Eseky 19 Thg08, 2019 @ 7:19am
AGE OF MYTHOLOGY GOLD EDITION
Necesito ayuda para instalarlo, tengo las claves del producto y el disco, pero mi pc portátil no tiene disquetera, necesitaría descargar un instalador para instalar el juego sin CD, ayuda por favor, gracias :D
< >
Đang hiển thị 1-7 trong 7 bình luận
Alexus 19 Thg08, 2019 @ 7:35am 
Hay dos soluciones, o te compras un lector de CD/DVD externo, o la otra manera no es precisamente "legal", no se si me entiendes xD, aunque también le podrías decir a algún amigo o conocido que si tenga, que te pase el contenido de los cd a un pendrive.
Dgo 19 Thg08, 2019 @ 7:42am 
Si es el juego versión prehistoria no te va a servir. El EE que se vende en estin es distinto del gold de la era cretácica.

Resumido tendrás que comprarlo de nuevo campión.

Y eso asumiendo que lo compraste por primera vez. Si es el pirata olvídalo además de estar prohibido en el foro.
Lần sửa cuối bởi Dgo; 19 Thg08, 2019 @ 7:58am
Eseky 19 Thg08, 2019 @ 7:44am 
Nguyên văn bởi Alexus:
Hay dos soluciones, o te compras un lector de CD/DVD externo, o la otra manera no es precisamente "legal", no se si me entiendes xD, aunque también le podrías decir a algún amigo o conocido que si tenga, que te pase el contenido de los cd a un pendrive.

Si lo sé, son las 2 opciones que estaba valorando,trataré de ir a casa de un colega a copiarlo en un pendrive, o sino tendré que comprar un lector de CD, es barato, pero es un bulto que usaré poco, gracias igualmente :D:D
Eseky 19 Thg08, 2019 @ 7:46am 
Nguyên văn bởi Daegoth Vilfariel:
Si es el juego versión prehistoria no te va a servir. El EE que se vende en estin es distinto del gold de la era cretácica.

Resumido tendrás que comprarlo de nuevo campión.

Y eso asumiendo que lo compraste por primera vez. Si es el pirata olvídalo :D

es de 2003 -.- xDDDD
Dgo 19 Thg08, 2019 @ 7:58am 
Si estás hablando del juego pirata olvídalo ya que está prohibido ese tipo de publicaciones en el foro.
Eseky 19 Thg08, 2019 @ 4:24pm 
Nguyên văn bởi Daegoth Vilfariel:
Si estás hablando del juego pirata olvídalo ya que está prohibido ese tipo de publicaciones en el foro.

Nada de pirata tengo la caja original, con su CD original y las claves
Dgo 19 Thg08, 2019 @ 4:27pm 
Nguyên văn bởi esekysev:
Nada de pirata tengo la caja original, con su CD original y las claves
Bueno entonces a comprarlo de nuevo. La versión de steam es distinta es del 2013 aprox y es una versión HD con retoques gráficos y mejor resolución. La versión que compraste si mal no recuerdo es la que se juega en voobly.
< >
Đang hiển thị 1-7 trong 7 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 19 Thg08, 2019 @ 7:19am