Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
Asi es, con Uala pagas en pesos+IVA... Y recuerda, es una tarjeta prepaga, osea, tenes que tener en la tarjeta el valor del juego mas el IVA que te cobrara... si quieres comprar un juego de 100 pesos, debes calcular el iva del 21%, que serian 21 pesos mas, y en la tarjeta tienes que tener 121 pesos, sino te va a "rebotar" por no tener fondos suficientes.
PD: y si no entendiste, si, todo se cobra en pesos, pesos argentinos, no uruguayos... o mexicanos, Argentinos.
Dejo el link de la página donde encontré la noticia:
https://www.pcmrace.com/2019/08/20/steam-ya-no-cuenta-con-la-opcion-de-pagar-con-rapipago-o-pago-facil-en-argentina/
"Aun se desconoce si Rapipago y Pago Fácil se han retirado de Steam por decisión de sus directivos a, o si Valve los ha quitado por la inestabilidad económica del país, haciéndose que los developers y publishers obtengan ingresos menores a los estipulados"
yo me compre este finde la rx 580 con la fuente, 15 luquitas, era ahora o nunca antes que explote todo a la pija
compragamer papu, no aumentaron mucho por no decir casi nada, miren los precios y chusmeen
Visa te llega en pesos, Master te deja en dólares al día de la compra (incluso hacen esta avivada en compras en el exterior en pesos... la Master, solo para el super).
Mi sentido pesame,Me paso exactamente lo mismo,Hace dos años que espero juntar la plata para la Gpu y no llego,Cada ves mas caro todo,Y me quedo la pc a mitad de armar,Me falta el monitor y la gpu,Pero no llego...
PD2:todavia no se pierde la esperanza jajaja
no compraria ninguna vga usada(salvo que este a mitad de precio,pero en argentina olvidate),no sabes si la oc y la terminaron degradando los integrados de la vga.
La electronica requiere usd. Ahorra en esa moneda o usa las cuotas de compra gamer.