Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Dit topic is gesloten
problemas con gamepad generico
hola que tal amigos espero puedan ayudarme compre un control genérico en una tienda china aquí en mi país y Steam no lo detecta tengo una Macbook y quiero jugar Bioshock 3 alguna solucion saludos gracias
< >
1-5 van 5 reacties weergegeven
Tu duda abarca 3 cosas:

1) No todos los controles funcionan al 100 % en steam
2) Consulta los drivers para el control y ver si hay actualizaciones
3) Ve al foro del juego y consulta la sección de guías
Origineel geplaatst door kuronekosan10:
hola que tal amigos espero puedan ayudarme compre un control genérico en una tienda china aquí en mi país y Steam no lo detecta tengo una Macbook y quiero jugar Bioshock 3 alguna solucion saludos gracias

Cada uno con su tema, pero con lo que quizás te dure el "Gamepad/mando" generico, te sale mas a cuenta comprar uno oficial, em... los mac no estan hechos para jugar (?) y Bioshock 3 no existe, pero si el Infinite xD.
Pero bueno, si tuviera que intentar algo, intenta con esto:
- Inicia Steam en su modo Big Picture (si es que eso existe en Mac).
- Ve a Bioshock Infinite > Opciones > Mando/Compatibilidad
- Revisa si alguien porteo o exporto configuraciones de algun mando o preset de mando ya existente para ser importados a mandos genericos (es muy raro esos casos, por lo general hay pero para juegos muy muy antiguos/retros).

Ojala te sirva.
ok intentare con la opcion 2 jaja y si tienes razon los mac no estan hechos para jugar pero ts si me funcina bien bioshock infinite bioshock 3 jajajjajaja gracia saludos
Hay un problema en el steam para mac que no detecta el control, pero es el programa de steam porque mi mac si reconoce el control y funciona bien
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
1-5 van 5 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 15 aug 2019 om 21:29
Aantal berichten: 5