Bu konu kilitlenmiştir.
Steam dejo de recibir rapipago y pagofacil?
Bueno eso, quiero cargar saldo y resulta que no me sale ninguna de esas opciones. Siendo que el compedio de dota de este año lo compre asi.
< >
939 yorumdan 721 ile 735 arası gösteriliyor
İlk olarak estopa tarafından gönderildi:
İlk olarak ✠Kapax✠ tarafından gönderildi:
te vas a llegar en dolares. Cualquier compra desde Argentina con tarjeta de credito Mastercard o Visa (sin importar banco) el precio aparece en dolares en el resumen.
pero con uala no pasa eso verdad? osea yo cargo en pesos sumando el iva y listo sin dramas verdad?

Asi es, con Uala pagas en pesos+IVA... Y recuerda, es una tarjeta prepaga, osea, tenes que tener en la tarjeta el valor del juego mas el IVA que te cobrara... si quieres comprar un juego de 100 pesos, debes calcular el iva del 21%, que serian 21 pesos mas, y en la tarjeta tienes que tener 121 pesos, sino te va a "rebotar" por no tener fondos suficientes.

PD: y si no entendiste, si, todo se cobra en pesos, pesos argentinos, no uruguayos... o mexicanos, Argentinos.
pero con uala no pasa eso verdad? osea yo cargo en pesos sumando el iva y listo sin dramas verdad?

Asi es, con Uala pagas en pesos+IVA... Y recuerda, es una tarjeta prepaga, osea, tenes que tener en la tarjeta el valor del juego mas el IVA que te cobrara... si quieres comprar un juego de 100 pesos, debes calcular el iva del 21%, que serian 21 pesos mas, y en la tarjeta tienes que tener 121 pesos, sino te va a "rebotar" por no tener fondos suficientes.

PD: y si no entendiste, si, todo se cobra en pesos, pesos argentinos, no uruguayos... o mexicanos, Argentinos.
si entendi bueno tendre que pedir la uala, no da pagar en el resumen en dolares menos en argentinalandia, gracias por las respuestas bueno adios regalo de cumple entonces jaja
Estaba por cargar para comprar algunas ofertas pero lamentablemente Steam a retirado Rapipago/PagoFacil debido a la inestabilidad económica en nuestro país.
Dejo el link de la página donde encontré la noticia:
https://www.pcmrace.com/2019/08/20/steam-ya-no-cuenta-con-la-opcion-de-pagar-con-rapipago-o-pago-facil-en-argentina/
İlk olarak CrazySt3ampunk tarafından gönderildi:
Estaba por cargar para comprar algunas ofertas pero lamentablemente Steam a retirado Rapipago/PagoFacil debido a la inestabilidad económica en nuestro país.
Dejo el link de la página donde encontré la noticia:
https://www.pcmrace.com/2019/08/20/steam-ya-no-cuenta-con-la-opcion-de-pagar-con-rapipago-o-pago-facil-en-argentina/

"Aun se desconoce si Rapipago y Pago Fácil se han retirado de Steam por decisión de sus directivos a, o si Valve los ha quitado por la inestabilidad económica del país, haciéndose que los developers y publishers obtengan ingresos menores a los estipulados"
Uhhh con el desastre que esta el pais me iba a comprar un Goku en oferta como un pequeño lujo y me encuentro con esto. Una bronca enorme.Terrible como nos estamos hundiendo y recién comienza.
İlk olarak OAD MAN tarafından gönderildi:
Uhhh con el desastre que esta el pais me iba a comprar un Goku en oferta como un pequeño lujo y me encuentro con esto. Una bronca enorme.Terrible como nos estamos hundiendo y recién comienza.
vos te quejas de eso,yo estaba por comprar una pc nueva con un i5 8gen y una 1060 ,ahora estoy viendo si puedo juntar para un i5 4570 y una 1050TI si encuentro usada a buen precio y logro vender mi guitarra electrica :v
En son Pun Pun tarafından düzenlendi; 9 Eyl 2019 @ 9:40
İlk olarak Pum Pum tarafından gönderildi:
vos te quejas de eso,yo estaba por comprar una pc nueva con un i5 8gen y una 1060 ,ahora estoy viendo si puedo juntar para un i5 4570 y una 1050TI si encuentro usada a buen precio y logro vender mi guitarra electrica :v

yo me compre este finde la rx 580 con la fuente, 15 luquitas, era ahora o nunca antes que explote todo a la pija
Me paso lo mismo, ya tenia todo el presupuesto armado para los componentes de mi PC Gamer soñada y justo se vino toda la devaluacion. Se me fue lejos de vuelta.
Me paso lo mismo, ya tenia todo el presupuesto armado para los componentes de mi PC Gamer soñada y justo se vino toda la devaluacion. Se me fue lejos de vuelta.

compragamer papu, no aumentaron mucho por no decir casi nada, miren los precios y chusmeen
hola chicos tengo una duda, si pago con tarjeta de credito en mi caso visa al momento de pagar en el resumen es en paso o en dolares? ya que me quiero comprar el Blasphemous y no se si en el resumen llegara en dolares o en pesos soy de argentina.
te vas a llegar en dolares. Cualquier compra desde Argentina con tarjeta de credito Mastercard o Visa (sin importar banco) el precio aparece en dolares en el resumen.

Visa te llega en pesos, Master te deja en dólares al día de la compra (incluso hacen esta avivada en compras en el exterior en pesos... la Master, solo para el super).
İlk olarak ..Shile.. tarafından gönderildi:

compragamer papu, no aumentaron mucho por no decir casi nada, miren los precios y chusmeen
me acabo de dar cuenta que por el precio de ese i5 de cuarta puedo conseguir un ryzen 3 1200 usado

Mi sentido pesame,Me paso exactamente lo mismo,Hace dos años que espero juntar la plata para la Gpu y no llego,Cada ves mas caro todo,Y me quedo la pc a mitad de armar,Me falta el monitor y la gpu,Pero no llego...
PD:si a alguien le interesa permutar una gtx 1050ti o rx570 por una viola con ampli y es de bs.as avisa :v lo dejo ahi por si acaso

PD2:todavia no se pierde la esperanza jajaja
En son Pun Pun tarafından düzenlendi; 9 Eyl 2019 @ 11:59
PD:si a alguien le interesa permutar una gtx 1050ti o rx570 por una viola con ampli y es de bs.as avisa :v lo dejo ahi por si acaso

PD2:todavia no se pierde la esperanza jajaja

no compraria ninguna vga usada(salvo que este a mitad de precio,pero en argentina olvidate),no sabes si la oc y la terminaron degradando los integrados de la vga.
En son kaji1983 tarafından düzenlendi; 9 Eyl 2019 @ 12:15
İlk olarak AntonioBre189 tarafından gönderildi:
Mi sentido pesame,Me paso exactamente lo mismo,Hace dos años que espero juntar la plata para la Gpu y no llego,Cada ves mas caro todo,Y me quedo la pc a mitad de armar,Me falta el monitor y la gpu,Pero no llego...

La electronica requiere usd. Ahorra en esa moneda o usa las cuotas de compra gamer.
< >
939 yorumdan 721 ile 735 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 20 Ağu 2019 @ 10:40