FORZA HORIZON Y GRAN TURISMO
0la.

Alguien que haya jugado al Forza Horizon y al Gran Turismo, me puede decir cuál es la diferencia entre estos 2 juegos? Yo sólo he jugado el GT-3 y el GT-4, y el 3 es de los mejores juegos de carreras que he jugado en mi vida xd, pero ningún GT está en Steam. Los Forza Horizon sí están, pero no sé qué cosas semejantes tienen.

También pregunto porque en una comparación de gráficos entre las últimas entregas de FH y GT, había una guerra en los comentarios de cuál era mejor y cuál no xd.
< >
กำลังแสดง 1-10 จาก 10 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย Mr KHAN:
0la.

Alguien que haya jugado al Forza Horizon y al Gran Turismo, me puede decir cuál es la diferencia entre estos 2 juegos? Yo sólo he jugado el GT-3 y el GT-4, y el 3 es de los mejores juegos de carreras que he jugado en mi vida xd, pero ningún GT está en Steam. Los Forza Horizon sí están, pero no sé qué cosas semejantes tienen.

También pregunto porque en una comparación de gráficos entre las últimas entregas de FH y GT, había una guerra en los comentarios de cuál era mejor y cuál no xd.
uno es de playstation y otro de xbox, ambos son carreras "realistas" y todos sabemos que el mejor juego de carrera que hay para pc es garfield kart
Daru 21 มี.ค. 2022 @ 11: 20am 
El forza horizon es más arcade casi como un need for speed pero sin persecuciones de policías, y bueno el gran turismo ya los has jugado así que para que decir.

Y gráficamente la verdad están casi iguales, aún que el forza 5 lo veo superior ya que es mundo abierto y está situado en México cosa que tiene más variedad en ambientes y colores más vivos.
แก้ไขล่าสุดโดย Daru; 21 มี.ค. 2022 @ 11: 23am
โพสต์ดั้งเดิมโดย The Blue Flash:
0la.

uno es de playstation y otro de xbox, ambos son carreras "realistas" y todos sabemos que el mejor juego de carrera que hay para pc es garfield kart

Muy de acuerdo contigo
XD
Buuuuu Garfield Kart buuuuuuu prefiero Mario Kart que sí es un juego de hombres.
XD
Buuuuu Garfield Kart buuuuuuu prefiero Mario Kart que sí es un juego de hombres.
yo juego Mario Kart... :(
El forza motosport es mas cercano al GT,el horizon como dijeron arriba es mas arcade
GT es más que nada un simulador, directamente sería el competidor de Forza Motorsport.

Forza Horizon es más Arcade, y está dirigido para los amantes de los motores y al público casual, tu decides como manejar tu vehículo ¿Quieres manejar en serio? Activa el modo simulador ¿Solo quieres manejar y relajarte? Déjalo en fácil.
แก้ไขล่าสุดโดย Nifa; 21 มี.ค. 2022 @ 6: 16pm
Forza Horizon, es un juego mas arcade, si quieres simulación, prueba por ejemplo Dirt rally 2.0 o ya de carreras F1 2021
Gracias a todos por responder :D

Entonces de momento no voy a comprarme Forza XD. Me parece un buen juego, pero no de mi estilo. Casi no juego ningún juego de carrera excepto el GT, y sólo lo juego para relajarme un rato o para disfrutar conduciendo.
A3s 22 มี.ค. 2022 @ 7: 50am 
Lo que nadie a comentado es que el Forza Horizon 5 tiene un modo "campaña" y historia extenso, es medio ñee pero ahi esta, es una experiencia muy distinta del online

Y del online pues si te gustan las carreras y el respeto o la legalidad entre jugadores no te compres el forza, aunque tiene sistema anti colision igual se las arreglan para chocarte o sacarte de la pista asi que tienes que acostumbrarte a esquivar autos mas que hacer bien la linea de la curva :gng:

Del Gran turismo no puedo hablar, no lo eh jugado
< >
กำลังแสดง 1-10 จาก 10 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50