Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Epic fail store y sus exclusivas
¿pienso que cuando se les acabe el flujo de plata a epic fails del fortnite y cierren la tienda los juegos van a venir resando para estar aca no?

¿y que podria hacer valve?
Последно редактиран от Yharim ☢; 17 авг. 2019 в 16:58
Първоначално публикувано от RBunFoX:
Първоначално публикувано от SarahC:
Първоначално публикувано от RBunFoX SPAWZ:

No pueden comprar la compañia, valve es una empresa privada, por lo tanto no esta en bolsa.

Gabe ya habló a cerca de esto y dijo que preferia que valve muriese a que otra compañia la comprase.
Pues a joerse si eso ocurre, espero que tengan espacio de sobra en sendos cuantiosos discos duros los usuarios o caput.

Yo como usuario de consola estoy acostumbrado a estas cosas. Los juegos de PS2 no pasaron a PS3 y los de PS3 no pasaron a PS4 y nos vendieron juegos que ya habiamos comprado con anterioridad por ese motivo.

Los jugadores veteranos de PC se ven alarmados con estas cosas que de suceder, sucedera quiza dentro de 40 o 70 años.

Valve y steam no son eternos,pero si algo les va mal solo tienen que anunciar terceras partes y su economia se dispararia un 1.000% de eso que no quepa duda y de esta manera tendrán para 40 o 70 años mas. Si es que al final les pasará como square enix, iban a lanzar su ultimo juego antes de cerrar la compañia y ya llevan mas de 13 partes,los ya conocidos final fantasy que precisamente era eso, final de la fantasia para square enix xD.
< >
Показване на 46-60 от 67 коментара
Първоначално публикувано от Silv3r9:
Първоначално публикувано от 〖Yharim】:
¿pienso que cuando se les acabe el flujo de plata a epic fails del fortnite y cierren la tienda los juegos van a venir resando para estar aca no?
No.
Los días donde era posible tener todos nuestros juegos en un solo cliente terminaron. Si Epic fracasa, otra tienda/plataforma aparecerá a tomar su lugar para competir no solo con Steam, tambien con las otras plataformas existentes.

Valve solo mueve sus enormes sentaderas cuando tiene mala prensa.

Por otro lado, creo que todos quisiéramos ver a esta plataforma mejorar, reinventarse y seguir creciendo con mas títulos fantásticos...hasta que despiertas y recuerdas el momento que adoptaron la política de "manos-fuera" y desde entonces esta tienda se maneja como un enorme barco sin capitán. Una actualización por aquí o una nueva interfaz por allá no resuelve los problemas de fondo (creados por la propia Valve, irónicamente) -- aún con todo esto, es mas conveniente estar aquí, junto a nuestras queridas colecciones de juegos ¯\_(ツ)_/¯
dime tu que problemas ves
Първоначално публикувано от xXxNADIExXx:
No creo que Fornite muera hasta dentro de un buen tiempo y si es que lo hace.

A Fortnite le pasan metiendo contenido nuevo y mecánicas nuevas para mantener el juego ''fresco'' y además dan incentivos a los jugadores para seguir jugando, haciendo que sus usuarios se sientan satisfechos al seguir jugando un juego que es prácticamente siempre el mismo.

Aunque no me guste Fornite, por el simple hecho de que no es mi tipo de juego, Fornite es un juego donde hay que admitir que lo que hacen lo hacen bien, tanto en variedad de contenido como mecánicas, es un juego con muchos jugadores de forma diaria y con muchos espectadores tanto en YouTube como Twitch.

¿Si Counter Strike sigue vivo después de tantos años exprimiendo el mismo modo de juego, porque Fornite no podría intentar lo mismo?
csgo tiene su mercado de skins

Counter Strike y Fornite ambos son grautitos y ambos tienen skins que puedes comprar

La diferencia entre skins de ambos juegos es:

En Counter strike las skins pueden salir en cajas (que consigues en el mercado de otros jugadores) las cuales vendes a otro jugador y recibes dinero, de todo ese dinero solo una pequeña parte se la queda steam (Las llaves van 100% a steam si no me equivoco, ya que creo que se pueden comprar in-game, alguien que me corrija si me equivoco ahi xD)

En Fornite tienes una tienda y las compras in-game, donde ahi si el 100% va hacia la tienda siempre.

La razon por la que Counter Strike genera mas dinero es porque hay simplemente mas flujo de objetos. Pero por supuesto no significa que Fornite no este generando dinero.

