Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Ya quiero ver a los defensores de epic meter una excusa sobre esto. La prensa "especializada" dirá sus burradas y los shutubers ♥♥♥♥♥♥♥ dirán que epic se salvo de tener el peor juego de la historia
¿Le ven ustedes la lógica a Epic? WTF? creo que se volvieron locos.
Epic lo que quiere es farmear usuarios/clientes (a la fuerza) porque si esta disponible en steam obviamente casi todos los interesados en el juego lo compraran en Steam.
por ejemplo
Las exclusivas de PlayStation dejan de ser exclusivas.
Quien se compraria una Playstation si el juego esta disponible en PC/steam?
Porque no? Estan en todo el derecho.
Hasta que apareció epic, reinaba cierto ambiente de paz y respeto entre steam, gog, origin, blizzard y no sé si existía otra, uplay quizás y esas subtiendas. Ahora es todo un lloriquéo para robar exclusivos y clientes.
Lo normal es que si Epic ofrece una exclusiva y el desarrollador la niega porque ya ofreció su producto aquí en Steam entonces tu como Epic debes tener suficiente autoestima para decir: Está bien, no pasó nada, vende tu producto en Steam y lo vendes aquí también sin problemas, solo que no te ofrezco ese beneficio que tendrías con la exclusiva (8%), y te cobramos el 30% para la venta de ese juego en la Epic Store, listo; así no quedas como un niñato molesto porque le dijeron que no a su propuesta de exclusiva.
la gente de pc es ridicula muchas veces, que tiene que epic tenga unos "exclusivos", a final de cuentas no necesitas otra PC para jugar con EPIC o steam, parecen frikis de marvel y DC peleando por cual es mejor cuando se puede disfrutar de ambos mundos sin tirar mierda
Osea, el contrato se basa en comprar X cantidad de copias (debe ser entre 250 mil y 500 mil) a cambio de la exclusividad total o parcial. Pero en algunas ocasiones se ponen estupidos y presionan al desarrollador.
Es increíble la lógica del desarrollador, ya que tiene razón, él tiene que pensar en su imagen y la imagen de su juego a largo plazo. Epic game solo te compra las primeras copias, pero claro, si nadie mas compra y para colmo el desarrollador se quedó con mala imagen, se puede ir olvidando de futuros proyectos.
Las políticas monopolio de Epic Games a lago plazo no pueden ser buenas para la industria ni para los consumidores, me parece una competencia desleal y anti consumidora.