lanzi Mar 18, 2022 @ 1:51pm
Fallout new vegas
Estaba pensando comprarme el fallout new vegas, pero escuche que va bastante mal la version para pc.
¿ Es verdad ?
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Apestado Mar 18, 2022 @ 1:59pm 
Sencillamente, no.
KeithChi Mar 18, 2022 @ 1:59pm 
Fallout 3 si, incluso recibio una actualizacion despues de muchisimos años para arreglar uno de sus muchos bugs
FNV aunque a veces se bugea, es perfectamente jugable (F3 igual pero es mas gracioso los bugs que ocurren ahí), al menos en mi partida solo ocurrieron como 2 o 3 bugs que cargando una partida anterior se arregla, si decides comprar FNV y luego F3, espero no te desguste el downgrade (F3 es muy prematuro en sus mecanicas y todo, FNV mejoró todo eso y añadio cosas mas)
|-ThuG!-|™ Mar 18, 2022 @ 2:08pm 
Para evitar la mayoría de los cuelgues que te sacan al escritorio de Windows, tenés que usar el NVSE (New Vegas Script Extender), desactivar la "Interfaz de Steam" en el juego y usar el mod "Yukichigai Unofficial Patch" versión en Español. Hay algunos mods más para evitar cuelgues, pero con esos no debería haber problemas
CapiRyuuShii Mar 18, 2022 @ 2:11pm 
Fallout New Vegas funciona perfectamente, al menos mi patata PC no tuvo ningún problema con él, excepto por sus bugs que eso ya es culpa de la desarrolladora XD, te recomiendo comprarlo en rebajas con todos los DLC's, pues sale a mejor precio y tienes un juego completito para jugar, además que los DLC's tienen su miga
MBK Mar 18, 2022 @ 2:15pm 
Originally posted by lanzi:
¿ Es verdad ?
No, pero unos mods para hacerlo mas estable nunca estan de mas
|-ThuG!-|™ Mar 18, 2022 @ 2:22pm 
Originally posted by KeithChi:
...y añadio cosas mas)
¿te pintó un Yoda?

Además, te recomiendo el "New Vegas Anti Crash" y "New Vegas Stutter Remover", que son Plugins del "New Vegas Script Extender". También el "Fallout New Vegas ArchiveInvalidation Invalidated" y el "FNV 4GB Patch".
Güiltan Mar 18, 2022 @ 2:30pm 
por lo poco que he jugado (ya que después se daño mi laptop que tenia antes) pues iba bien, tanto grafica como en optimizacion, pero igual no te fies de mi comentario ya que solo jugue unas horas y ya
RamiroRa Mar 18, 2022 @ 3:21pm 
Todavía no lo jugué, pero creo que es de esos juegos que es mejor conseguir en gog, porque estan al día con los parches. Eso según internet.
Güiltan Mar 18, 2022 @ 3:26pm 
Originally posted by RamiroRa:
Todavía no lo jugué, pero creo que es de esos juegos que es mejor conseguir en gog, porque estan al día con los parches. Eso según internet.
eso me recuerda a worms armageddon que wow, un juego de 1999 y aun se ve bien y aun se mantiene, incluso juegos mas actuales como ultimate mayhem o W.M.D ya no tienen actualizaciones y eso que son algo recientes y buenos
Last edited by Güiltan; Mar 18, 2022 @ 3:27pm
MBK Mar 18, 2022 @ 4:19pm 
Originally posted by RamiroRa:
Si lo vas a jugar vanilla es mejor en GOG, si vas a usar mods da lo mismo donde lo compres y depende de tus preferencias
lanzi Mar 18, 2022 @ 7:34pm 
Gracias por las respuestos, ya me dejaron mas tranquilo. Me lo voy a comprar cuando alla algun descuento
Michi Alcohólico Mar 18, 2022 @ 7:53pm 
compralo
Güiltan Mar 18, 2022 @ 8:07pm 
Gracias por las respuestos, ya me dejaron mas tranquilo. Me lo voy a comprar cuando alla algun descuento
normalmente en las ofertas grandes sale a 3 dolares, y el ultimate 8, es bastante recomendable tener el ultimate, a veces hasta sale 5 dolares, pero ya depende de bethesda
꧁Kuraitsuno꧂ Mar 19, 2022 @ 4:28pm 
Estaba pensando comprarme el fallout new vegas, pero escuche que va bastante mal la version para pc.
¿ Es verdad ?
Mentirijilla lo que te han contado.

¿FONV malo en PC?
Y eso quien te lo ha dicho... ¿Un usuario de consola?
Metele parches, mods y detalles gráficos... Ya nos contarás. xD

https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/trendingalltime/

Muchos mods necesitan de otros y algunos hasta de herramientas propias.
Te aconsejo ver algún tutorial antes de instalar mods si es tu primera vez.
Piruhe Mar 19, 2022 @ 5:37pm 
Originally posted by Astolfo:
¿ Es verdad ?
Mentirijilla lo que te han contado.

¿FONV malo en PC?
Y eso quien te lo ha dicho... ¿Un usuario de consola?
Metele parches, mods y detalles gráficos... Ya nos contarás. xD

https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/trendingalltime/

Muchos mods necesitan de otros y algunos hasta de herramientas propias.
Te aconsejo ver algún tutorial antes de instalar mods si es tu primera vez.
Como dice, es falso eso de que vaya mal el F:NV , yo lo jugué en 3 pcs distintos, en Windows 7 y 10 y en ambos me iba perfe.
Lo de sus Bugs es normal, en todas las versiones. Si tienes dudas metele algún parche no oficial pero vamos, yo lo jugué full vanilla y sin problemas de romperse el juego o crashear.
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 18, 2022 @ 1:51pm