Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Juegos de Battlenet en Steam
Como ya saben, Microsoft compro activision, y activision empezó a sacar sus juegos nuevos en battlenet.
Así que no veo la razón de que Microsoft mantenga esa plataforma.

Creen que pasen los juegos que están ahí (Warzone, COD Cold War, Crash Bandicoot 4, wow) a steam o van a seguir atrapados ahí?
Que opinan?

(also, puede ser que pongan los juegos en steam pero después te tienes que crear una cuenta en battlenet para jugar online o algo así, igual que con algunos juegos de microsoft)
< >
Сообщения 115 из 18
Yo creo que sí, especialmente los más grandes
WOW y Heart of Stone, probablemente el Heroes of Storm también pero no es seguro. Sinceramente desde que Blizzard la anda cagando con sus empleados no me puede interesar menos la compañía, ojalá puedan hacer wow más accesible para jugar, nunca pude por lafalta de dinero, como FINAL FANTASY XVI que no sólo debes comprarte el juego sino que después de eso pagar una suscripción mensual muy cara, que te obliga literal a jugarlo siempre, sin darte tiempo de otras cosas más.
Wueno, yo quisiera que hicieran un Prototype 3 :D
Pues no se, eliminar el launcher de blizzard no porque la gente que tiene sus juegos ahí que va pasar? Oh bien dejaran el launcher pero con la posibilidad de vincularla a una cuenta microsoft... o capaz te dicen que vincules el launcher de blizzard con la de Microsoft o steam para pasar tus juegos a la plataforma y luego de un tiempo eliminan el launcher de blizzard y ya se manejan con la de Microsoft o Steam.
O también pueden conservarlo y cualquiera juego que quieras comprar de Activision blizzard, deberá ser en su propia plataforma.
La verdad no se sabe nada, pero ojalá den información sobre esto... pero posiblemente debemos esperar hasta el año que viene cuando se concrete el pago y ya Activicion blizzard sea 100% de Microsoft.
Отредактировано Kapax 🌟; 19 янв. 2022 г. в 19:19
Puede que por una parte dependa de acuerdos y condiciones con las desarrolladoras (al igual con el servicio Battlenet) para vender/Publicar en la plataforma, pero muy seguro se enfoquen con los COD como bien dices..

Por otro lado, no sabemos si eso de hacerce una cuenta externa sea Oficial aún. Tomando encuenta con el viejo servicio GFWL que antes empleaban en algunos títulos (y aún quedan unos, Kane&Lynch por ejemplo).. quien sabe cuándo lo hagan, qué ideas de negocio implementen en los futuros COD... :SBchicken:
Отредактировано SPIRITOUSPOND; 19 янв. 2022 г. в 19:21
Todavía falta, Activision Blizzard seguirá siendo independiente de Microsoft hasta el 2023, después veremos. Lo más probable es que llegue primero a Game Pass que a Steam.
wow nose pero algunos como el overwacho y sus remakesyo creo que si
Si pero no los esperes pronto, posiblemente estén para 2024.
Lo más probable es que paulatinamente cierren el launcher de blizzard y migren ya sea gamepass o directamente a Steam o la nube
Lo veo muy poco probable, tal vez se enfoquen mas en agregar sus juegos a XCloud y el game pass que negociar con Valve para que los pongan en Steam, aunque quien sabe y al final nos sorprendan, solo el tiempo lo dirá.
No creo, precisamente Microsoft debio comprar Blizzard para tener un launcher que compita con Steam. NO significa que es imposible, juegos como COD puede que entren a Steam, pero Diablo, Wow, Starcraft y Overwatch, casi seguro que van a quedarse donde están en mi opinión.
Автор сообщения: Cosmic Totem ("""no es furro""")
Como ya saben, Microsoft compro activision, y activision empezó a sacar sus juegos nuevos en battlenet.
Así que no veo la razón de que Microsoft mantenga esa plataforma.

Creen que pasen los juegos que están ahí (Warzone, COD Cold War, Crash Bandicoot 4, wow) a steam o van a seguir atrapados ahí?
Que opinan?

(also, puede ser que pongan los juegos en steam pero después te tienes que crear una cuenta en battlenet para jugar online o algo así, igual que con algunos juegos de microsoft)

espero que sii, ya que dijeron que todos los juegos de battlenet estarían en el xbox pass el día 1
los nuevos cod, overwatch y etc en steam :arcadeheart: , pero queda mucho para eso
Отредактировано YangoBoy; 20 янв. 2022 г. в 10:50
Es posible que pase como con otras compañías, si bien tienen sus canales de distribución propios, traen sus juegos a Steam también pero necesitarás usar un ID creado aparte para jugar (tal vez en este caso, tu ID de battle.net)
Me interesan los clasicos juegos de Diablo y de Warcraft (RTS). Qué opinan ustedes? Cuales juegos creados por Blizzard les gustaría tener en su biblioteca?

Saludos.
Yo uso Battlenet, ya que juego Starcraft 2 y Diablo 3. Es un buen launcher, si creo que llegaran a Steam la gran mayoria de esos juegos. Solo queda esperar hasta que se concrete la compra de Blizzard por Microsoft. Espero sea una buena integración en el launcher, porque el de pc de ms es malo.
De verdad solo espero que podamos disfrutar de Starcraft 3!
Автор сообщения: RamiroRa
No creo, precisamente Microsoft debio comprar Blizzard para tener un launcher que compita con Steam. NO significa que es imposible, juegos como COD puede que entren a Steam, pero Diablo, Wow, Starcraft y Overwatch, casi seguro que van a quedarse donde están en mi opinión.

Los COD ya estan en Steam desde hace tiempo, menos los últimos, asi que veo poco probable que los pongan, Warzone seguramente no.
< >
Сообщения 115 из 18
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 19 янв. 2022 г. в 19:04