Ця тема закрита
Steam dejo de recibir rapipago y pagofacil?
Bueno eso, quiero cargar saldo y resulta que no me sale ninguna de esas opciones. Siendo que el compedio de dota de este año lo compre asi.
< >
Показані коментарі 6175 із 939
Si volverian los precios en dolares volveria a ser rentable las paginas de reeventa, algo que steam saco a la mierda cuando metio el peso argentino a su tienda, por que quisieran seguir "perdiendo" guita otra vez?
Цитата допису ✠Kapax✠:
Van a tener que poner de nuevo la guia para comprar con uala y mercado pago... Aunque si terminan dolarizando la tienda otra vez sera al pedo.... de hecho ya es al pedo porque usando tarjeta de credito el importe llega en dolares en el resumen... y por lo que vi solo dejaron masterd card y visa (internacional). Llego el fin muchachos, pero bueno, disfrute los precios todos estos años que estuvo... Lo mas seguro es comprar tarjetas de precarga, pero aca en argetina valen entre un 90%-120% mas caras, osea, compras una tarjeta de 100 y te cobran 200. Lo mismo en dolares, compras una tarjeta de 5 dolares y te la cobran como si fuera de 10 dolares.
Tampoco exageres con las tarjetas prepagas.
En pcgamesupply o ebay las prepagas de 20 o 50usd me cobran 1 o 2usd de mas no mas.
Цитата допису facu_gordillo:
Цитата допису IronRata:
Ahí envie una consulta al soporte de Steam para ver si es algo temporal o permanente la eliminación de esos medios de pago. Cuando me contesten lo pongo acá.

Si colega hice lo mismo, pero suelen tardar unas 12 horas en contestar, por lo menos a mi cuando me comunique con el soporte, ademas pienso que hubieran publicado un comunicado acerca del tema, para mi es un error de steam, y mañana ya habra pasado el susto.. :P
No te quiero asustar, pero cuando quitaron la opcion de pagar con tarjeta nacional no avisaron nada....
Цитата допису ..Shile..:
ya se van. les queda poco
Me acuerdo que una vez me bardeaste en mi perfil :lunar2019laughingpig:. Pero si querés que se vayan entonces usted es mi amigo.
Acabo de leer esto en /r/Argaming (en reddit)

Mas allá del pánico, quizá recuerden que algo similar pasó cuando se terminaron las compras con DineroMail / PayU u Steam cambió de proveedor de pagos en latinoamérica para las compras que no sean directamente desde tarjetas de crédito.

Yo sugeriría que esperen unos días, o consulten con el equipo de Soporte de Steam antes de entrar en pánico... puede que en unos días aparezca otro proveedor (bueno o malo).

Por ahí es por esto, ojalá que si ponen algun otro método en efectivo no sea una c#gada
Цитата допису slowpoke:

Mas allá del pánico, quizá recuerden que algo similar pasó cuando se terminaron las compras con DineroMail / PayU u Steam cambió de proveedor de pagos en latinoamérica para las compras que no sean directamente desde tarjetas de crédito.

Yo sugeriría que esperen unos días, o consulten con el equipo de Soporte de Steam antes de entrar en pánico... puede que en unos días aparezca otro proveedor (bueno o malo).

Por ahí es por esto, ojalá que si ponen algun otro método en efectivo no sea una c#gada
ya me respondio el soporte me dijo que no saben si volvera ese metodo de pago
Цитата допису Lahm:
Цитата допису slowpoke:

te dijeron el porque los sacaron?
Uh boludo me cortaron las piernas. Tambien quitaron la opcion de Santander Rio.
Ojala que esten arreglando con otro proveedor pero lo dudo. Ya nos cortaron con las tarjetas de debito y nunca volvio.
Bue, los grandes lanzamientos los tendre que comprar en GMG... a menos que estos tambien quiten opciones de moneda local
Цитата допису yop:
Цитата допису ..Shile..:
ya se van. les queda poco
Me acuerdo que una vez me bardeaste en mi perfil :lunar2019laughingpig:. Pero si querés que se vayan entonces usted es mi amigo.

posta entre a bardear en tu perfil? jajaja no me acuerdo, la edad estimado :griin:

Que esto sea una bandera de paz para nuestros pueblos.
Vieron, no me equivoqué... se los dije y nadie me creyó. https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1643170903506370687/

No me alegro haber predicho esto, pero pensé primero que le quitarían el peso como moneda de pago en Steam y luego los medios de pago, pero fue al revés. Ahora ya saben que si sigue la inflación imparable, junto con un control de cambio más estricto desaparecerá el peso argentino de la plataforma Steam, solo el tiempo lo dirá. No hay más nada que agregar.

Hermanos argentinos, bienvenidos a la economía de Venezuela. Solo un buen economista como Javier Milei pudiera arreglar ese zaperoco o kilombo (como dicen en allá en Argentina). Espero no salga una Sol Pérez a llorar por lo que dije anteriormente.

Un abrazo tropical a todos los camaradas al sur de nuestro continente, les deseo lo mejor.
Цитата допису Pirson253:
Цитата допису Lahm:
te dijeron el porque los sacaron?
no ahi le pregunto
Цитата допису Eoraptor:
Vieron, no me equivoqué... se los dije y nadie me creyó. https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1643170903506370687/

No me alegro haber predicho esto, pero pensé primero que le quitarían el peso como moneda de pago en Steam y luego los medios de pago, pero fue al revés. Ahora ya saben que si sigue la inflación imparable, junto con un control de cambio más estricto desaparecerá el peso argentino de la plataforma Steam, solo el tiempo lo dirá. No hay más nada que agregar.

Hermanos argentinos, bienvenidos a la economía de Venezuela. Solo un buen economista como Javier Milei pudiera arreglar ese zaperoco o kilombo (como dicen en allá en Argentina). Espero no salga una Sol Pérez a llorar por lo que dije anteriormente.

Un abrazo tropical a todos los camaradas al sur de nuestro continente, les deseo lo mejor.
Asi tambien van a desaparecer los usuarios argentinos de steam
Bueno Steam verde aquí voy
Цитата допису Eoraptor:
Solo un buen economista como Javier Milei pudiera arreglar ese zaperoco o kilombo (como dicen en allá en Argentina).

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA
< >
Показані коментарі 6175 із 939
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 20 серп. 2019 о 10:40
Дописів: 939