Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Pagar por que me ganen en juegos ?
Saludos , llevo más de 15 años juegando a juegos de estrategia que suelen ser minoritarios...o que juega mucha gente pero lo hacen solamente contra la IA .Veo que pasan los años y me resulta imposible encontrar gente constante para jugarlos en multiplayer. Ya sea porque son juegos de partidas muy largas o porque la gente no tiene compromiso por internet.

Desde hace un tiempo me surge la idea de ( en los juegos que sea más bueno ) y que no encuentre gente pagar por que me ganen....

Se que puede sonar desesperado pero es que la verdad,estoy un poco cansado de jugar contra la IA ,más aún cuándo las empresas hacen cada vez juegos más bonitos pero con patéticas IA .

No estoy seguro del precio que podría poner o si podría ponerlo en mi perfil de steam,tengo que mirar las condiciones de uso,tengo miedo de comerme un ban.

Quizás podría anunciarlo por fuera de Steam.

Se me ocurre que según el juego podría pagar 10 o 20 euros por derrotarme en dicho juego y pagarlo con tarjetas regalo de steam....eso si tienen que comprometerse con las partidas y ganarme.

Estoy cansando de ver como en estadísticas de steam hay 20K o 30K personas jugando a juegos como Stellaris , Civ6 , Civ5 etc.... y cuando entras en multiplayer no hay ni Dios....

Alguien que me quisiera dar su opinión ?
< >
Показване на 16-29 от 29 коментара
Lo mas surrealista que he leído en mi vida.
Como bien te han dicho por allí arriba..monta un torneo, crea algún grupo para jugar con amigos, etc...
Lo de pagar...quien dice que lo hagas cuando te ganen?
Y si pagas por adelantado..quien dice que el otro juegue, una vez obtenido el "premio"?

Dicho esto; yo juego a la saga total war, ( sobre todo al Attila, Rome 2 y Empire)
Si alguna vez te apetece y el tiempo de cada uno lo permite , podemos jugar alguna campaña cooperativa..

Un saludo

por supuesto...gratis !