Telling Lies es lo nuevo del creador de ‘Her Story’ y llegará a Steam este 23 de Agosto
Annapurna Interactive anunnció hoy que Telling Lies, el nuevo videojuego de Sam Barlow, creador de Her Story y Silent Hill: Shattered Memories, estará llegando a Windows y Mac vía Steam y dispositivos iOS este 23 de agosto.

Telling Lies es un juego de suspenso e investigación con argumento no lineal. Consiste en una serie de conversaciones grabadas en vídeo y en secreto. Está protagonizado por Logan Marshall-Green, Alexandra Shipp, Kerry Bishé y Angela Sarafyan.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=27&v=wGmSQZuMvn0
¿Cómo funciona?

Telling Lies te sienta delante de un portátil anónimo que contiene una base de datos robada de la NSA llena de grabaciones. Las grabaciones abarcan dos años de la intimidad de las vidas de cuatro personas con historias enlazadas por un evento traumático. Explora la base de datos buscando términos, mira los vídeos en los que dicen esas palabras, e intenta hilar la historia.

Telling Lies es completamente diferente a cualquier otra cosa que hayas jugado, es una experiencia íntima e intensa. Es un juego en el que tú decides qué es la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=a0x9OaHDjig
Requisitos Mínimos:
SO: Windows 7/8/10
Procesador: 2.0 GHz Dual Core Processor
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: GeForce 8800 or equivalent
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

PD
Tranqui chicos que es un juego de Steam. Hoy no me toca tirar el chivo de epic aun!
< >
กำลังแสดง 1-10 จาก 10 ความเห็น
Pues la verdad que como bien dice, es un juego muy personal y poco hay en el mercado parecido o se le parezca. La verdad tienen toda mi atención, veremos a ver que sale.
แก้ไขล่าสุดโดย Brutalmasacre; 16 ส.ค. 2019 @ 9: 58am
โพสต์ดั้งเดิมโดย Brutalmasacre:
Pues la verdad que como bien dice, es un juego muy personal y poco hay en el mercado parecido o se le parezca. La verdad tienen toda mi atención, veremos a ver que sale.
Ídem! es un género que para mi es novedoso y me encantaría probarlo. Para mi tiene toda la pinta.
Esta interesante aunque me suena un poco al juego Orwell lastima que mi tostadora con integrada no lo corra, sabes si será compatible con grafica integrada?
Ni idea parse, quizás ya sea hora de actualizar ese cacharro.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Daegoth Vilfariel:

Vale Dragón, lo actualizaré cuando pueda.
โพสต์ดั้งเดิมโดย IDman:

Vale Dragón, lo actualizaré cuando pueda.

Que haríamos sin nuestros cacharros jajajaja, lastima que cuestan un ojo de la cara actualizarlos jajaja, nos arruinan los bolsillos.
แก้ไขล่าสุดโดย Brutalmasacre; 16 ส.ค. 2019 @ 10: 11am
Que cosa más rara.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Strong Wolf:
Que cosa más rara.
Yo no sé si será igual pero creo que tiene un parecido con este que es una película interactiva donde hay que tomar decisiones para ir avanzando en el juego. Creo que se parece un poco
https://store.steampowered.com/app/1081510/She_Sees_Red/
Lo vi en el E3^^ Pensaba pillarlo. Grache :)

Yo no sé si será igual pero creo que tiene un parecido con este que es una película interactiva donde hay que tomar decisiones para ir avanzando en el juego./

Y no, no es una peli interactiva. Tienes que ir recopilando información de los personajes por los vídeos que te enseñan.
แก้ไขล่าสุดโดย Gaia; 16 ส.ค. 2019 @ 10: 34am
โพสต์ดั้งเดิมโดย Gaia:
Y no, no es una peli interactiva. Tienes que ir recopilando información de los personajes por los vídeos que te enseñan.
Bueno se ve genial igualmente para mi gusto, el de abajo sí es una peli que también quiero.
แก้ไขล่าสุดโดย Dgo; 16 ส.ค. 2019 @ 10: 35am
< >
กำลังแสดง 1-10 จาก 10 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50