此主題已被鎖定
AureaN ☽ 2019 年 8 月 20 日 上午 10:40
Steam dejo de recibir rapipago y pagofacil?
Bueno eso, quiero cargar saldo y resulta que no me sale ninguna de esas opciones. Siendo que el compedio de dota de este año lo compre asi.
< >
目前顯示第 226-240 則留言,共 939
DisableBore 2019 年 8 月 21 日 上午 7:12 
引用自 Diego Journet
Es una lastima retirar este metodo de pago. No se dan cuenta que este sistema, permitio que mucha gente abandonara la pirateria. Bastaba con actualizar los precios a un valor de dolar actual. Yo esperaba una suba de precios acorde a la suba del dolar y no el retiro total del sistema de pago.
Literal se triplico la cantidad de usuarios que pagaban. Es una reverenda paja para la comunidad de aca y un tiro en la chota a la buena voluntad de volvo por meterse en mercados nuevos
DisableBore 2019 年 8 月 21 日 上午 7:14 
引用自 Jazz
Malas noticias, al parecer Epic hizo unos acuerdos para quedarse con el sistema de pago en efectivo en Argentina. En la Epic Store aun se puede pagar via pagofacil / rapipago.

Otra exclusividad mas al bolsillo.

Forro con eso no se jode
Pun Pun 2019 年 8 月 21 日 上午 7:59 
引用自 Leøn
Gracias por la espera.

Estos métodos de pagos han sido deshabilitados por el momento. Esta es toda la información que tenemos por el momento.

Aunque estamos haciendo lo posible por aceptar más métodos de pago en el futuro, no nos es posible darte una fecha en la que podremos aceptar este de nuevo.

Por lo tanto, te sugerimos utilizar un método de pago distinto para completar tus compras en Steam. Todos los métodos de pago disponibles en tu región se mostrarán durante el proceso de pago.

En caso de que no puedas usar ninguno de los métodos de pago disponibles, te puede convenir utilizar un código de la Cartera de Steam para agregar fondos a tu cuenta.

Los códigos de la Cartera de Steam funcionan como vales para agregar fondos a tu Cartera de Steam, la cual está disponible para usuarios en todas las regiones. Revisa la sección de tarjetas de regalo en las tiendas de juegos de tu localidad para encontrar tarjetas de la Cartera de Steam que pueden abonarse en tu cuenta de Steam.

Consulta nuestro artículo sobre la Cartera de Steam para obtener más información.

Steam Support
Carla

-

Me respondieron eso recién, antes había preguntado si había alguna novedad con ese método de pago.

Está más que claro me parece.. No creo que vuelva, x lo menos ahora. Vayan sacando la tarjeta Uala, van a tener que pagar el 21% de IVA, antes que nada..

algo similar dijeron hace tiempo y volvio a las dos semanas,probablemente vuelva con algunas modificaciones pero si no tampoco es muy diferente con uala
slowpoke 2019 年 8 月 21 日 上午 8:02 
引用自 Leøn
Gracias por la espera.

Estos métodos de pagos han sido deshabilitados por el momento. Esta es toda la información que tenemos por el momento.

Aunque estamos haciendo lo posible por aceptar más métodos de pago en el futuro, no nos es posible darte una fecha en la que podremos aceptar este de nuevo.

Por lo tanto, te sugerimos utilizar un método de pago distinto para completar tus compras en Steam. Todos los métodos de pago disponibles en tu región se mostrarán durante el proceso de pago.

En caso de que no puedas usar ninguno de los métodos de pago disponibles, te puede convenir utilizar un código de la Cartera de Steam para agregar fondos a tu cuenta.

Los códigos de la Cartera de Steam funcionan como vales para agregar fondos a tu Cartera de Steam, la cual está disponible para usuarios en todas las regiones. Revisa la sección de tarjetas de regalo en las tiendas de juegos de tu localidad para encontrar tarjetas de la Cartera de Steam que pueden abonarse en tu cuenta de Steam.

Consulta nuestro artículo sobre la Cartera de Steam para obtener más información.

Steam Support
Carla

-

Me respondieron eso recién, antes había preguntado si había alguna novedad con ese método de pago.

Está más que claro me parece.. No creo que vuelva, x lo menos ahora. Vayan sacando la tarjeta Uala, van a tener que pagar el 21% de IVA, antes que nada..

