Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Que ignorante eres. ¿Qué tiene que ver Steam con Google play?
Edit: Deja de hacer Necro de temas que no tienen ni siquiera nada que ver con tu pregunta, preguntando lo mismos que ya se te ha respondido en este tema.
Simplemente que la aplicación de Steam se haya disponible en la Play Store, de ahí nada más.
Todo el dinero que entre a Steam, no sale de Steam a menos que sea reembolso a una tarjeta de crédito.
Busca en la plataforma de dicho juego, las formas de agregar saldo (obvio Steam está descartado).
Suerte y paciencia...
No se puede, anteriormente he probado otro juego por ejemplo Marvel Puzzler Quest, tiene que tener la cuenta guardada partida de vincular en facebook en el celular y en este caso en steam no tiene para vincular la cuenta. Igual me pasa el PUBG: BATTLEGROUNDS que no se puede vincular el celular a steam. Pero lastima.
El tema en google play anda en agregar crédito o débito para comprar y no creo que tiene para poner el fondo en la cartera como tiene en steam (creo que tenes que buscar ayuda en google chrome como se hace).
"transferir parte de los créditos de mi cartera steam a Google play" no existe para hacer eso jajajajaja
Saludo.
Puedes pasar tu dinero de play store a Paypal y desde ahí solucionado
Espero que te haya sevido