Overwatch no tiene sentido
Hoy me he conectado normalmente como siempre lo hago en csgo,como siempre empece a jugar unas partidas de compañero para calentar y luego poder jugar competitivas de 5v5,hoy me ha tocado con un hacker en la partida de 2v2 de calentamiento ,como me dan rabia los hackers lo he matado 2 veces ( a mi compa),los enemigos tambien llevaban hacks,yo no,al acabar la partida me aparece en la parte superior lo siguiente ,suspension global,overwatch muy problematico,instantaneamente despues de salirme de la partida me aparecio,podria ser que me banearon por matar a mi compañero,o es que valve,al ver que los otros 3 llevaban hacks me banearon a mi tambien? espero respuesta pronto,soy nivel 19 y estaba emocionado porque estaba cerca de conseguir el prime gratis y poder jugar sin hackers
< >
Menampilkan 16-24 dari 24 komentar
Dgo 18 Agu 2019 @ 7:14am 
Diposting pertama kali oleh RBunFoX SPAWZ:
Según el OP la suspensión por overwatch fue por muy problemático. Al matar dos veces a un compañero de equipo el veredicto fue claro, no uso cheats, pero es un jugador tóxico.

Y tanto una cosa como la otra se paga por bloqueo global.
Si, ahí leí un poco más y edité mi mensaje. Ahora entiendo un poco más.
creo que en los foros de blizzard te ayudaran mejor con tu trastorno psicologico
Alexus 18 Agu 2019 @ 9:38am 
Diposting pertama kali oleh APB - Xandra94 ♪♫:
creo que en los foros de blizzard te ayudaran mejor con tu trastorno psicologico
Está hablando del sistema de overwatch del CSGO no del juego Overwatch de blizzard xD, y ahora refiriendome al OP, si te han baneado por overwatch, es por algo xD, no precisamente por usar cheats, tu mismo has dicho que has matado a compañeros, asi que gg
Terakhir diedit oleh Alexus; 18 Agu 2019 @ 9:40am
Videl 18 Agu 2019 @ 10:09am 
Disfruta de tus VACaciones
Dgo 18 Agu 2019 @ 10:32am 
Diposting pertama kali oleh Yami Yugi:
Fue xq asesinó a sus compañeros.

Nota aparte, regla rara si las hay. No haber permitido el friendly fire habría sido mejor me parece.
Kei 18 Agu 2019 @ 10:48am 
Aunque tu compañero llevará trampas tu lo mataste, eso es mal comportamiento y por ende te dieron ban.

Overwatch tiene la opción de denunciar a jugador por mal comportamient. Las personas que vieron tu caso no se dieron cuenta de que tu compañero era un tramposo pero ignorando eso tu seguiste la corriente.

Cuando un compañero tiene elementos de ayuda en una partida se aconseja seguir está de la manera normal, ya luego él será castigado.
KWYIBO 18 Agu 2019 @ 11:46am 
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo

Investiga cuales son los tipos de sanciones que hay...

¿ No tiene sentido? quizá para los que hacen ___________ o ___________ no lo tenga, pero para poner orden, se necesitan normas.
Addy:P 18 Agu 2019 @ 1:08pm 
Creo que lo mejor será volver al fortnite 😂
Hari 18 Agu 2019 @ 2:46pm 
Diposting pertama kali oleh Daegoth Vilfariel:
Diposting pertama kali oleh Yami Yugi:
Fue xq asesinó a sus compañeros.

Nota aparte, regla rara si las hay. No haber permitido el friendly fire habría sido mejor me parece.

El Friendly Fire es muy necesario ya que le da realismo al juego, y te digo que como jugador probablemente mate a 100 compañeros (y probablemente dañe unos 1000 xd) pero siempre y cuando sea sin querer no hay ban.
El matar a tus aliados es parte del realismo y si juegas con amigos es divertido de vez en cuando matar a tu propio aliado sin querer (paso una vez que un amigo me disparo con un awp en la cabeza a casi principio de ronda sin querer) y nos reimos siempre.

En fin, siempre y cuando no estes trolleando con el ff es divertido jugar con el
< >
Menampilkan 16-24 dari 24 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 18 Agu 2019 @ 3:33am
Postingan: 24