Si hablamos como si fuera una comparativa en cual de los 2 juegos genera mas dinero pues es un simple ''Counter strike''.
csgo tiene su mercado de skins

Counter Strike y Fornite ambos son grautitos y ambos tienen skins que puedes comprar

La diferencia entre skins de ambos juegos es:

En Counter strike las skins pueden salir en cajas (que consigues en el mercado de otros jugadores) las cuales vendes a otro jugador y recibes dinero, de todo ese dinero solo una pequeña parte se la queda steam (Las llaves van 100% a steam si no me equivoco, ya que creo que se pueden comprar in-game, alguien que me corrija si me equivoco ahi xD)

En Fornite tienes una tienda y las compras in-game, donde ahi si el 100% va hacia la tienda siempre.

La razon por la que Counter Strike genera mas dinero es porque hay simplemente mas flujo de objetos. Pero por supuesto no significa que Fornite no este generando dinero.

Si hablamos como si fuera una comparativa en cual de los 2 juegos genera mas dinero pues es un simple ''Counter strike''.
no digo sigue vivo por eso y el juego que en si esta buenisimo
Team fortress 2 también sigue vivo y hay pocas actualizaciones importantes...Los mismos usuarios crean cosmeticos que se meten en las nuevas cajas y Valve ya casi no hace gran cosa...Muchos dicen de vez en cuando que el juego está "muerto" y de pronto viene mas gente jugando...
Supongo que cuando la "calentura" de la novedad del Fornite pase, las cosas se pondrán en su lugar que merecen...
Първоначално публикувано от Alice:
No creo que Fornite muera hasta dentro de un buen tiempo y si es que lo hace.

A Fortnite le pasan metiendo contenido nuevo y mecánicas nuevas para mantener el juego ''fresco'' y además dan incentivos a los jugadores para seguir jugando, haciendo que sus usuarios se sientan satisfechos al seguir jugando un juego que es prácticamente siempre el mismo.

Aunque no me guste Fornite, por el simple hecho de que no es mi tipo de juego, Fornite es un juego donde hay que admitir que lo que hacen lo hacen bien, tanto en variedad de contenido como mecánicas, es un juego con muchos jugadores de forma diaria y con muchos espectadores tanto en YouTube como Twitch.

¿Si Counter Strike sigue vivo después de tantos años exprimiendo el mismo modo de juego, porque Fornite no podría intentar lo mismo?

Que otro juego desarrollado por la misma Epic tiene ?

La saga Unreal y la trilogía de Gears of War.
Първоначално публикувано от Andrade-IV (Bikini mod):
No me molesta la tienda epica esa...Lo único que me molesta es la forma de obtener "exclusivas" retirandolas de Steam aun cuando ya estaban anunciadas aquí (aunque eso es cosa de las desarrolladoras también).
Pienso igual al principio me sumé a la moda "odio a epic no quiero saber nada de ellos" y a veces bromeo sobre el tema pero no los odio me alegro de que haya competencia aunque sean agresivos comercialmente y no me gusta nada lo que hacen con las exclusivas.
Lo que mas me preocuparía sería si Steam se deja vencer y desaparece...¿Que pasaría con todos mis juegos?
Depende de los juegos, en mi caso la mayoría de mi biblioteca quedaría intacta.
Ejemplo? El Ducktales Remastered que retiraron hace una semana aproximadamente. Resulta que lo puedo jugar sin siquiera abrir la app de Steam. Literalmente ese juego es mio para siempre nadie me lo puede quitar ni borrar.

Y aunque desapareciera steam como plataforma la buena gente de internet siempre tendrá un back up de un steam portable listo para usarse para juegos que requieran que el cliente esté abierto o quizás hackeen los ejecutables de ciertos juegos.

Y en los casos de juegos que son literal y exclusivamente online como el pubg, bueno esos desde luego que hay que decirles adios xq dependen de la gente que lo juegue y no de que la plataforma exista o no.
Първоначално публикувано от IDman:
Първоначално публикувано от Alice:

Que otro juego desarrollado por la misma Epic tiene ?

La saga Unreal y la trilogía de Gears of War.

