Nerd Jan 25, 2022 @ 2:42pm
Anillo de favor y proteccion dark souls
Si se rompe puedo recuperarlo de alguna forma?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Ryhuz Jan 25, 2022 @ 3:25pm 
Tendrás que hacer un ng+, o que te lo de alguien que no se lo haya equipado, si tienes una corona de Xanthous lo puedes cambiar con el cuervo y te dará dicho anillo.

Suerte!
Nerd Jan 25, 2022 @ 3:47pm 
Originally posted by Ryhuz:
Tendrás que hacer un ng+, o que te lo de alguien que no se lo haya equipado, si tienes una corona de Xanthous lo puedes cambiar con el cuervo y te dará dicho anillo.

Suerte!
Gracias! decia que se rompia si me lo sacaba y como recién empiezo todo me da miedo xdddd
SousyKun Jan 25, 2022 @ 4:07pm 
si
Ryhuz Jan 25, 2022 @ 4:09pm 
No te preocupes, poquito a poco y sin prisas, toda la ayuda que necesites aquí estamos ^^.

Hazte una build con la que te encuentres cómodo y te haces el juego con mucha facilidad.

Animo!
Obituary Gore Jan 25, 2022 @ 5:05pm 
Hay canales en youtube (como el de Powerbazinga), asi como guias y foros tanto en steam como otras plataformas como reddit y gamefaqs que dan tips y resuelven dudas del juego. Eso es lo que tiene dark souls, un juego que no entiendes un joraca, todo se basa en prueba y error, y la forma de avanzar en las areas es morir pero un poco mas lejos.
Kapax 🌟 Jan 25, 2022 @ 6:52pm 
No te quites el anillo por nada en el mundo, quedatelo para siempre, y siempre ten cuidado cuando cambies anillos no tocar ese.
Si lo haces, desinstala el juego, ya no podrás pasarlo.
Last edited by Kapax 🌟; Jan 25, 2022 @ 6:53pm
Nerd Jan 26, 2022 @ 3:51am 
Originally posted by Kapax:
No te quites el anillo por nada en el mundo, quedatelo para siempre, y siempre ten cuidado cuando cambies anillos no tocar ese.
Si lo haces, desinstala el juego, ya no podrás pasarlo.
Xdddddd, nose cuales son los mejores anillos pero parece bastante bueno, y si lo pierdo activo el modo tryhard 😎, despues de morir 120 veces contra las gargolas y ganarles no hay nada que me pare (No spoilers de otros jefes pls ;-;)
꧁Kuraitsuno꧂ Jan 26, 2022 @ 4:20am 
Recuerda hacer backups del juego.

De esa forma la obtención de los anillos es imposible perdemos.
Nerd Jan 26, 2022 @ 5:03am 
Originally posted by Astolfo:

Como hago eso? busco la partida en las carpetas locales?
꧁Kuraitsuno꧂ Jan 26, 2022 @ 6:53am 
Originally posted by Yume:

La manera rápida para conseguir los anillos es estar offline. Y sí, hacer copia de los saves del juego, ¿Donde esta? - no me acuerdo.

Pero así es como obtuve yo los anillos. ^^
Qbert ⭐ Jan 26, 2022 @ 9:01am 
Originally posted by Yume:
La manera rápida para conseguir los anillos es estar offline. Y sí, hacer copia de los saves del juego, ¿Donde esta? - no me acuerdo.

Pero así es como obtuve yo los anillos. ^^

C:\Users\nombredeusuario\AppData

Carpeta Dark Souls 3

archivos con extensión sl2
Kapax 🌟 Jan 26, 2022 @ 9:21am 
Pero el Dark Souls remastered guarda en la nube, hacer un backup no te servirá si al conectarte a Steam e iniciar el juego automáticamente te descarga o actualiza el save.
Y creo que eso de los anillos es para el ds3.
꧁Kuraitsuno꧂ Jan 26, 2022 @ 4:40pm 
Originally posted by Kapax:
Pero el Dark Souls remastered guarda en la nube, hacer un backup no te servirá si al conectarte a Steam e iniciar el juego automáticamente te descarga o actualiza el save.
Y creo que eso de los anillos es para el ds3.
Pos desactivo steamcloud o juego sin conectar Steam a internet. xDDD
No veas que apaño.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 25, 2022 @ 2:42pm