Que cagada che :/ No duele mucho pagar el IVA pero estaría bueno que termine volviendo de todas formas por comodidad más que nada.
Pun Pun 2019 年 8 月 21 日 上午 8:04 
引用自 slowpoke
引用自 Leøn
Gracias por la espera.

Steam Support
Carla

-

Que cagada che :/ No duele mucho pagar el IVA pero estaría bueno que termine volviendo de todas formas por comodidad más que nada.
tambien es por tema de la inflación,pero si,ahora abra que mudarse a uala o retomar el parche :v ,al menos hasta tener información mas completa del asunto
IronRata 2019 年 8 月 21 日 上午 8:07 
引用自 Leøn
Gracias por la espera.

Steam Support
Carla

-

Ahí me respondieron con el mismo mensaje. La esperanza de que regresen esos métodos de pago es muy pequeña. En Battlenet y Uplay todavia estan habilitados, pero si en los proximos dias/semanas tambien los quitan de ahí diganle adios para siempre a Rapipago y Pagofacil.
Totoxy 2019 年 8 月 21 日 上午 8:07 
A mi me dijeron recien:
Disculpa pero este método de pago no esta disponible por el momento y no sabemos si volverá a estar disponible, te invito que utilizes otro método de pago disponible en Steam.

No dudes en escribirnos si tienes alguna pregunta.

Steam Support
Otonashi
Dgo 2019 年 8 月 21 日 上午 8:10 
引用自 IronRata
En Battlenet y Uplay todavia estan habilitados, pero si en los proximos dias/semanas tambien los quitan de ahí diganle adios para siempre a Rapipago y Pagofacil.
No sabía que uplay acepta rapip y pagof. Solo sabía de steam y battlenet. Por qué nadie nunca me lo dijo?
IronRata 2019 年 8 月 21 日 上午 8:14 
引用自 Daegoth Vilfariel
引用自 IronRata
En Battlenet y Uplay todavia estan habilitados, pero si en los proximos dias/semanas tambien los quitan de ahí diganle adios para siempre a Rapipago y Pagofacil.
No sabía que uplay acepta rapip y pagof. Solo sabía de steam y battlenet. Por qué nadie nunca me lo dijo?

Desde hace bastante tiempo que Uplay acepta Rapipago y Pagofacil. Lo que sucede es que nunca avisaron oficialmente de ello y mucha gente no se entero.
Kapax 🌟 2019 年 8 月 21 日 上午 8:14 
Lo mismo dijeron cuando quitaron el metodo de pago con tarjetas nacionales y nunca mas volvio... Asi que GG, siempre y cuando mantengan los precios en ARS, la mejor opcion es uala o mercado pago, no recomiendo tarjetas de regalo porque ya sea gamefan o mercadolibre (en realidad son los mismo) te matan con la comision del 100% (o mas).
Alguien pase el zelda de la guia para usar uala o mercado pago...
最後修改者:Kapax 🌟; 2019 年 8 月 21 日 上午 8:15
Pun Pun 2019 年 8 月 21 日 上午 8:18 
bueno ya fue que suene come sweet deadh a todo lo que da y compren todo lo que quieran ahora :v se viene el apocalipsis ahre no,solo es joda
This is the end, my only friend, the end.

----------------------------------------

Decir que tenía bastante plata en mi billetera de Steam, justo ayer me pude comprar el bundle del Age. Igual ya cagué fuego, no tengo tarjeta como para cargar plata en Steam.
Pun Pun 2019 年 8 月 21 日 上午 8:21 
It all returns to nothing
It all comes tumbling down, tumbling down,
tumbling down
slowpoke 2019 年 8 月 21 日 上午 8:24 
This is the end, my only friend, the end.

----------------------------------------

Decir que tenía bastante plata en mi billetera de Steam, justo ayer me pude comprar el bundle del Age. Igual ya cagué fuego, no tengo tarjeta como para cargar plata en Steam.

Como dijeron todos arriba, sacate la de Ualá o MercadoPago, es casi lo mismo que comprar por rapipago pero tenes que pagar unos pesos extra por el iva. Si te cargas 1000 en la cuenta tenes que tener $1210 en la tarjeta
DisableBore 2019 年 8 月 21 日 上午 8:28 
引用自 Pum Pum
It all returns to nothing
It all comes tumbling down, tumbling down,
tumbling down

I HURT MYSELF TODAY
< >
目前顯示第 226-240 則留言,共 939
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2019 年 8 月 20 日 上午 10:40
回覆: 939