Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
En pcgamesupply o ebay las prepagas de 20 o 50usd me cobran 1 o 2usd de mas no mas.
Por ahí es por esto, ojalá que si ponen algun otro método en efectivo no sea una c#gada
Ojala que esten arreglando con otro proveedor pero lo dudo. Ya nos cortaron con las tarjetas de debito y nunca volvio.
Bue, los grandes lanzamientos los tendre que comprar en GMG... a menos que estos tambien quiten opciones de moneda local
posta entre a bardear en tu perfil? jajaja no me acuerdo, la edad estimado
Que esto sea una bandera de paz para nuestros pueblos.
http://www.voxed.net/upload/image/Z9OOBH4.png
No me alegro haber predicho esto, pero pensé primero que le quitarían el peso como moneda de pago en Steam y luego los medios de pago, pero fue al revés. Ahora ya saben que si sigue la inflación imparable, junto con un control de cambio más estricto desaparecerá el peso argentino de la plataforma Steam, solo el tiempo lo dirá. No hay más nada que agregar.
Hermanos argentinos, bienvenidos a la economía de Venezuela. Solo un buen economista como Javier Milei pudiera arreglar ese zaperoco o kilombo (como dicen en allá en Argentina). Espero no salga una Sol Pérez a llorar por lo que dije anteriormente.
Un abrazo tropical a todos los camaradas al sur de nuestro continente, les deseo lo mejor.
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA