Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Puedes revisar eso con el CMD de Windows y corriendo el siguiente comando
ping -t 8.8.8.8
Deberías tener algo así como
Respuesta de 8.8.8.8: bytes=32 tiempo XXms TTL=117
Si hay un pico de lag verás que los números de tiempo aumentan, al llegar a más de 2000 es muy probable que 8.8.8.8, que es el DNS de Google no te responda, esto porque alcanzaste el tiempo máximo de espera. Lo mismo sucede con GTA ONLINE, al ver qué no hay respuesta tuya por el pico de lag, te bota una vez regresa la comunicación.
También hay algunos otros motivos sobre que tipo de NAT tienes. Deberías revisar eso que te digo creo es lo más común xd
Revisa también en tu administrador de tareas que programas están consumiendo Red
Si has descartado que haya dispositivos en casa chupando de tu internet -la tele, móviles...-, yo empezaría por lo más sencillo: apagar todo y revisar cada cable (aunque parezca tonto, hace algún tiempo yo estuve unos días amargado cuando solo era una conexión floja).
También el comprobar si te ocurre en algún otro juego multijugador puede ayudar a aislar el problema.
https://www.youtube.com/watch?v=fH2GQB2BFBc&ab_channel=leonardotorres
Logré solucionar el problema cuando cambie a NAT abierta. Ese fue mi caso, al cambiar de NAT ya nunca me pasó eso
Supongo que es porque tenes una conexion NAT estricta (Es lo que siempre me aparece al entrar). La verdad no tengo idea de cómo se abre la conexion como dijo el usuario que etiqueté. Pero a mi no me molesta mucho porque en mi caso no me saca de la sesión, solamente a veces me pasa que todos se van y la verdad es mejor asi porque nadie me molesta xD
https://support.rockstargames.com/mx/articles/200525767/Resolucion-de-problemas-de-conectividad-de-GTA-Online-para-PC
Pudiste resolverlo? Tengo el mismo problema habiendo habierto los puertos que pide rockstar en su pagina y teniendo tipo de NAT abierta. Alguien que me pueda ayudar. Gracias,