Nerd Jan 19, 2022 @ 6:26pm
Dark souls o sekiro
Hay algo relevante si empiezo por darksouls primero o por sekiro? ya sea acostumbrarme a mecanicas, guiños o lo que sea
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Soundboostech Jan 19, 2022 @ 6:29pm 
Dark Souls, creo que es la mecánica mas básica de aprender. :btd6thumbsup:
Ran-Log Jan 19, 2022 @ 6:49pm 
En mi experiencia, te recomendaria comenzar con los dark souls.
El sekiro es mas dificil
Hitzugy J. Pax Jan 19, 2022 @ 6:57pm 
Dark Souls es más lento, Sekiro tiene los movimientos de Bloodbourne mejorados. Así que empieza por DS.
Hitzugy J. Pax Jan 19, 2022 @ 6:58pm 
Originally posted by Cosmic Totem ("""no es furro"""):
En mi experiencia, te recomendaria comenzar con los dark souls.
El sekiro es mas dificil
Si eras manco con los parry in DS sí, pero no necesariamente.
Kapax 🌟 Jan 19, 2022 @ 7:12pm 
Dark souls, con la arnadura de havel te dedicas a tanquear los jefes xD aparte que podes invocar aliados y gg...
Sekiro es puro parry, si no dominas eso es al pedo que lo juegues.
En conclusión, DS es más lento, pero aprendes fácil las mecánicas. Sekiro en cambio es más avanzado y tardarás un poco... si no te das por vencido antes.
Qbert ⭐ Jan 19, 2022 @ 8:12pm 
Ideal partir con DS y luego sufrir eternamente con Sekiro
꧁Kuraitsuno꧂ Jan 19, 2022 @ 10:59pm 
Sekiro es la hembra del pollo bendita.

Pero Dark Souls está bastante bien también. Si vas a empezar con los Souls... Puedes probar el primer Dark o el demon (aunque este tienes más años que mi abuelo).
Daru Jan 19, 2022 @ 11:02pm 
Decide tu wn mira gameplays, deje de j*der :cleanseal:
Sappas Jan 20, 2022 @ 2:00am 
Empieza por aquel que te llame más estéticamente. Todo lo que aprendas jugando DS a penas te va a servir jugando Sekiro, es decir, las mecánicas son distintas.

Empieza simplemente por aquel que te llame más.
Sally Jan 20, 2022 @ 2:54am 
Originally posted by Kapax:
Dark souls, con la arnadura de havel te dedicas a tanquear los jefes xD aparte que podes invocar aliados y gg...
En conclusión, DS es más lento, pero aprendes fácil las mecánicas. Sekiro en cambio es más avanzado y tardarás un poco... si no te das por vencido antes.
Uff, yo no recomiendo esa armadura para nada, la cuestión es que pesa 150 toneladas y media, ni una ballena...para ello debes subir muchísimo vigor, desperdiciando otras habilidades mucho más importantes en el juego, ni yo que soy nivel 239 puedo usar el set bien y rodar en condiciones, para empezar recomiendo un set más equilibrado, aunque bueno dependerá en gran medida de la build que quieras armar, supongo que es relativo en cada tipo de clase, pero la mayoría suele escoger a un caballero así que el set de caballero negro también está muy bien.
Ksistnarf Jan 20, 2022 @ 2:54am 
Como enfermo de los DS y Sekiro a nivel personal te recomiendo comenzar con los Dark Souls por orden de salida y hacer transición a Sekiro tras pasarte DS3, te digo esto no por dificultad, bajo mi punto de vista el más díficil es el Dark Souls 1 pero de paliza, sin embargo has de tener en cuenta en que año se desarrollaron los juegos y como evoluciona el sistema de combate. Dark Souls 1 en ese aspecto puede clasificarse como el más único, entre DS3 y Sekiro ciertamente hay poca diferencia a nivel de gameplay, y el tema parries desde luego es el menor de los problemas, no se trata de masterizar el como hacer un parry, se trata de que tu estilo de juego debe transicionar de un juego que tiene la tira de años a Sekiro, que es el último, por lo que en definitiva empieza por Dark Souls para reducir un poco la curva.

Además, que bajo mi punto de vista el Dark Souls 1 es el mejor de los souls, es el que marcó un antes y un después.
Ksistnarf Jan 20, 2022 @ 2:55am 
Originally posted by Serene:
Originally posted by Kapax:
Uff, yo no recomiendo esa armadura para nada, la cuestión es que pesa 150 toneladas y media, ni una ballena...para ello debes subir muchísimo vigor, desperdiciando otras habilidades mucho más importantes en el juego, ni yo que soy nivel 239 puedo usar el set bien y rodar en condiciones, para empezar recomiendo un set más equilibrado, aunque bueno dependerá en gran medida de la build que quieras armar, supongo que es relativo en cada tipo de clase, pero la mayoría suele escoger a un caballero así que el set de caballero negro también está muy bien.
El set de caballero negro de Anor Londo es el mejor para juego base o NG+1 o 2, Havel lo único bueno que tiene es el anillo.
Sally Jan 20, 2022 @ 3:01am 
Originally posted by Ksistnarf:
El set de caballero negro de Anor Londo es el mejor para juego base o NG+1 o 2, Havel lo único bueno que tiene es el anillo.
Exactamente, ese set es puramente defensivo y reduce drasticámente la movilidad, además con lo agresivos que son los enemigos en algunas zonas al final acaba siendo un desperdicio, especialmente con los más rápidos, otro que yo considero muy bueno (bajo título personal) es el conjunto de Artorias, otorga una buena defensa y un peso muy moderado.
Last edited by Sally; Jan 20, 2022 @ 3:10am
Ksistnarf Jan 20, 2022 @ 3:05am 
Exactamente, ese set es puramente defensivo y con lo agresivos que son los enemigos en algunas zonas al final acaba siendo un desperdicio, especialmente con los más rápidos, otro que yo considero muy bueno (bajo título personal) es el conjunto de Artorias, otorga una buena defensa y un peso muy moderado.
Ciertamente de las armaduras ligeras para builds de destreza, Artorias es bastante decente también, yo a nivel personal voy con pantalón de caballero negro y ya está. La armadura pecho palomo es la más popular entre los speedrunner y los enfermitos.
Sally Jan 20, 2022 @ 3:06am 
Exactamente, ese set es puramente defensivo y con lo agresivos que son los enemigos en algunas zonas al final acaba siendo un desperdicio, especialmente con los más rápidos, otro que yo considero muy bueno (bajo título personal) es el conjunto de Artorias, otorga una buena defensa y un peso muy moderado.
Ciertamente de las armaduras ligeras para builds de destreza, Artorias es bastante decente también, yo a nivel personal voy con pantalón de caballero negro y ya está. La armadura pecho palomo es la más popular entre los speedrunner y los enfermitos.
Sep, y ya si el peso (tampoco mucho de más) no es un problema entonces el de Ornstein si no se quiere ir tan ligero.
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 19, 2022 @ 6:26pm