hay fondos de perfil, marcos de miniperfil y pegatinas pero solo en tienda de puntos, en las únicas ofertas donde hay cromos e insignias son en las de verano e invierno

Sí. Pensé que iba ver cromos para crear insignias. LoL Gracias de todas maneras, amigo.
Los cromos únicamente los dan en las rebajas de verano e invierno, el resto de eventos, a veces no tienen nada, salvo pegatinas o insignias de vez en cuando.
No sabía que habría tal evento sobre el Black friday... Bueno...

Pos a gastar dinero para obtener una insignia que no me va a servir de nada, salvo para exponer que la tengo. XD
BLUP 2021年11月23日 23時17分 
Andrade-IV (Festive mod) の投稿を引用:
Los cromos únicamente los dan en las rebajas de verano e invierno, el resto de eventos, a veces no tienen nada, salvo pegatinas o insignias de vez en cuando.

Gracias. Ojala haya insignias en los otros eventos para subir de nivel.
BLUP 2021年11月23日 23時17分 
Astolfo の投稿を引用:
No sabía que habría tal evento sobre el Black friday... Bueno...

Pos a gastar dinero para obtener una insignia que no me va a servir de nada, salvo para exponer que la tengo. XD
LoL Pues mañana es el evento, así que ve armando tu lista de deseados.
Hacen las nominaciones a los premios steam, asi que hay insignias y algo de experiencia. Desde que esta la tienda de puntos, ya varias cosas la lanzan por ahi. Y ultimamente ya ni se sabe que haran en cada evento: por ejemplo este año no hubo evento de limpieza por primavera, el evento de verano fue meh! y pues a ver que hacen ahora.
Obituary Gore の投稿を引用:
Hacen las nominaciones a los premios steam, asi que hay insignias y algo de experiencia. Desde que esta la tienda de puntos, ya varias cosas la lanzan por ahi. Y ultimamente ya ni se sabe que haran en cada evento: por ejemplo este año no hubo evento de limpieza por primavera, el evento de verano fue meh! y pues a ver que hacen ahora.

Perfecto. Las ganas que tengo en iniciar sesión en cada cuenta, una por una para que todas tengan su insignia. XD
Ya steam ni se molesta en hacer eventos dinámicos como antaño. Creo que eso de dar cupones duro como 2 o 3 eventos, solo 5 dolares. Extraño las ofertas flash y minijiegos... aparte que antes daban el doble de cromos que dan ahora.
< >
1-11 / 11 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2021年11月23日 15時36分