calaca Jan 19, 2022 @ 4:21pm
Problema con GTA V
Mi problema es que cuando me meto al Online en cierto periodo de tiempo me expulsa de la sala o me llega un mensaje de que todos los jugadores se desconectaron. Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.

PD: tengo un buen internet y es el unico juego que me pasa.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Yavin Shikanoko Jan 20, 2022 @ 8:10am 
Es tu internet, así tengas uno bueno. Lo que sucede me imagino es que si hay alguien más o tú tienes algún dispositivo digamos reproduciendo videos de Youtube, al momento de cargar un vídeo, particularmente si se acaba de iniciar, agarra todo el ancho de banda provocandote lag, ese lag GTA después de cierto punto te desconecta porque no te detecta más en la sesión

Puedes revisar eso con el CMD de Windows y corriendo el siguiente comando

ping -t 8.8.8.8

Deberías tener algo así como

Respuesta de 8.8.8.8: bytes=32 tiempo XXms TTL=117
Si hay un pico de lag verás que los números de tiempo aumentan, al llegar a más de 2000 es muy probable que 8.8.8.8, que es el DNS de Google no te responda, esto porque alcanzaste el tiempo máximo de espera. Lo mismo sucede con GTA ONLINE, al ver qué no hay respuesta tuya por el pico de lag, te bota una vez regresa la comunicación.

También hay algunos otros motivos sobre que tipo de NAT tienes. Deberías revisar eso que te digo creo es lo más común xd

Revisa también en tu administrador de tareas que programas están consumiendo Red
Last edited by Yavin Shikanoko; Jan 20, 2022 @ 8:11am
calaca Jan 20, 2022 @ 10:42am 
muchas gracias pero ese no es mi problema al parecer, hice lo que me dijiste y no tenia ningún tipo de pico que supere los 70ms. Te voy a ser sincero estoy muy frustrado y desesperado si me pudes ayudar (siempre que quieras no te estoy obligando a nada) de otro forma aca te dejo mi discord Tadeotech#9632
Yumeko-chan Jan 20, 2022 @ 2:44pm 
Hace mucho que te pasa eso? O es algo reciente?
calaca Jan 20, 2022 @ 3:05pm 
ayer empece a jugar y desde el primer momento que lo jugué me sucedió
Yumeko-chan Jan 20, 2022 @ 3:11pm 
Originally posted by Tadeotech ✞:
ayer empece a jugar y desde el primer momento que lo jugué me sucedió
Mmm te diría que pruebes desde otro dispositivo. Pero es medio difícil hacerlo. Te tira algún error?
Cuando todos los jugadores de tu sesión se desconectan a la vez, en realidad es que tu conexión es la que ha fallado (de hecho muchos provocamos este error a conveniencia). Esto es indiscutible. Son las causas lo que hay que averiguar.

Si has descartado que haya dispositivos en casa chupando de tu internet -la tele, móviles...-, yo empezaría por lo más sencillo: apagar todo y revisar cada cable (aunque parezca tonto, hace algún tiempo yo estuve unos días amargado cuando solo era una conexión floja).

También el comprobar si te ocurre en algún otro juego multijugador puede ayudar a aislar el problema.
calaca Jan 20, 2022 @ 5:22pm 
Cuando todos los jugadores se desconectan el juego me deja el una sala publica que solo puedo estar yo y lamentablemente no puedo probar el juego en otro dispositivo.
calaca Jan 20, 2022 @ 5:25pm 
Ya intente hacer lo que hiciste y no me funciono. acá dejo un vídeo donde me sucede exactamente lo mismo (Minuto 7:50)

https://www.youtube.com/watch?v=fH2GQB2BFBc&ab_channel=leonardotorres
Puede que sea por tu tipo de NAT. A mí siempre me pasaba eso en PC y en mi caso era porque tenía NAT estricta
Logré solucionar el problema cuando cambie a NAT abierta. Ese fue mi caso, al cambiar de NAT ya nunca me pasó eso
Samael Jan 21, 2022 @ 11:26am 
A mi me pasaba algo similar o a veces me da problemas de conexión. Al entrar en una partida online me sale un cartel hablando sobre lo que dice este usuario:
Originally posted by EL FUEGO MEGA INVISIBLE:
Puede que sea por tu tipo de NAT. A mí siempre me pasaba eso en PC y en mi caso era porque tenía NAT estricta
Logré solucionar el problema cuando cambie a NAT abierta. Ese fue mi caso, al cambiar de NAT ya nunca me pasó eso

Supongo que es porque tenes una conexion NAT estricta (Es lo que siempre me aparece al entrar). La verdad no tengo idea de cómo se abre la conexion como dijo el usuario que etiqueté. Pero a mi no me molesta mucho porque en mi caso no me saca de la sesión, solamente a veces me pasa que todos se van y la verdad es mejor asi porque nadie me molesta xD
Yumeko-chan Jan 21, 2022 @ 11:34am 
Originally posted by Sam:
A mi me pasaba algo similar o a veces me da problemas de conexión. Al entrar en una partida online me sale un cartel hablando sobre lo que dice este usuario:
Originally posted by EL FUEGO MEGA INVISIBLE:

Supongo que es porque tenes una conexion NAT estricta (Es lo que siempre me aparece al entrar). La verdad no tengo idea de cómo se abre la conexion como dijo el usuario que etiqueté. Pero a mi no me molesta mucho porque en mi caso no me saca de la sesión, solamente a veces me pasa que todos se van y la verdad es mejor asi porque nadie me molesta xD
Literal, tenía unas ganas de tirar la pc por la ventana cada vez que transportaba los suministros del búnker con valor de 180.000 y venía una oppressor mk2 a destruirla, y luego el tipo que me destruyó los suministros se iba de la sesión. Por eso prefería jugar sola xd
Yavin Shikanoko Jan 21, 2022 @ 11:36am 
Last edited by Yavin Shikanoko; Jan 21, 2022 @ 11:36am
76561199061774736 Oct 17, 2023 @ 11:39am 
Originally posted by BETO:
Mi problema es que cuando me meto al Online en cierto periodo de tiempo me expulsa de la sala o me llega un mensaje de que todos los jugadores se desconectaron. Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.

PD: tengo un buen internet y es el unico juego que me pasa.

Pudiste resolverlo? Tengo el mismo problema habiendo habierto los puertos que pide rockstar en su pagina y teniendo tipo de NAT abierta. Alguien que me pueda ayudar. Gracias,
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 19, 2022 @ 4:21pm