Contra la saga de Portal, L4D, Cs Go, Dota 2 y TF2

Yo no creo que veamos tal cosa, invirtieron demasiada plata y les fue excesivamente bien. Regalan juegos a menudo, y buenos juegos. Si bien su tienda es horrible y le faltan mil cosas a comparación de steam son nuevos. Imaginate a epic con reseñas, capturas, foros, guías, precios regionalizados y mejora en su sistema. Además ese fortnite tiene para rato, son los creadores del Unreal Tournament un juego que siempre amé. Dudo que veamos ni que steam ni que epic fueran a cerrar nunca. Vería más probable que muera gog y que tampoco.
Първоначално публикувано от RBunFoX SPAWZ:
Si algo así sucediese gabe newell ya dijo en una entrevista que los juegos se liberarian para que el suscriptor, en este caso nosotros, pudiesemos hacer copias y poderlos reproducir fuera de steam. Pasarían a ser todos Free DRM.
Me encantó eso, y en mi caso no sería un problema, tengo solo 4tb dedicados para la biblioteca de steam y toda descargada. Con razón amo tanto a steam.
Seré honesto, dudo que Tencent deje escapar algo tan grande como el mercado de videojuegos, ellos van a seguir insistiendo con la tienda de Epic a la compra de exclusivas, al fin y acabo con Metro les funciono y seguro que con Borderlands por más se que se queje la comunidad este venderá bien. Con un solo día del nuevo pase de Batalla de Fortnite, Epic tiene para solventar la compre de un sin fin de videojuegos cosa que seguirán haciendo y por lo que veo, lo de Fortnite ya dejo de ser una simple moda, es una realidad y así sera por un buen de tiempo. Epic no se va a detener por nada y a golpe de talonario seguirán haciendo lo que hacen. ¿Como solucionar eso por parte de Valve? es un hecho que sacando sus propios juegos Valve estará dando el voto de confianza a las demás empresas, ademas de que así tienen catalogo que no sale de la plataforma, lo de disminuir la comisión no cambiara nada ya que Tim Swenney si bien prometió que dejara de comprar juegos cuando Valve baje su comisión esto es mera mentira, lo que quiere es que Valve se joda. El problema al primer punto es que Valve solo saca juegos de cartas, algunos p2w que mueren a la semana, si hay que reconocer que Valve se quedo atrás en el sentido de crear videojuegos y el como venderlos, tu le puedes vender cosméticos con precios regulados por la gente en cajas de botín a algunos pero los tiempos cambian y eso a la gente ya no le hace gracia y Steam es parte de eso. Valve tiene proyectos por delante pero son eso "proyectos" no nos han mostrado nada y llevamos con la misma gata por años y años, Epic si entiende a su publico, para el fan de Fortnite, si quiere algo lo paga con dinero real y no espera a que la suerte se lo de, así se venden las cosas en juegos free, es el modelo de negocios correcto. Aún con todo esto Steam no morirá, tiene una fanbase enorme y fiel, ademas de que por 1 exclusivo salen 100 juegos en Steam, no digo que los exclusivos no afecten, claro que si pero repito Valve debe sacar sus propios juegos para demostrar la confianza a sus accionistas y distintos desarrolladores. Steam será eterno y Epic si bien puede crecer de esta manera es cierto que nada dura para siempre, Fortnite estará por buen tiempo pero todo tiene su fin.
Curiosa tu respuesta, da a entender que tu no ves ningún problema (?)
Todo bien, te comparto algunos titulares del mundo del video juego en PC de los últimos años, para dar contexto a mi comentario sobre el enfoque "manos-fuera", o: Los problemas causados por la misma Valve (que luego tienen que solucionar...o ignorar)

:yellowbeat: Valve admite que Steam tiene un problema de 'juegos falsos' [2017 - The Verge]

:yellowbeat: Steam tiene un problema con grupos de odio porque Valve no hace cumplir sus propias reglas [2018 - PCGamer]

:yellowbeat: Juego de Steam es sacado de la tienda después de denuncias sobre minería de criptomonedas [2018 - Polygon]

:yellowbeat: La política de contenidos de Valve de (casi) "todo vale" devalúa Steam y perjudica a los desarrolladores [2019 - Polygon]

:yellowbeat: Valve elimina el juego [RD] (uno con temática criminal y explicito) de Steam con una declaración imprecisa y sin sentido [2019 - Kotaku]

Por otro lado, casos de la vida real: Valve te permite comprar juegos de sepso explícito pero te da una sabrosa suspensión temporal de la comunidad si subes capturas explicitas de los mismos si alguien las ve, se ofende y te reporta.

Y bueno, imagino que hay usuarios que dirán "Pero Valve solucionó todo esto, no?" A esa excusa yo respondo con: Lo pudo haber evitado también, no? La tienda y plataforma es de ellos, no? :wink_eol:

Conclusión: Hay momentos donde parece que somos solo los usuarios quienes queremos que esta plataforma sea sólida y relevante por muchos años mas, sin importar cuanta competencia aparezca en el horizonte.
Първоначално публикувано от Silv3r9:
Curiosa tu respuesta, da a entender que tu no ves ningún problema (?)
Todo bien, te comparto algunos titulares del mundo del video juego en PC de los últimos años, para dar contexto a mi comentario sobre el enfoque "manos-fuera", o: Los problemas causados por la misma Valve (que luego tienen que solucionar...o ignorar)

:yellowbeat: Valve admite que Steam tiene un problema de 'juegos falsos' [2017 - The Verge]

