Epic fail store y sus exclusivas
¿pienso que cuando se les acabe el flujo de plata a epic fails del fortnite y cierren la tienda los juegos van a venir resando para estar aca no?

¿y que podria hacer valve?
Naposledy upravil Yharim ☢; 17. srp. 2019 v 16.58
Původně napsal RBunFoX:
SarahC původně napsal:
RBunFoX SPAWZ původně napsal:

No pueden comprar la compañia, valve es una empresa privada, por lo tanto no esta en bolsa.

Gabe ya habló a cerca de esto y dijo que preferia que valve muriese a que otra compañia la comprase.
Pues a joerse si eso ocurre, espero que tengan espacio de sobra en sendos cuantiosos discos duros los usuarios o caput.

Yo como usuario de consola estoy acostumbrado a estas cosas. Los juegos de PS2 no pasaron a PS3 y los de PS3 no pasaron a PS4 y nos vendieron juegos que ya habiamos comprado con anterioridad por ese motivo.

Los jugadores veteranos de PC se ven alarmados con estas cosas que de suceder, sucedera quiza dentro de 40 o 70 años.

Valve y steam no son eternos,pero si algo les va mal solo tienen que anunciar terceras partes y su economia se dispararia un 1.000% de eso que no quepa duda y de esta manera tendrán para 40 o 70 años mas. Si es que al final les pasará como square enix, iban a lanzar su ultimo juego antes de cerrar la compañia y ya llevan mas de 13 partes,los ya conocidos final fantasy que precisamente era eso, final de la fantasia para square enix xD.
< >
Zobrazeno 115 z 67 komentářů
〖Yharim】 původně napsal:
¿pienso que cuando se les acabe el flujo de plata a epic fails del fortnite y cierren la tienda los juegos van a venir resando para estar aca no?

Se les acabará el dinero, pero yo creo que un año y medio al ritmo que la van gastando. Tampoco sabemos si realmente venden más allá que aquí en steam como para comparar si les salió a cuenta el cambio.
Kei 17. srp. 2019 v 15.59 
Lamento decir que tenemos Fortnite para rato, ademas de que Epic hace dinero por medio de Unreal. Dudo mucho que Fortnite deje de tener gran flujo de dinero en los próximos 5 años a lo mínimo, así que sera un tiempo así aproximado con exclusivas.
Aunque su gallina de los huevos de oro que es fortnite deje de ser tan popular epic games aun es una empresa bastante fuerte con un gigante de la industria que lo avala como lo es tencent.
Eso si una buena parte de la comunidad esta muy disgustada con sus practicas monopolicas y su competencia desleal, así que es muy probable que les sea fácil fidelizar usuarios.
Genesis původně napsal:
Lamento decir que tenemos Fortnite para rato, ademas de que Epic hace dinero por medio de Unreal. Dudo mucho que Fortnite deje de tener gran flujo de dinero en los próximos 5 años a lo mínimo, así que sera un tiempo así aproximado con exclusivas.

Pero debemos considerar el tema de toda la inversión que tiene, los millones y millones que gasta para traer exclusivas a la plataforma, Y todo el resto de derroche que no es poco, algun dia se les acabara.
Genesis původně napsal:
al menos no tendran tanta plata para las exclusivas
Kei 17. srp. 2019 v 16.13 
lPherion původně napsal:
Genesis původně napsal:

Pero debemos considerar el tema de toda la inversión que tiene, los millones y millones que gasta para traer exclusivas a la plataforma, Y todo el resto de derroche que no es poco, algun dia se les acabara.
Sabiendo los numeros de Fortnite se que es desalentador escuchar esto pero en un solo día con la venta de skins, Epic puede comprar todo los Metro y Borderlands que quieran, y más teniendo a Tencent detrás.
Genesis původně napsal:
lPherion původně napsal:

Sabiendo los numeros de Fortnite se que es desalentador escuchar esto pero en un solo día con la venta de skins, Epic puede comprar todo los Metro y Borderlands que quieran, y más teniendo a Tencent detrás.
ya van a ver como el tito gaben de alguna forma los va a parar
lPherion původně napsal:
Genesis původně napsal:

Posiblemente, pero yo no creo que una empresa que tiene mas tiempo que Valve vaya a quebrar asi como asi, ahora tiene una imagen negativa pero mientras tenga su publico (los jugadores de Fortnite) y una caja menor que es la venta de su motor Unreal, nunca se le acabará el dinero.
〖Yharim】 původně napsal:
En un hipotético escenario en el que ocurra eso (lo veo casi improbable) pues no, e imaginaré que sacarán algo similar para sacar provecho y llenar el vacío de Epic e intentar colarlo como una plataforma alternativa y sana a esta y lo más seguro que será igual o peor a la otra siguiendo sus mismas políticas modernas...

Ahora cualquier compañía que posea un juego muy top ya se subirá a la parra con crear una tienda propia para potenciar su modelo de mercado con juegos que no tengan nada que ver con el principal, una forma de sacarle tajada a eso y boicoteando al resto...
Epic es de Tencent, así que nunca pasará
Alice původně napsal:
valve lo podria denunciar por plagio por el crossfire :p
Alice původně napsal:
parece una empresa de 4ta
Alice původně napsal:
espera si tencent es epic pugb es de epic :UUUUUUUUUUUUUUUUU

me duele la cabeza
Naposledy upravil Yharim ☢; 17. srp. 2019 v 17.09
Kei 17. srp. 2019 v 17.07 
〖Yharim】 původně napsal:
Alice původně napsal:
parece una empresa de 4ta
De 4ta con sus politicas pero es un monopolio Chino que tiene dominado el mercado de los moviles y esclavizado al país Oriental.
No me molesta la tienda epica esa...Lo único que me molesta es la forma de obtener "exclusivas" retirandolas de Steam aun cuando ya estaban anunciadas aquí (aunque eso es cosa de las desarrolladoras también).

Lo que mas me preocuparía sería si Steam se deja vencer y desaparece...¿Que pasaría con todos mis juegos?
< >
Zobrazeno 115 z 67 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 17. srp. 2019 v 15.54
Počet příspěvků: 67