friendz.mrx Aug 16, 2019 @ 7:37pm
Compras en Steam con tarjeta de CRÉDITO
Sólo me preguntaba, si son a meses sin intereses. Puede ser de risa, y créanme que me da vergüenza preguntarlo, pero... ¿Sí son a meses sin intereses, o no?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Originally posted by Onkzeek:
Pagas una sola vez lo que cuesta el juego. Aquí no existe lo que mencionas.

Esto :clickpointer:

Los juegos se pagan en su totalidad, no hay "paguitos chiquitos para pagar poquito". :CC:

Al menos así es como funciona.
Zugastach Aug 16, 2019 @ 8:59pm 
Deberías de ver si en tu país hay impuesto por compras en dólares (o exterior)

En el caso que no, compras y listo.

En el caso que si, quizá conviene pagar en efectivo por rapipago, pagofacil o algún otro medio habilitado en tu país
friendz.mrx Aug 17, 2019 @ 12:32am 
Nononono, no me refiero como tal en Steam, yo se que aquí se paga y listo, es Steam, no Coppel... A lo que voy, es que si estas compras cuentan en mi banco como a "meses sin intereses"
Qlone Aug 17, 2019 @ 12:50am 
Originally posted by friendz.mrx:
Nononono, no me refiero como tal en Steam, yo se que aquí se paga y listo, es Steam, no Coppel... A lo que voy, es que si estas compras cuentan en mi banco como a "meses sin intereses"

Yo creo que debieses intentarlo y te vas a responder solito, porque en otros negocios o tiendas te indican claramente si se puede o no, en cuantas cuotas, si es con o sin interés, etc... Creo que llegando al momento en que vas a pagar con tu tarjeta de crédito en Steam, debieses fijarte en las opciones que te da (prueba empírica)... Y ver si te conviene o no. Éxito!
Kapax 🌟 Aug 17, 2019 @ 4:17am 
Solo te cobran intereses si pagas en cuotas. En caso de Steam solo te deja hacer un solo pago, por lo tanto no genera interes. Ahora, cada pais tiene sus politicas, deberias averiguar si en tu pais te cobra impuesto o intereses adicionales.
En Argentina por ejemplo, por comprar en Steam con tarjeta de credito el aporte viene en Dolares y en base a eso el banco te cobra un impuesto del 21% en concepto de IVA (fue agregado en año pasado). Tambien, cuando se podia comprar por BoaCompra con tarjeta de credito o debido, podias hacerlo en cuotas, pero te generaba un interes (casi siempre es asi en cuotas).

Finalmente, algunas bancos tiene sus "paga en 3 cuotas sin interes", pero claro, depende el banco y en las tiendas que estan aplicadas...
Es simple, a la hora de pagar a travez de una servicio que interviene en la compra/venta con tarjeta de credito, fijate si te deja elegir pagar en cuota y tambien saca el calculo de cuanto pagarias al final, con eso sabes si te cobran o no interes y en caso que si, cuanto es ese interes.
friendz.mrx Aug 21, 2019 @ 2:37pm 
Perfecto, gracias!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 16, 2019 @ 7:37pm
Posts: 6