:yellowbeat: Steam tiene un problema con grupos de odio porque Valve no hace cumplir sus propias reglas [2018 - PCGamer]

:yellowbeat: Juego de Steam es sacado de la tienda después de denuncias sobre minería de criptomonedas [2018 - Polygon]

:yellowbeat: La política de contenidos de Valve de (casi) "todo vale" devalúa Steam y perjudica a los desarrolladores [2019 - Polygon]

:yellowbeat: Valve elimina el juego [RD] (uno con temática criminal y explicito) de Steam con una declaración imprecisa y sin sentido [2019 - Kotaku]

Por otro lado, casos de la vida real: Valve te permite comprar juegos de sepso explícito pero te da una sabrosa suspensión temporal de la comunidad si subes capturas explicitas de los mismos si alguien las ve, se ofende y te reporta.

Y bueno, imagino que hay usuarios que dirán "Pero Valve solucionó todo esto, no?" A esa excusa yo respondo con: Lo pudo haber evitado también, no? La tienda y plataforma es de ellos, no? :wink_eol:

Conclusión: Hay momentos donde parece que somos solo los usuarios quienes queremos que esta plataforma sea sólida y relevante por muchos años mas, sin importar cuanta competencia aparezca en el horizonte.
solo los ves porque buscas problemas y con el tem ese el contenido tiene restriccion de edad
solo los ves porque buscas problemas y con el tem ese el contenido tiene restriccion de edad
:rfacepalm: Si este es el mejor argumento / respuesta que tienes, estoy perdiendo mi tiempo y teclado en este tema -- todo bien, salgo tranquilamente del hilo y un saludito, OP :iwanttobelieve:
Hay gente que exagera al pedo, Steam es solo una tienda virtual con servicio tecnico. :steamhappy:
No me molesta la tienda epica esa...Lo único que me molesta es la forma de obtener "exclusivas" retirandolas de Steam aun cuando ya estaban anunciadas aquí (aunque eso es cosa de las desarrolladoras también).

Lo que mas me preocuparía sería si Steam se deja vencer y desaparece...¿Que pasaría con todos mis juegos?
Es simple, dejarias de tener acceso a esos juegos, tu biblioteca digital desaparecía debido a que no posees ese juego realmente, sólo la licencia para poder jugarlo, lo malo es que no podrás reclamar nada ya que firmaste un acuerdo previo al crear tu cuenta de steam donde hay una cláusula que te impide que te indemnicen en caso de cese del servicio, muy poco probable aun así con lo bien consolidada que esta esta plataforma. Aún así quien sabe que depara el futuro y si este modelo de negocio quedara obsoleto y lo suplirá algo mas novedoso y steam no sepa adaptarse a los nuevos tiempos venideros, esperemos que no ocurra.
Seria bueno que alguien se preocupara por la preservación de los videojuegos no vaya a pasar algo como con algunas películas y libros antiguos que se perdieron para siempre, hay un montón de juegos que debido a que nadie ha hecho un "respaldo" cuando la ultima copia física deje de funcionar nadie podrá volver a jugarlos.
Последно редактиран от QuiX~; 17 авг. 2019 в 23:45
Първоначално публикувано от QuiXG4M3R:
Es simple, dejarias de tener acceso a esos juegos, tu biblioteca digital desaparecía debido a que no posees ese juego realmente, sólo la licencia para poder jugarlo, lo malo es que no podrás reclamar nada ya que firmaste un acuerdo previo al crear tu cuenta de steam donde hay una cláusula que te impide que te indemnicen en caso de cese del servicio, muy poco probable aun así con lo bien consolidada que esta esta plataforma. Aún así quien sabe que depara el futuro y si este modelo de negocio quedara obsoleto y lo suplirá algo mas novedoso y steam no sepa adaptarse a los nuevos tiempos venideros, esperemos que no ocurra.
Seria bueno que alguien se preocupara por la preservación de los videojuegos no vaya a pasar algo como con algunas películas y libros antiguos que se perdieron para siempre, hay un montón de juegos que debido a que nadie ha hecho un "respaldo" cuando la ultima copia física deje de funcionar nadie podrá volver a jugarlos.
Y se podrían llegar a vender a golpe de talonario por considerarse una reliquia, no seria la primera vez que ocurre (aunque suele limitarse más al mundo cinemático y a los sets de cartas físicas dónde aparecen jugadores famosos de distintos tipos de deportes, las cuales se venden por un ojo de la cara por su tiempo y exclusividad). Aunque estaríamos hablando de un caso raro e hipotético que en caso de ocurrir ya nos saldrán canas lo más seguro...
< >
Показване на 46-60 от 67 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 17 авг. 2019 в 15:54
Публикации: 67