MOE´s Aug 19, 2019 @ 8:34pm
reportes a mi cuenta de steam
hace algùn tiempo unos tipos quisieon estafarme y como no accedì a lo que me pedian (¡ingresar mis datos a paginas de intercambio ajenos a valve) al parecer reportaron mi cuenta y comentaron en mi perfil de steam "-REP". ¿COMO PUEDO VER LA CANTIDAD DE REPORTES HACIA MI CUENTA (en caso lko hayan hecho)?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Alastor Aug 19, 2019 @ 8:39pm 
Ese tipo de reportes no importa, deberia preocuparte solamente cuando usas cheats.
el -rep es solo para fastidiar, no importa.

bien por ti al no caer en la estafa.
- - -
ah me olvidaba que tu si estas en tu derecho de reportarlos, imagino que no es la primera/ultima vez que intentan estafar asi que con el tiempo lleguen a ser sancionados (si más personas lo reportan por intento de estafa).
Last edited by Alastor; Aug 19, 2019 @ 8:43pm
KWYIBO Aug 19, 2019 @ 8:41pm 
Los últimos meses varios han caido varios en esas estafas ...

Así no funciona el sistema tanto de reportes como de escribir en tu perfil.
Reportalos tu por acoso y toma capturas de sus amenazas...Tus reportes con evidencias valen mas que los reportes de un montón de trolls y ladrones.

Reportalos por intento de pishing,amenazas,spam,acoso y lo que vaya saliendo.

Y no te preocupes, los reportes sin pruebas no te afectan nada,borra su spam y bloquealos a todos.
MOE´s Aug 19, 2019 @ 8:55pm 
Originally posted by Alastor:
Ese tipo de reportes no importa, deberia preocuparte solamente cuando usas cheats.
el -rep es solo para fastidiar, no importa.

bien por ti al no caer en la estafa.
- - -
ah me olvidaba que tu si estas en tu derecho de reportarlos, imagino que no es la primera/ultima vez que intentan estafar asi que con el tiempo lleguen a ser sancionados (si más personas lo reportan por intento de estafa).
gracias bro
MOE´s Aug 19, 2019 @ 8:56pm 
Originally posted by Andrade-IV (Bikini mod):
Reportalos tu por acoso y toma capturas de sus amenazas...Tus reportes con evidencias valen mas que los reportes de un montón de trolls y ladrones.

Reportalos por intento de pishing,amenazas,spam,acoso y lo que vaya saliendo.

Y no te preocupes, los reportes sin pruebas no te afectan nada,borra su spam y bloquealos a todos.
si. los reporté bro, gracias
MOE´s Aug 19, 2019 @ 8:57pm 
Originally posted by KWYIBO:
Los últimos meses varios han caido varios en esas estafas ...

Así no funciona el sistema tanto de reportes como de escribir en tu perfil.
gracias bro :)
Silv3r9 Aug 19, 2019 @ 8:59pm 
Tranquilo -- aparte de lo sugerido en los comentarios anteriores, borra con el mayor gusto esos comentarios idiotas de -Rep en tu perfil. :cupup:

Por otro lado, una leída sobre el tema de intercambios es lo mejor para que los estafadores nunca te tomen por sorpresa: Recomendaciones a la hora de intercambiar
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8912-WEYU-8454
Dgo Aug 19, 2019 @ 9:16pm 
Ni el + rep ni el - rep significan lo más mínimo ni tienen relevancia alguna. Que no te quiten el sueño.
MOE´s Aug 19, 2019 @ 10:19pm 
Originally posted by Silv3r9:
Tranquilo -- aparte de lo sugerido en los comentarios anteriores, borra con el mayor gusto esos comentarios idiotas de -Rep en tu perfil. :cupup:

Por otro lado, una leída sobre el tema de intercambios es lo mejor para que los estafadores nunca te tomen por sorpresa: Recomendaciones a la hora de intercambiar
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8912-WEYU-8454
:accat: GRACIAS MANO
MOE´s Aug 19, 2019 @ 10:20pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Ni el + rep ni el - rep significan lo más mínimo ni tienen relevancia alguna. Que no te quiten el sueño.
OK BRO, GRACIAS:mirtcat:
Sally Aug 20, 2019 @ 2:15am 
Lo que intentan hacer es intimidarte con eso, ni caso, reportales tu a ellos y que se vayan a pelar patatas...
zStormWolf Aug 20, 2019 @ 4:48am 
Originally posted by •MѺE•:
hace algùn tiempo unos tipos quisieon estafarme y como no accedì a lo que me pedian (¡ingresar mis datos a paginas de intercambio ajenos a valve) al parecer reportaron mi cuenta y comentaron en mi perfil de steam "-REP". ¿COMO PUEDO VER LA CANTIDAD DE REPORTES HACIA MI CUENTA (en caso lko hayan hecho)?
Solución, borra los comentarios y pon tu perfil que solo tus amigos puedan comentar en tú perfil y bloquea a los usuarios que traran de estafarte.
JoMa_HX Sep 13, 2019 @ 2:12pm 
Los comentarios que te dejan en el perfil solo sirven para enchular el perfil o para bromas o cosas asi, si te pusieron ahi algo que no te gusta pues simplemente borralo. No sirve para nada mas que uso cosmetico
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 19, 2019 @ 8:34pm