Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
Counter Strike y Fornite ambos son grautitos y ambos tienen skins que puedes comprar
La diferencia entre skins de ambos juegos es:
En Counter strike las skins pueden salir en cajas (que consigues en el mercado de otros jugadores) las cuales vendes a otro jugador y recibes dinero, de todo ese dinero solo una pequeña parte se la queda steam (Las llaves van 100% a steam si no me equivoco, ya que creo que se pueden comprar in-game, alguien que me corrija si me equivoco ahi xD)
En Fornite tienes una tienda y las compras in-game, donde ahi si el 100% va hacia la tienda siempre.
La razon por la que Counter Strike genera mas dinero es porque hay simplemente mas flujo de objetos. Pero por supuesto no significa que Fornite no este generando dinero.
Si hablamos como si fuera una comparativa en cual de los 2 juegos genera mas dinero pues es un simple ''Counter strike''.
Supongo que cuando la "calentura" de la novedad del Fornite pase, las cosas se pondrán en su lugar que merecen...
La saga Unreal y la trilogía de Gears of War.
Depende de los juegos, en mi caso la mayoría de mi biblioteca quedaría intacta.
Ejemplo? El Ducktales Remastered que retiraron hace una semana aproximadamente. Resulta que lo puedo jugar sin siquiera abrir la app de Steam. Literalmente ese juego es mio para siempre nadie me lo puede quitar ni borrar.
Y aunque desapareciera steam como plataforma la buena gente de internet siempre tendrá un back up de un steam portable listo para usarse para juegos que requieran que el cliente esté abierto o quizás hackeen los ejecutables de ciertos juegos.
Y en los casos de juegos que son literal y exclusivamente online como el pubg, bueno esos desde luego que hay que decirles adios xq dependen de la gente que lo juegue y no de que la plataforma exista o no.
Contra la saga de Portal, L4D, Cs Go, Dota 2 y TF2
Me encantó eso, y en mi caso no sería un problema, tengo solo 4tb dedicados para la biblioteca de steam y toda descargada. Con razón amo tanto a steam.
Todo bien, te comparto algunos titulares del mundo del video juego en PC de los últimos años, para dar contexto a mi comentario sobre el enfoque "manos-fuera", o: Los problemas causados por la misma Valve (que luego tienen que solucionar...o ignorar)
Por otro lado, casos de la vida real: Valve te permite comprar juegos de sepso explícito pero te da una sabrosa suspensión temporal de la comunidad si subes capturas explicitas de los mismos si alguien las ve, se ofende y te reporta.
Y bueno, imagino que hay usuarios que dirán "Pero Valve solucionó todo esto, no?" A esa excusa yo respondo con: Lo pudo haber evitado también, no? La tienda y plataforma es de ellos, no?
Conclusión: Hay momentos donde parece que somos solo los usuarios quienes queremos que esta plataforma sea sólida y relevante por muchos años mas, sin importar cuanta competencia aparezca en el horizonte.