NJoel Jan 24, 2022 @ 2:53pm
El Ecuador tiene precios regionalizados en Steam?
Hace poco que entre a la linda comunidad de Steam.
Pero veo que en algunos paises (de latinoamerica) los precios de steam son mas economicos.
En Ecuador tenemos la moneda el dolar pero aun así, seguimos teniendo el mismo precio que USA.
Algo injusto ya que en el pais es mucho menor el sueldo minimo.
Me ayudarian con eso?
Originally posted by VERSACE:
La verdad es una lástima, otras empresas según el país tienen unos precios más baratos o menos según el estilo de vida. Debería pasar lo mismo con los juegos. Creo que aunque hables con valve eso no va a cambiar. Saludos amigo.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
RamiroRa Jan 24, 2022 @ 3:30pm 
Creo que deberías ponerte en contacto con Valve directo para hacerles saber eso. Steam está continuamente agregando nuevos métodos regionales para llegar a más países. De momento estás comprando keys en otras paginas?
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
VERSACE Jan 24, 2022 @ 3:49pm 
La verdad es una lástima, otras empresas según el país tienen unos precios más baratos o menos según el estilo de vida. Debería pasar lo mismo con los juegos. Creo que aunque hables con valve eso no va a cambiar. Saludos amigo.
NJoel Jan 24, 2022 @ 3:52pm 
Originally posted by RamiroRa:
Creo que deberías ponerte en contacto con Valve directo para hacerles saber eso. Steam está continuamente agregando nuevos métodos regionales para llegar a más países. De momento estás comprando keys en otras paginas?
Pues estaba a punto de hacer eso.
Aunque comprar cosas directamente de Steam tiene sus ventajas (Definitivamente no, el precio).
Segun lei el 27 vuelven los descuentos
NJoel Jan 24, 2022 @ 3:55pm 
Originally posted by 𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗖𝗘:
Pienso igual, ademas que hacer eso seria un proceso tedioso.
Valve da prioridad a diferentes monedas mas no se da cuenta lo que sucede en cada tipo de divisa.
Muchas gracias por sus respuestas.
totti Jan 24, 2022 @ 5:53pm 
Eso que decís vos solo pasa en Argentina, y es porque como tenemos una crisis económica, Steam esta obligado a bajarle el precio a los juegos para que los argentinos lo compremos.
Si Steam pusiera los precios originales a los juegos en Argentina, nadie los compraría, por lo caro que esta.

No tuviste el privilegio de nacer aca (NO ES ENSERIO PORQUE ALGUNO SE VA A OFENDER)
Last edited by totti; Jan 24, 2022 @ 5:58pm
RamiroRa Jan 24, 2022 @ 5:55pm 
Eso que decís vos solo pasa en Argentina, y es porque como tenemos una crisis económica, Steam esta obligado a bajarle el precio a los juegos para que los argentinos lo compremos.
Si Steam pusiera los precios originales a los juegos en Argentina, nadie los compraría, por lo caro que esta.

No tuviste el privilegio de nacer aca.

Si no vas a aportar nada mejor no comentes. Los foros no son para ser pedante. Son para ayudar.
totti Jan 24, 2022 @ 5:58pm 

No tuviste el privilegio de nacer aca.

Si no vas a aportar nada mejor no comentes. Los foros no son para ser pedante. Son para ayudar.
Da amigo ya se ofenden, lo ultimo es obvio que no es enserio.

"Eso que decís vos solo pasa en Argentina, y es porque como tenemos una crisis económica, Steam esta obligado a bajarle el precio a los juegos para que los argentinos lo compremos.
Si Steam pusiera los precios originales a los juegos en Argentina, nadie los compraría, por lo caro que esta."

Que es esto? no ayudar? amigo es la verdad

El amigo dice "Pero veo que en algunos paises (de latinoamerica) los precios de steam son mas economicos.
En Ecuador tenemos la moneda el dolar pero aun así, seguimos teniendo el mismo precio que USA.
Algo injusto ya que en el pais es mucho menor el sueldo minimo"

Y bueno, un gran ejemplo seria Argentina que hay mucha gente que usa VPN para comprar juegos ahi porque son mas baratos ¿En que no ayudo?
Last edited by totti; Jan 24, 2022 @ 6:36pm
Qbert ⭐ Jan 24, 2022 @ 6:55pm 
En argentina tienen precios bajos, pero los revientan con impuestos., al final el bolsillo local sufre
NJoel Jan 24, 2022 @ 7:07pm 
Pero igual siguen siendo juegos ajustados a su moneda local.
Cosa que no pasa con Ecuador solo porque estamos dolarizados y Valve generaliza la moneda
Obituary Gore Jan 24, 2022 @ 7:21pm 
Podrías hacer una consulta a soporte. Imagino que el precio regional se determina por varias cosas como tipo de cambio, estabilidad economica, variedad y accesibilidad a medios de pago, inflación, impuestos, sueldo minimo y estandar, alta demanda de productos y servicios, facilidad a empresas para promover plataformas digitales y ese tipo de notas.

De argentina los ultimos años los han fusilado con impuestos, creo hasta habia el temor de que saquen la moneda local.

Haz tu consulta con soporte por el estado de tu moneda en tu region, y de tu pais investiga como tienen el acceso a plataformas digitales, impuestos, si la demanda justifica la apertura de la regionalizacion. Tambien como hacen otros plataformas con sus precios, tipo la de ubisoft, gog y epic, compara sus precios en tu pais con usa.
SleepyWalker Jan 24, 2022 @ 7:55pm 
Originally posted by NJoel:
Cosa que no pasa con Ecuador solo porque estamos dolarizados y Valve generaliza la moneda

Yo comente eso en su momento, hace varios años, lo curioso es que tiendas como epic y gog si tienen sus precios regionalizados.
NJoel Jan 24, 2022 @ 9:34pm 
Originally posted by SleepyWalker:
Originally posted by NJoel:

Yo comente eso en su momento, hace varios años, lo curioso es que tiendas como epic y gog si tienen sus precios regionalizados.
Exacto por ejemplo, yo quiero adquirir (Bob Esponja Rehidratado)
En la tienda de Epic esta a la mitad de precio $14,99 (NORMALMENTE) mientras que la versión Steam esta a precio de USA $29,99.
Last edited by NJoel; Jan 25, 2022 @ 6:06am
NJoel Jan 26, 2022 @ 3:53pm 
Disculpen, como me comunico con Valve?
RamiroRa Jan 26, 2022 @ 4:01pm 
https://help.steampowered.com/es/

Tienes que loguearte y elegir entre las opciones. Como todo soporte, vas a buscar hasta encontrar la opción que te da para crear un ticket, una consulta que tendrá unos días para ser respondida por alguien.
NJoel Jan 26, 2022 @ 4:05pm 
https://help.steampowered.com/es/

Tienes que loguearte y elegir entre las opciones. Como todo soporte, vas a buscar hasta encontrar la opción que te da para crear un ticket, una consulta que tendrá unos días para ser respondida por alguien.
Ya intente, pero cualquier opción me regresa, a la página principal.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 24, 2022 @ 2:53pm