ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
Y gráficamente la verdad están casi iguales, aún que el forza 5 lo veo superior ya que es mundo abierto y está situado en México cosa que tiene más variedad en ambientes y colores más vivos.
Muy de acuerdo contigo
Buuuuu Garfield Kart buuuuuuu prefiero Mario Kart que sí es un juego de hombres.
Forza Horizon es más Arcade, y está dirigido para los amantes de los motores y al público casual, tu decides como manejar tu vehículo ¿Quieres manejar en serio? Activa el modo simulador ¿Solo quieres manejar y relajarte? Déjalo en fácil.
Entonces de momento no voy a comprarme Forza XD. Me parece un buen juego, pero no de mi estilo. Casi no juego ningún juego de carrera excepto el GT, y sólo lo juego para relajarme un rato o para disfrutar conduciendo.
Y del online pues si te gustan las carreras y el respeto o la legalidad entre jugadores no te compres el forza, aunque tiene sistema anti colision igual se las arreglan para chocarte o sacarte de la pista asi que tienes que acostumbrarte a esquivar autos mas que hacer bien la linea de la curva
Del Gran turismo no puedo hablar, no lo eh jugado