Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Pagar por que me ganen en juegos ?
Saludos , llevo más de 15 años juegando a juegos de estrategia que suelen ser minoritarios...o que juega mucha gente pero lo hacen solamente contra la IA .Veo que pasan los años y me resulta imposible encontrar gente constante para jugarlos en multiplayer. Ya sea porque son juegos de partidas muy largas o porque la gente no tiene compromiso por internet.

Desde hace un tiempo me surge la idea de ( en los juegos que sea más bueno ) y que no encuentre gente pagar por que me ganen....

Se que puede sonar desesperado pero es que la verdad,estoy un poco cansado de jugar contra la IA ,más aún cuándo las empresas hacen cada vez juegos más bonitos pero con patéticas IA .

No estoy seguro del precio que podría poner o si podría ponerlo en mi perfil de steam,tengo que mirar las condiciones de uso,tengo miedo de comerme un ban.

Quizás podría anunciarlo por fuera de Steam.

Se me ocurre que según el juego podría pagar 10 o 20 euros por derrotarme en dicho juego y pagarlo con tarjetas regalo de steam....eso si tienen que comprometerse con las partidas y ganarme.

Estoy cansando de ver como en estadísticas de steam hay 20K o 30K personas jugando a juegos como Stellaris , Civ6 , Civ5 etc.... y cuando entras en multiplayer no hay ni Dios....

Alguien que me quisiera dar su opinión ?
< >
Показване на 16-29 от 29 коментара
Lo mas surrealista que he leído en mi vida.
Como bien te han dicho por allí arriba..monta un torneo, crea algún grupo para jugar con amigos, etc...
Lo de pagar...quien dice que lo hagas cuando te ganen?
Y si pagas por adelantado..quien dice que el otro juegue, una vez obtenido el "premio"?

Dicho esto; yo juego a la saga total war, ( sobre todo al Attila, Rome 2 y Empire)
Si alguna vez te apetece y el tiempo de cada uno lo permite , podemos jugar alguna campaña cooperativa..

Un saludo

por supuesto...gratis !
Последно редактиран от jbcomoelwhisky; 17 авг. 2019 в 11:48
Mi opinion es: me importa poco lo que pienses si no te gustan esos juegos, total, no puedes impedir que yo siga jugando Stellaris.
Първоначално публикувано от Adama:
Se puede comprar en Steam y jugar en Voobly o tengo que comprar el juego en otro sitio ?
Es el mismo juego, pero creo que usan versiones diferentes o algunos juegan usan un parche personalizado y modifican archivos para ejecutar el juego. No estoy seguro.
Se que suena desesperado pero,llevo jugando juegos nicho de estrategia desde 2004 y no he conseguido jugar ni 5 partidas en todos estos años.

Gracias por la ayuda señores.
Se que suena desesperado pero,llevo jugando juegos nicho de estrategia desde 2004 y no he conseguido jugar ni 5 partidas en todos estos años.

Gracias por la ayuda señores.
Creo que hoy día cualquier juego de estrategia es nicho. El Starcraft 2 tiene una comunidad muy activa, tiene además del competitivo el cooperativo. Eso si te gusta la temática futurista del juego. Creo que encontrarías partidas rápido.
Se puede comprar en Steam y jugar en Voobly o tengo que comprar el juego en otro sitio ?

Si puedes.

https://www.youtube.com/watch?v=9ys7CeHydAw
Simple, busca gente por tu cuenta gente buena en foros de esos juegos para echar partidas.
Последно редактиран от lPherion; 17 авг. 2019 в 14:20
Juega en voobly el age y listo, el nivel es muy alto allí. Y con todo respeto, pero si casi no has jugado en linea sino solo con IA entonces no debes ser muy bueno, me temo que te llevaras una paliza porque el verdadero nivel se sube jugando contra otras personas y mas el Age of empires donde el IA ataca a lo loco sin estrategia.
Estoy agradecido porque me aconsejais el AoE pero el problema es que a mi me gustan mas juegos como : Endless Space 2, Stellaris,Dawn of War 2 , Total Warhammer 1 ,Civilization Beyond Earth,Endless Legend,Civilization 6 ,Age of Wonders: Planetfall etc...en juegos como AoE y Starcraft seguro me abren el kulo
Estoy agradecido porque me aconsejais el AoE pero el problema es que a mi me gustan mas juegos como : Endless Space 2, Stellaris,Dawn of War 2 , Total Warhammer 1 ,Civilization Beyond Earth,Endless Legend,Civilization 6 ,Age of Wonders: Planetfall etc...en juegos como AoE y Starcraft seguro me abren el kulo

Prueba Galactic Civilizations 3

Hay otra plataforma para poder jugar varios juegos de los que mencionas, lamentablemente, esta plagada de personas que hacen trampa ( algunos no las hacen); No hay orden ni nada que te impida o sancione a nadie.

suerte...
Rayos, esto casi suena a "me dejo golpear y les pago"...
Una pena que justo el juego que te gusta esté tan abandonado...Tanto que pagues y te dejes ganar...Sería mejor que ofrecieras pagar por jugar y ya...Ganes o pierdas les pagas...Lo malo es que se haría una mala costumbre. Pero en fin.
¡Suerte! :GoldHorseShoe:
Ya ,sería mala costumbre ,pero prefiero eso a no poder llegar a disfrutar nunca jugar una multijugador....hay más juegos que tengo que no los juega ni dios.....Mordheim,Battlefleet Gothic Armada,Northgard ( más o enos hay gente en multi),Bloodbowl 2 ,Heroes 3,Juegos de mesa en Tabletop Simulator....en ninguno hay gente en mp...

Me haré una lista de mis favoritos y probaré de pagar por jugar.Durante estos años he agregado mucha gente y nunca se han continuado las partidas ,acabas lo de siempre,una lista enorme de amigos en steam y nadie juega,solo el 1r dia.

gracias a todos por la ayuda
Convertirías el juego en un juego de azar, que se rigen por otras reglas, impuestos, etc.
< >
Показване на 16-29 от 29 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 17 авг. 2019 в 11:03
Публикации: 29