Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Se les acabará el dinero, pero yo creo que un año y medio al ritmo que la van gastando. Tampoco sabemos si realmente venden más allá que aquí en steam como para comparar si les salió a cuenta el cambio.
Eso si una buena parte de la comunidad esta muy disgustada con sus practicas monopolicas y su competencia desleal, así que es muy probable que les sea fácil fidelizar usuarios.
Pero debemos considerar el tema de toda la inversión que tiene, los millones y millones que gasta para traer exclusivas a la plataforma, Y todo el resto de derroche que no es poco, algun dia se les acabara.
Posiblemente, pero yo no creo que una empresa que tiene mas tiempo que Valve vaya a quebrar asi como asi, ahora tiene una imagen negativa pero mientras tenga su publico (los jugadores de Fortnite) y una caja menor que es la venta de su motor Unreal, nunca se le acabará el dinero.
Ahora cualquier compañía que posea un juego muy top ya se subirá a la parra con crear una tienda propia para potenciar su modelo de mercado con juegos que no tengan nada que ver con el principal, una forma de sacarle tajada a eso y boicoteando al resto...
me duele la cabeza
Lo que mas me preocuparía sería si Steam se deja vencer y desaparece...¿Que pasaría con todos mis juegos?